Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
LauraX64AMD

PS5 Vale cualquier monitor o tv con hdmi?

Publicaciones recomendadas

LauraX64AMD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos, tengo la duda si para la ps5 hace falta comprar una tv o monitor que tengan algun tipo especial de hdmi, 4k etc, o si vale cualquier hdmi , por que mi smart tv donde la pienso usar tiene hdmi normal comprada hace unos dos años, y me pregunto si vale cualquier hdmi y ya esta o hace falta alguno de esos, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV ATENEA

Publicado

Te vale cualquiera, la PS5 se adapta al tipo de pantalla que le conectes que tenga hdmi, no necesita ser 4k, ni siquiera es necesario que sea 1080p, la puedes conectar hasta a una subhd 720p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado

Si, vale cualquiera, aunque si quieres jugar a 120fps necesitas una tv con hdmi 2.1(4k 120hz), fuera de ello puedes jugar con cualquier tv que cuente con hdmi

Editado por Patchblock36

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado

Como han mencionado anteriormente no deberías preocuparte, pero si quieres una calidad mayor si te será necesario. 

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado
hace 35 minutos, LauraX64AMD dijo:

y si la televisión tiene hdmi 2.0 llega al 4k con 60 fps?

Si, pero en algunas tvs para ello tienes que activar una opción llamada hdmi uhd color(el nombre varía un poco según la marca), la opción permite reproducir 4k 60fps junto al hdr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LauraX64AMD Humano

Publicado

yo tengo una smart tv de LG comprada en diciembre de 2018, no se como averiguar si tiene o no hdmi 2.0, lo que si se es que la nueva pantalla para el pc si va a tenerlo, pero me gustaria si es posible usar la smart tv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 50%

Te tienes que comprar un televisión Sony Bravía entre 70-80 pulgadas con 8k luego debes comprarte unos altavoces 7.1 de Sony. 

Espero haberte ayudado. 

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Charger

Publicado
hace 20 minutos, Kwen dijo:

Te tienes que comprar un televisión Sony Bravía entre 70-80 pulgadas con 8k luego debes comprarte unos altavoces 7.1 de Sony. 

Espero haberte ayudado. 

Espero haber solucionado tu problema. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado
hace 23 minutos, LauraX64AMD dijo:

yo tengo una smart tv de LG comprada en diciembre de 2018, no se como averiguar si tiene o no hdmi 2.0, lo que si se es que la nueva pantalla para el pc si va a tenerlo, pero me gustaria si es posible usar la smart tv

se supone que todas las tvs 4k del 2018 vienen con hdmi 2.0, en todo caso, en el manual debe de mencionar la versión de hdmi que tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

La mia tiene varias enyradas hdmi, lo que no sé es si es 2.0,el manual lo puedo mirar por pdf o por el modelo que es. 

Aunque no tengo prisa viendo como va la ps5

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LauraX64AMD Humano

Publicado

Malas noticias, mi smart tv tiene 1.4 , ni siquiera llega a 2.0, eso quiere decir que la ps5 no podria conectarse ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado
hace 1 hora, LauraX64AMD dijo:

Malas noticias, mi smart tv tiene 1.4 , ni siquiera llega a 2.0, eso quiere decir que la ps5 no podria conectarse ?

¿de casualidad tu tv soporta hdr? en cuanto a lo otro, si puedes jugar con esa tv, aunque acá no sé exactamente como vaya a proceder la tv ya que el hdmi 1.4 solo tiene alcance para 4k a 30fps y 1080p a 60fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swagger de Rivia Childrer

Publicado

Una consulta, se sabe al final que pasa con los 2k en PS5? los soporta o si tienes un monitor 2k te comes los 1080p con reescalado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje