Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Qué cosas hay que hacer para mejorar en los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que soy un jugador muy malo y nunca he estado a la altura de muchos, por eso quiero saber cómo lo hacen ustedes para jugar mejor, de verdad quisiera poder jugar mejor ¿Qué cosas hay que hacer para mejorar en los videojuegos? ¿Hay alguna forma para mejorar en ellos? ¿Qué debo saber primero antes de empezar a jugar bien un videojuego? ¿Dónde aprendo a jugar mejor? ¿Con qué cosas puedo mejorar mi forma de jugar un videojuego? ¿Cómo lo hacen ustedes para poder jugar bien un videojuego?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Graff

Publicado

Ser especial.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Simplemente jugar y ya xddd

aunque depende del genero, Si eres malo en todo a lo mejor este no es el mundillo para ti :nuse:

Editado por YitanXI
Like Like

enuemun.png

hRhVwk4.png¨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado

Lo suyo es aprender a respetar quien juegue a otra consola, no veo apenas respeto entre consolas y entre jugadores, muy lamentable.

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Alastor

Publicado

Nadie nace sabiendo jugar. Y no hay otra forma de aprender que haciéndolo, jugar, tanto como se pueda. Jugar. No hay una formula mágica, ni un sistema infalible que requiera de una habilidad especial. Se aprende con la experiencia. ¿Que al principio eres un patán? Todos lo hemos sido. ¿Que te parece que no avanzas tanto como otros? Cada uno tiene su ritmo de aprendizaje. No hay que ofuscarse y si te caes, te vuelves a levantar y a seguir con ello. 

¿Qué se necesita para jugar bien a un videojuego? Tiempo y perseverancia, no hay más.

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorca94 Humano

Publicado

De que genero estas hablando? Se puede mejorar en todo, pero no de la misma manera

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado

Muchas veces no vale con jugar y ya. Si quieres mejorar en supongamos juego de lucha,debes conocer bien las mecanicas,los personajes, mirar videos ,guías,observar como lo hacen los mejores etc.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Charger

Publicado
En 30/11/2020 a las 2:55, Crafterlock dijo:

Nadie nace sabiendo jugar. Y no hay otra forma de aprender que haciéndolo, jugar, tanto como se pueda. Jugar. No hay una formula mágica, ni un sistema infalible que requiera de una habilidad especial. Se aprende con la experiencia. ¿Que al principio eres un patán? Todos lo hemos sido. ¿Que te parece que no avanzas tanto como otros? Cada uno tiene su ritmo de aprendizaje. No hay que ofuscarse y si te caes, te vuelves a levantar y a seguir con ello. 

¿Qué se necesita para jugar bien a un videojuego? Tiempo y perseverancia, no hay más.

Insisto mucho en lo último. TIEMPO Y PERSEVERANCIA. He intentado enseñar a mucha gente y a CASI todos les pasa lo mismo, que paran con rabia cuando lo que deberían hacer es tener un poquitín más de paciencia.

Ah, y aprender a sobrellevarlo con pasarlo bien mientras juegas.

Pongamos un ejemplo, mi ejemplo: Yo estaba hasta los mismísimos de que me petaran en el Counter, llegué a darle un vuelco de 180 grados y me empecé a poner música, a buscarle la gracia a algunas partidas para no rallarme... Mejoré literalmente en un medio año (dado que trabajaba mucho y solo le tiraba cada dos horas o tres los findes). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado

Pues lo mismo que cualquier otra cosa en la vida.

En el mundo real no puedes abrir consola y meter codigo.

Tienes que practicar y estudiar a los que estaban antes que tu, como en todo. Para ser futbolistas, pintor, musico, arquitecto, medico, y que coño, hasta para follar bien hay que practicar.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_asenoc Elder

Publicado
vida restante: 25%

Se necesita relajación, concentración y un estudio minucioso de las mecánicas del juego, las posibilidades que te ofrece, y explotarlas todas ellas, que están ahí por algo.

Un humano siempre es mas inteligente que una máquina, busca su punto débil (que siempre lo hay) y aprovéchalo para ganarle. Si entiendes como "piensan" la máquina y el juego serás mas fuerte y mejor. También se necesita cierta habilidad física en las manos y una buena, rápida y precisa coordinación con tu cerebro.

Como nos pasa a todos seguro que hay un género que se te da mejor que otro. Pero lo que te convierte en un buen jugador son los años de experiencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metzeb92 Childrer

Publicado

Mucha paciencia y aprenderse el juego de P a PA, es decir tienes que estudiartelo como si fuera una prueba de examen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje