Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

PS+ Diciembre: Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

· Just Cause 4 (PS4)

· Rocket Arena (PS4)

· Worms Rumble (PS4 y PS5)

· Melbits World (PS4)

Enrw432WEAQdfFz?format=jpg&name=large

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Bastante mierder. Tras haber jugado al Just Cause 3 (también lo dieron con el Plus), no jugaría al 4 ni aunque curara el ébola.

El Rocket Arena ni lo conocía, pero veo que salió en junio y ya lo están "regalando". Tremenda hostiaca se habrá dado.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Zalhera

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Bastante mierder. Tras haber jugado al Just Cause 3 (también lo dieron con el Plus), no jugaría al 4 ni aunque curara el ébola.

🤣

Siempre he oído eso de la saga Just Cause, por ello nunca lo probé... hasta ahora.

Si es tan malo a lo mejor me suicido y ni os enteraréis, evidentemente. Así pues aprovecho para agradeceros tantos grandes momentos que he pasado en esta nuestra comunidad. Hasta nunca

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Xinoxano dijo:

🤣

Siempre he oído eso de la saga Just Cause, por ello nunca lo probé... hasta ahora.

Si es tan malo a lo mejor me suicido y ni os enteraréis, evidentemente. Así pues aprovecho para agradeceros tantos grandes momentos que he pasado en esta nuestra comunidad. Hasta nunca

No digo que sea malo, pero a mi es un estilo de juego que no me llama. Supongo que al que le molen los juegos de tiros con muchas explosiones, en un mapa enorme lleno de iconos y actividades repetitivas igual le hace gracia. A mi no me la hace.

Añado que solo he jugado al tercero, esta cuarta parte no se cómo es, así que igual estoy cagándola al rechazarla sin haberla probado.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Muy flojo el mes, a lo sumo probar como va el Just cause en PS5 y por curiosidad más que otra cosa, el 3 no me gustó nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

just cause 4 es malo a rabiar. Me gustó just cause 2 y es una involución en casi todo. No suelo dejar juegos ni abandonarlos, pero a este le di 6 horas de oportunidad y no hay manera, no hay por donde cogerlo.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk HADES

Publicado

Menuda mierda de juegos... cada vez dan peores juegos 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Decepción absoluta, como postee alguno de los comerciales de Microsoft me paso a ellos.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KillerEsp Zodiark

Publicado

Buf es que no lo voy a meter ni en la biblioteca del asco que me dio el 3

>>>De party esperando al demorgogon iuju!<<<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ZEUS

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

No digo que sea malo, pero a mi es un estilo de juego que no me llama. Supongo que al que le molen los juegos de tiros con muchas explosiones, en un mapa enorme lleno de iconos y actividades repetitivas igual le hace gracia. A mi no me la hace.

Añado que solo he jugado al tercero, esta cuarta parte no se cómo es, así que igual estoy cagándola al rechazarla sin haberla probado.

Seguramente no lo jugaste a fondo, las actividades tienen su reto, además de que si se quiere obtener el platino hay muchas actividades fuera de lo común que hacer, no es solo pegar tiros y explosiones. Hay muchos easter eggs en el mapa, incluso hay zonas donde te pegan sustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...