Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Marvel's Avengers aún no ha recuperado los costes de desarrollo

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Locke

Publicado
vida restante: 100%

Que la protagonista sea una musulmana que nadie conoce puesta ahí para contentar a twitter no creo que haya tenido nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 8 horas, KGarveth dijo:

Pues admito que no tengo ni idea de cuanto costaría usar a los actores reales, pero ya que hacen el juego, que hubieran ido con todo. Que todos estos personajes tienen la popularidad que tienen en estos momentos en buena parte gracias a las pelis. Encima, los que han usado son sosos a más no poder, no se me ocurre ningún otro modelado de personaje menos atractivo que los que han usado. En plan "pues para Thor usamos el modelo genérico número 1 y le ponemos pelo largo y barba".

Pero vamos, que lo de las caras es solo una cosa más, está claro que el juego falla en muchos aspectos y, por lo que he leído de gente que lo ha jugado (yo tenía pensado pillarlo más adelante, pero me da que va a estar muertísimo más pronto que tarde), el fallo más gordo es que parece hecho con el único fin de sacar pasta rápida con la que compensar el gasto en la licencia.

Podría haber ayudado poner las caras de los actores, seguro, pero el pastizal de pagar a Robert Downey o a Chris Hemworth (o como se escriba) habría sido me imagino muchísimo mayor, y además, hay ejemplos como Spiderman o Batman en los que no han usado la cara de ningún actor (bueno, en Batman supongo, aunque la voz en español sí es la de su doblador) y así y todo han sido éxitos espectaculares.

Sencillamente, que el juego parece un poco meh, al contrario que los de Spiderman o Batman, que tienen pinta de juegazos (y lo son), mas allá de las caras de los personajes.

Tampoco ha ayudado usar a una chica que no conoce nadie mas que los mas fans del cómic, en vez de a los Vengadores típicos respaldados por las pelis de Hollywood.

Pero que vamos, creo que el principal problema es que el juego no tiene demasiada buena pinta, un mata mata genérico con loteo-servicio. En su descargo, también decir que son personajes complicados para hacer un videojuego. Sobre todo, Hulk. Le pasa lo que a Supermán.

Este es uno de los ejemplos en los que un AA le pasa la mano por la cara en todo a un AAA. Marvel Ultimate Alliance es divertidísimo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Veo que muchas críticas son por "las caras", ¿De verdad es lo peor que tiene el juego? 

Yo espero que acabe en Gamepass para jugarlo con desprecio como jugué a los Just Cause 3 y 4.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 7 minutos, Lord Of Dark dijo:

Veo que muchas críticas son por "las caras", ¿De verdad es lo peor que tiene el juego? 

Yo espero que acabe en Gamepass para jugarlo con desprecio como jugué a los Just Cause 3 y 4.

Yo me lo pillé el otro día que lo bajaron a 35€ y las caras o Khamala ni si quiera la historia es un problema, a uno te acostumbras y lo otro no está nada mal. El problema es sencillo y se refleja en el 90% de las opiniones de la gente.

Las primeras horas mientras consigues los héroes y equipo mejor y sacas todo el partido de ellos pues está bien pero cuando ya llevas más tiempo se acaba haciendo pesado hacer siempre lo mismo contra los mismos enemigos. Los personajes están más o menos diferenciados y el sistema de juego al principio parece estar bien, pero algo le falta que no engancha y acaba aburriendo. Y ya no hablamos si lo pones en dificultades más bajas que difícil te aburres en nada al ver que te lo pasas todo machacando cuadrado o triangulo. 

Por ello creo que el que metan más personajes no arreglará el problema si no hacen un cambio jugable profundo... Cuando salga Kate, Hawkeye y Spiderman (que son los confirmados por ahora) atraerá jugadores pero cuanto? Una semana? 

Si quieren tener jugadores 24/7 como tiene no se, Tekken 7 o MHWI por citar otros juegos servicio (algo que no es malo en absoluto) se tendrían que haber currado un sistema de juego mucho mejor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, KGarveth dijo:

No se quien habrá sido el tipo que dio luz verde a un proyecto que, tras vender más de tres millones de copias, todavía sigue sin ser rentable, pero espero que se haya hecho el harakiri.

Menudo dineral han debido pagar por los derechos de la IP, y encima hacen la cutrez de poner a unos tíos random disfrazados de superhéroes, en vez de ponerles las caras carismáticas con las que la enorme mayoría de la gente estamos familiarizados desde hace más de 10 años.

Un juegoservicio como este jamás debió haber salido con una barrera de entrada de 70€, ahí está el Genshin Impact, con un coste en desarrollo parecido, imprimiendo billetes.

¿Aún seguimos con el berrinche infantil de las caras? 

No sé qué es peor, la ignorancia de creer que es remotamente factible costear el poner a actores como RDJ o Scarlett en un videojuego, o la actitud centromundista de "sólo quiero ver la versión mainstresm que yo conozco", como si los personajes no tuvieran mil versiones y no pudiera crearse una nueva para los videojuegos. 

Supongo que Spider-Man y los Batman Arkham son anomalías por triunfar comercialmente sin las caras de Tom Holland y Christian Bale. 

¿Y esto al margen de que las caras del juego sean mejorables, eh? Que se pudiera haber hecho mejor, no quita que sea una chorrada quejarse de que no salgan los caretos del cine. 

Editado por TRIPLEDEDO
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, KGarveth dijo:

No se quien habrá sido el tipo que dio luz verde a un proyecto que, tras vender más de tres millones de copias, todavía sigue sin ser rentable, pero espero que se haya hecho el harakiri.

Menudo dineral han debido pagar por los derechos de la IP, y encima hacen la cutrez de poner a unos tíos random disfrazados de superhéroes, en vez de ponerles las caras carismáticas con las que la enorme mayoría de la gente estamos familiarizados desde hace más de 10 años.

Un juegoservicio como este jamás debió haber salido con una barrera de entrada de 70€, ahí está el Genshin Impact, con un coste en desarrollo parecido, imprimiendo billetes.

¿Aún seguimos con el berrinche infantil de las caras? 

No sé qué es peor, la ignorancia de creer que es remotamente factible costear el poner a actores como RDJ o Scarlett en un videojuego, o la actitud centromundista insista de "sólo quiero ver la versión mainstresm que yo conozco", como si los personajes no tuvieran mil versiones y no pudiera crearse una nueva para los videojuegos. 

Supongo que Spider-Man y los Batman Arkham son anomalías por triunfar comercialmente sin las caras de Tom Holland y Christian Bale. 

¿Y esto al margen de que las caras del juego sean mejorables, eh? Que se pudiera haber hecho mejor, no quita que sea una chorrada quejarse de que no salgan los caretos del cine. 

Editado por TRIPLEDEDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 6 horas, miorrowls dijo:

Es lo que tiene que Square sea una empresa venida a menos desde hace muchos años. Por suerte de vez en cuando sacan joyas como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Yo diría, la impresión que tengo, que el mérito de que salgan cosas como DQ XI todavía es por la parte de Enix, más que de Square. Quiero decir que tiene que haber gente con peso detrás de la saga DQ en S-E que no dejan que cambien cosas de la saga. Y por eso siguen manteniendo el nivel.

Les hubieran dejado tocar cosas y ya tendríamos los mismo problemas de otros tantos juegos. Menos mal que mantienen la personalidad.

Y respecto al juego de los Vengadores pues lo que se ha dicho muchas veces. Este juego desde el día que se anunció era fácil pensar que se iba a estrellar en ventas. No puedes hacer un juego con una IP importante pensando primero como lo vas a a monetizar, es absurdo y el ingrediente principal para que se estrelle.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, Daman_1985 dijo:

Yo diría, la impresión que tengo, que el mérito de que salgan cosas como DQ XI todavía es por la parte de Enix, más que de Square. Quiero decir que tiene que haber gente con peso detrás de la saga DQ en S-E que no dejan que cambien cosas de la saga. Y por eso siguen manteniendo el nivel.

Les hubieran dejado tocar cosas y ya tendríamos los mismo problemas de otros tantos juegos. Menos mal que mantienen la personalidad.

Y respecto al juego de los Vengadores pues lo que se ha dicho muchas veces. Este juego desde el día que se anunció era fácil pensar que se iba a estrellar en ventas. No puedes hacer un juego con una IP importante pensando primero como lo vas a a monetizar, es absurdo y el ingrediente principal para que se estrelle.

No aprenden que lo que da dinero son los juegos BIEN hechos. Son muy duros de mollera. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Justo ahora, miorrowls dijo:

No aprenden que lo que da dinero son los juegos BIEN hechos. Son muy duros de mollera. 

Tal cuál.

Es sorprendente como esa idea tan aparentemente sencilla no les entra en la mollera. Si el juego es bueno y está bien hecho pues va a vender mucho... Es que es muy fácil de ver.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, Daman_1985 dijo:

Tal cuál.

Es sorprendente como esa idea tan aparentemente sencilla no les entra en la mollera. Si el juego es bueno y está bien hecho pues va a vender mucho... Es que es muy fácil de ver.

Es que por mas que intento encontrarle una explicacion, no soy capaz de dar con ella. Tal vez se les fue de las manos el fan service y el querer casualizar sus juegos para que llegasen a mas publico objetivo. Eso sumado a que pecan de avariciosos hace que la mayoria de sus juegos sean basura infecta.

Y aun asi tengo esperanzas en FFXVI...y la ostia que me llevare dolera tanto :(

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 3 minutos, miorrowls dijo:

Es que por mas que intento encontrarle una explicacion, no soy capaz de dar con ella. Tal vez se les fue de las manos el fan service y el querer casualizar sus juegos para que llegasen a mas publico objetivo. Eso sumado a que pecan de avariciosos hace que la mayoria de sus juegos sean basura infecta.

Y aun asi tengo esperanzas en FFXVI...y la ostia que me llevare dolera tanto :(

Bueno, si piensas que te puedes llevar una ostia en caso de que FF XVI no salga bueno pues ya lo esperabas y la ostia no es tan grande. Lo peor es cuando esperas con muchas ganas un juego (y con S-E me ha pasado bastante estos últimos años) y decepciona completamente.

De todos modos yo creo que FF XVI les tiene que salir más o menos bien. El tipo que han puesto al cargo me da bastante confianza.

Pero claro, es S-E, si le dan más importancia a la monetización del juego que el juego en si pues pasará lo de siempre.

Editado por Daman_1985
Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar ZEUS

Publicado
hace 11 horas, KGarveth dijo:

Pues admito que no tengo ni idea de cuanto costaría usar a los actores reales, pero ya que hacen el juego, que hubieran ido con todo. 

Bueno fíjate que por ejemplo Robert Downey Jr ya pedía un porcentaje de ganancias en sus ultimas películas o por lo menos cantidades bastante monstruosas de dinero X-D y eso solo uno de los actores. 

Aunque si, eso no quita que pudieron ponerle MUCHISIMO mas esfuerzo al diseño de personajes... pero siento que con este juego aplicaron la ley del minimo esfuerzo creyendo que con el exito de Endgame iban a poder llevarse una parte del exito y nada que ver. Eso más las malas decisiones de hacer un juego como servicio en vez de una camapaña con buena historia, meter a huevo a Kamala Khan como personaje central... en fin muy malas decisiones se tomaron, y creo que SE apostaba de volver a repetir el fenómeno de FFXIV pero no lo veo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...