Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Fran_smt

Fallece Diego Armando Maradona

Publicaciones recomendadas

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, Cabeimac dijo:

Muy visto ese vídeo con los subtítulos inventados y donde sale el recorte del único gol que le mete después de unos cuantos tiros X-D

Claro, porque celebrar como una final un gol a un niño sin piernas está sacado de contexto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabeimac PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 30 minutos, razielgp dijo:

Claro, porque celebrar como una final un gol a un niño sin piernas está sacado de contexto.

Cuando hacéis estos comentarios tratando a la gente con discapacidad como diferentes me quedo O.o

Mejor tirarle a las manos flojito para que no se haga dañito? X-D

Like Like

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Martillo del Alba

Publicado

Pequeño homenaje, por parte del zumbao del misterio, que creo deja pinceladas de por qué este tío no tiene absolutamente nada que ver con Messi.

Uno fue lo que fue...

...y el otro ha sido lo que ha sido. Un grandísimo futbolista.. y un chaval con el mismo carisma que una caja de zapatos, que ha sido el mejor dentro de un contexto futbolístico muy concreto (y, desde luego, mucho mucho más amable que aquel en el que se tuvo que desenvolver el Diego).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Cabeimac dijo:

Cuando hacéis estos comentarios tratando a la gente con discapacidad como diferentes me quedo O.o

Mejor tirarle a las manos flojito para que no se haga dañito? X-D

Si no eres capaz de entender que aquella situación merecía un poco más de empatía por parte de Maradona es tu problema, pero ese discurso demagógico sácaselo a quien te lo compre, a mi no.

Esas imágenes son solo un ejemplo más de lo torpe y decepcionante que era cuando se alejaba de lo puramente futbolístico. No digo que fuera mala persona (aunque su machismo y acusaciones de maltrato le han perseguido muchos años), realmente lo considero víctima de una sociedad que le ha aceptado todo y reído todas las gracias, hasta el punto de perjudicarlo y convertirlo en alguien sin verguenza ni autocrítica.

Que descanse en paz Maradona, se fue nada menos que el futbolista más grande... Pero también nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, razielgp dijo:

Si no eres capaz de entender que aquella situación merecía un poco más de empatía por parte de Maradona es tu problema, pero ese discurso demagógico sácaselo a quien te lo compre, a mi no.

Esas imágenes son solo un ejemplo más de lo torpe y decepcionante que era cuando se alejaba de lo puramente futbolístico. No digo que fuera mala persona (aunque su machismo y acusaciones de maltrato le han perseguido muchos años), realmente lo considero víctima de una sociedad que le ha aceptado todo y reído todas las gracias, hasta el punto de perjudicarlo y convertirlo en alguien sin verguenza ni autocrítica.

Que descanse en paz Maradona, se fue nada menos que el futbolista más grande... Pero también nada más.

Más demagogo es tu primer comentario que el mío. Con todas las cosas reprobables que ha hecho sacar ese vídeo con 0 malicia me chirría.

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nano_isback Ender

Publicado
hace 17 horas, GMA 13 dijo:

En mi país; Argentina; era, es y será considerado como una especie de Dios. 

Un megacrack como jugador, una personalidad absolutamente controvertida y un carisma inigualable.

´Único, distinto al resto. Simbólicamente no existirá otro igual.

Se fue el único Dios que pudo convivir entre los mortales.

Así va Argentina,  teniendo como a Dios a semejante despojo humano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nano_isback Ender

Publicado

Y por favor, la gente que lo trata como el mejor de la historia...todo bien en vuestro mundo paralelo? Para lelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, nano_isback dijo:

Y por favor, la gente que lo trata como el mejor de la historia...todo bien en vuestro mundo paralelo? Para lelos

No es por nada, de verdad, pero, ¿Tú cuántos años tienes? ¿Catorce?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, razielgp dijo:

Pero hombre, que ese video es un meme... subtitulos inventados y demas, no hay mas que buscar un poco para ver como el chaval se lo paso pipa con Maradona.

Otra cosa es toda la figura oscura que hay detras de el, pero por ese video. Seriedad xD

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

A qué planeta te fuiste ahora, Diego?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nano_isback Ender

Publicado
hace 4 horas, Deladar dijo:

No es por nada, de verdad, pero, ¿Tú cuántos años tienes? ¿Catorce?

Hola campeón. 

Creo que la edad no importa para ver la realidad. 

Aún así mucho ánimo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Fran_smt dijo:

Pero hombre, que ese video es un meme... subtitulos inventados y demas, no hay mas que buscar un poco para ver como el chaval se lo paso pipa con Maradona.

Otra cosa es toda la figura oscura que hay detras de el, pero por ese video. Seriedad xD

Me he limitado a comentar la parte en la que Maradona celebra el gol como un descosido, y el vídeo ni lo he posteado yo. Nadie ha centrado la forma de ser de Maradona en este hecho, es más, dije que es solo un ejemplo más de la torpeza que siempre le ha caracterizado, pero esa parte no me la has quoteado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, nano_isback dijo:

Es que decir con ese desprecio que así va Argentina por venerar a un "despojo humano"... muy meditado no parece.

Siguiendo tu razonamiento, todos los que tienen un enorme legado artístico o deportivo pero llevaron una vida convulsa por las drogas son despojos humanos: Amy Winehouse es otro rastrojo. Stephen King, que necesitó de mucha coca para escribir, tremendo ¿no?

¿Y qué decir de Janis Joplin? Buff, drogata total, que asco ¿de tía no?

Y si nos ponemos a hablar de Jim Morrison, Jimmi Hendrix o Bob Marley... todo lo que han hecho no vale una mierda. Lo que importa es que se metían droga en el cuerpo.

¿Y qué decir de Kurt Cobain? Otro despojo heroinómano. Elvis Presley lo mismo... ¡Ah! y no te olvides de Whitney Houston para añadirla en tu lista de despojos humanos.

Y ya puestos, Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Michael Jackson... todos drogatas y muchos de ellos muertos por sobredosis ¿seguimos?

Y los que siguen vivos: Kim Kardashian, Elton John, Kate Moss... 

Para millones de personas, Maradona ha sido el único jugador que nos ha hecho levantar del sofá cada vez que cogía el balón. Eso es lo que cuenta y por eso le recordaremos para siempre. Las partes anecdóticas de su vida, me las traen al pairo.

Editado por Deladar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje