Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Marvel's Avengers aún no ha recuperado los costes de desarrollo

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, javifernan dijo:

Suicide Squad y Gotham Knights tienen pinta de ser los siguientes.

Yo a esos les veo mejor pinta. Parecen unos Batman, pero enfocados al cooperativo. No es mala idea, tampoco se trata de repetir mil veces la misma fórmula, por buena que sea ésta.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado

Con lo que hubiera molado algo como el MCU. Juegos individuales de sus personajes para culminar en un juego de los Vengadores por todo lo alto.

Casi siento que eso es lo que está haciendo Insomniac son Spider-Man. Un juego de Peter, otro de Miles y quizá luego saquen uno con Spider-Gwen (o como se llame). Están armando un universo del arácnido con el que la gente se irá encariñando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 36 minutos, Gorbe dijo:

Con lo que hubiera molado algo como el MCU. Juegos individuales de sus personajes para culminar en un juego de los Vengadores por todo lo alto.

Casi siento que eso es lo que está haciendo Insomniac son Spider-Man. Un juego de Peter, otro de Miles y quizá luego saquen uno con Spider-Gwen (o como se llame). Están armando un universo del arácnido con el que la gente se irá encariñando.

Casi te puedo apostar que en el futuro Spiderman 2 veremos más personajes fuera del universo del arácnido, así como pasaba con los juegos de Activision, donde aparecieran capitán América, la antorcha humana y otros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

A los futuros Batman les irá mejor, incluso aunque no sean los "Arkham" que esperaba la gente, no deja de ser un universo muy querido y cuidado.

Lo de Marvel´s Avengers se veía venir de lejos: el modelo de juego elegido, no salir al mismo tiempo que las películas, tener un aspecto random, el poco hype, meter a Kamala Marvel con calzador (y me gusta el personaje, ojo)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

Yo a esos les veo mejor pinta. Parecen unos Batman, pero enfocados al cooperativo. No es mala idea, tampoco se trata de repetir mil veces la misma fórmula, por buena que sea ésta.

Un saludo.

El de gotham yo tambien pensaba eso pero viendo este gameplay me entraron serias dudas.

De el de suicide squad pues solo hay un teaser, aunque por lo menos pinta que en cuanto a humor va a estar bien.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Meteor

Publicado

Superproduccion+Juego por servicio, eso es jugar con fuego, hasta para las third gigantes como $-E XD

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
hace 8 horas, Daman_1985 dijo:

Yo diría, la impresión que tengo, que el mérito de que salgan cosas como DQ XI todavía es por la parte de Enix, más que de Square. Quiero decir que tiene que haber gente con peso detrás de la saga DQ en S-E que no dejan que cambien cosas de la saga. Y por eso siguen manteniendo el nivel.

Yo siempre me he preguntado si Yuji Horii y su empresa Armor Project retienen algún tipo de control sobre la IP de Dragon Quest. No tengo ni idea, pero sí he tenido esa sensación de que van un poco por libre (afortunadamente).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

No me cansaré de decirlo pero es que el 90% de los que habéis comentado no tenéis ni puta idea sobre el juego. Los problemas del juego no son ni los micropagos ni el querer monetizar lo todo, ya que se puede conseguir todo jugando (skins legendarias incluidas y eliminaciones). El mayor problema del juego es haber elegido una fórmula que no está bien llevada y no es más que el haber elegido un estilo Rogue/like muy más ejecutado, con un post-game poco satisfactorio y repetitivo en el que el único aliciente es el de conseguir un equipamiento a todas luces poco atractivo por lo mal implementado que está su uso en el propio juego. 

Este es el mayor problema de los Avengers, ni las putas caras, ni los micropagos (que son en su mayoría estéticos y se pueden conseguir jugando), ni mucho menos el ser un juego como servicio (que puede funcionar perfectamente si tuviera algo de curro detrás). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Zachary Hale Comstock

Publicado

De los errores se aprende, la proxima vez lo harán bien, por la cuenta que les yrae

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, El Maltés dijo:

De los errores se aprende, la proxima vez lo harán bien, por la cuenta que les yrae

No creo que se la vuelvan a jugar con una franquicia de este calibre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Zachary Hale Comstock

Publicado
Justo ahora, Samisan dijo:

No creo que se la vuelvan a jugar con una franquicia de este calibre. 

Es muy pisible que lleves razón, y mas si cometen pifias

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak Stinger

Publicado
hace 5 horas, Samisan dijo:

No me cansaré de decirlo pero es que el 90% de los que habéis comentado no tenéis ni puta idea sobre el juego. Los problemas del juego no son ni los micropagos ni el querer monetizar lo todo, ya que se puede conseguir todo jugando (skins legendarias incluidas y eliminaciones). El mayor problema del juego es haber elegido una fórmula que no está bien llevada y no es más que el haber elegido un estilo Rogue/like muy más ejecutado, con un post-game poco satisfactorio y repetitivo en el que el único aliciente es el de conseguir un equipamiento a todas luces poco atractivo por lo mal implementado que está su uso en el propio juego. 

Este es el mayor problema de los Avengers, ni las putas caras, ni los micropagos (que son en su mayoría estéticos y se pueden conseguir jugando), ni mucho menos el ser un juego como servicio (que puede funcionar perfectamente si tuviera algo de curro detrás). 

Pero es que el problema que hemos comentado no son las caras ni los micropagos en el juego como servicio, es que se pensó en los micropagos y en el juego como servicio ANTES que en el juego.

Similar a Anthem, no se hizo un buen diseño del juego, se hizo un diseño de monetización, y las cosas así, no salen bien.

La clave es hacer un buen juego, con un buen juego ya tendrás opciones de monetizar después, y no al revés.

Like Like

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Elder

Publicado

Una pena que debido a esto se haya opacado el éxito de final fantasy 7 remake, aunque esto les servirá para que no vuelvan a darle más importancia al modelo de negocio de un juego que a la historia y demás apartados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 9 horas, Samisan dijo:

Joder tío, espero que SE te contrate para la próxima vez que vayan a sacar un juego. Aquí todo el mundo especulando y resulta que estaba el de la verdad absoluta en el foro.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%
En 27/11/2020 a las 18:25, KGarveth dijo:

Joder tío, espero que SE te contrate para la próxima vez que vayan a sacar un juego. Aquí todo el mundo especulando y resulta que estaba el de la verdad absoluta en el foro.

Entre quienes han jugado al juego y los que lloráis porque os habéis dado cuenta de que los personajes tienen más caras aparte de las que conocisteis en el cine, creo que está claro quien tiene en su haber la verdad de porqué el juego ha fallado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...