Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Sí, bueno, si fuéramos una especie asexual o hermafrodita todo este debate sería un poco tonto. 

Pero da la casualidad de que somos una especie sexuada. 

Mecachis, puta realidad. 

El ejemplo respondía perfectamente a tu pregunta, el cerebro como órgano no condiciona el comportamiento tanto como sí lo hace el entorno.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Hoy en dia es algo muy común, la mejor estrategia es hacer como que no te sorprende en absoluto.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 28 minutos, xXMoesXx dijo:

AAAAAH! MAMAAAA!!! Una chica jugando a videojuegos!!! Me duele la testosterona!!!! Mis testiculos diminutos de cristal se resquebrajan!!!

Dijo nadie jamas.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero pongan más fotos de chicas gamers.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

AAAAAH! MAMAAAA!!! Una chica jugando a videojuegos!!! Me duele la testosterona!!!! Mis testiculos diminutos de cristal se resquebrajan!!!

Supongo que estas parodiando al machirulo opresor que solo existe dentro de las mentes de esas féminas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado

¿En qué páginas están las fotos? Es lo único que me interesa el hilo la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Anima

Publicado

Chicas en los video juegos:

Spoiler

saga-dead-or-alive-suele-recibir-fuertes

8b180fb3b932d68c6aab4e0db4e9b7fd9ff5860d

top-25-de-tias-buenas-de-videojuegos_m76

BDC0uTW.jpg

2e7dc3a2a7219e99a08580a9f13b313a.jpg

Si les gusta, genial, si no, ya saben donde esta la puerta. Eso espero por que yo no lo se.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Héroe del Tiempo

Publicado

Felicidades porque finalmente han demostrado hacer algo que los hombres hacemos con la punta de la polla desde hace más de 40 años.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

La de fantasias que hay en la cabeza de esta gente para justificar el llamado de atencion diario. Nada nuevo en el feminismo actual.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado

Durante años ridiculizando a los chicos por jugar videojuegos, que si no maduramos, que si frikis en el peor sentido....pero ahora que algunas juegan no, ahora mola y los hombres son opresores.

Todo muy logico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 9 minutos, kinkanat dijo:

Durante años ridiculizando a los chicos por jugar videojuegos, que si no maduramos, que si frikis en el peor sentido....pero ahora que algunas juegan no, ahora mola y los hombres son opresores.

Todo muy logico.

Eso lo siguen haciendo muchos, tanto hombres como mujeres, de todas las edades y condición.

Desde que salieron las consolas (al menos en España) hace ya más de 40 años han jugado tanto hermanos como hermanas con sus consolas sin ningún problema.

atari1_zpsiqwu1pl6.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
hace 1 hora, kinkanat dijo:

Todo muy logico.

Esa es otra

Me hace gracia que los progres hablen de apropiacion cultural y mierdas del estilo cuando luego son ellos los que pretenden abarcar terreno y encima con exigencias

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 horas, Dul Man dijo:

Dices mal. La biología es muy puñetera y ha demostrado cosas como que los cerebros masculinos y femeninos son muy diferentes y desempeñan diferentes capacidades a distinto nivel, por ponerte un ejemplo rápido las mujeres tienen peor visión espacial, es por eso que, salvo honrosas excepciones, sean unos zotes aparcando.

Pero es solo investigar sobre las diferencias capacitivas entre hombres y mujeres, si quieres, claro...

XD eso ahora mismo está prácticamente prohibido estudiarlo ^__^ 
te podría poner estudios que han hecho que "cancelen" a sus autores y cosas así... está el tema muy mal 

hace 15 horas, sykander dijo:

Para leer tonterías me llega con Meri :D

Por suerte tenemos estudios de antes de que la sociedad se volviese orweliana con este tema en concreto

hace 11 horas, sykander dijo:

Explica tu primero porque hay necesidad de someter a nadie a nada, coartar su libertad, hacerle pasar un calvario y además no conseguir nada... 

En lugar de dejarle ser libre, feliz y como realmente quiere ser... Educando a los niños en valores de igualdad, libertad, respeto a la diversidad y otros valores que nos harían a todos la vida mucho más feliz, tranquila y fácil. 

eso es mas o menos lo que se hace con todos los niños y niñas. Los padres se meten poco o nada en la sexualidad de los mas pequeños. y aun así a los niños les suelen gustar las niñas y a las niñas los niños
y la prueba de que es algo biológico y no solo social... es que estamos aquí. y la especie no se extinguió ¿te parece poco?

hace 7 horas, sykander dijo:

El ejemplo respondía perfectamente a tu pregunta, el cerebro como órgano no condiciona el comportamiento tanto como sí lo hace el entorno.

no querido, no.
aun que aquí además del cerebro habría que introducir mas cosas ligadas al sexo biológico.
no solo el cerebro es diferente, el sistema nervioso entero tiene diferencias, las proporciones hormonales tb son diferentes
creo que no hace falta explicar como la variación del equilibrio hormonal afecta al comportamiento ¿o si?...

los hombre y las mujeres EN GENERAL pensamos diferente y actuamos de forma diferente

si las mujeres quieren jugar mas a los videojuegos... VIVA!
si las mujeres NO quieren jugar mas a los videojuegos ... VIVA!

los que dicen que somos "tan iguales" son precisamente los que menos aceptan que libremente una mujer prefiera dedicarse a otras cosas. como si eso fuera malo

Si, somos diferentes ¿problem?. que cada uno haga lo que le de la gana

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 horas, xXMoesXx dijo:

Premio al comentarios aliade del hilo xD

miraos el vídeo que puse a mitad del hilo. que a muchos parece que os hace falta que os lo diga una chica gamer para creerlo

este es otro ejemplo de lo mal que está este tema en los videojuegos:

Fuera la agenda política de los videojuegos y de la prensa!

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

hace 6 horas, Saruman el Blanco dijo:

eso es mas o menos lo que se hace con todos los niños y niñas. Los padres se meten poco o nada en la sexualidad de los mas pequeños. y aun así a los niños les suelen gustar las niñas y a las niñas los niños
y la prueba de que es algo biológico y no solo social... es que estamos aquí. y la especie no se extinguió ¿te parece poco?

No sé qué crees que hacen los padres con los niños....yo soy heterosexual, pero no porque mis padres me hayan hecho nada....qué miedito.

Por suerte tenemos estudios de antes de que la sociedad se volviese orweliana con este tema en concreto

Ningún estudio serio, bien hecho y respetado cient´íficamente ha demostrado que los cerebros de hombre y mujer sean diferentes físicamente, o más diferentes de lo que sería un riñón o un hígado, y que ello tenga alguna influencia en el comportamiento. Es lo que hay, si cualquier paparrucha con la etiqueta de estudio científico os la queréis creer, pues adelante, también hay quien cree que la tierra es plana, os ponéis a ese mismo nivel :D

la prueba de que es algo biológico y no solo social... es que estamos aquí. y la especie no se extinguió ¿te parece poco?

No tiene mucho que ver con que los cerebros sean físicamente iguales....pero vale, aceptemos que la atracción sexual tiene un componente biológico, ok, y al igual que en otras especies, es un hecho que entre personas del mismo sexo también existe esa atracción, supongo que también es algo biológico o no? O solo es biológica la atracción heterosexual? 

no querido, no.
aun que aquí además del cerebro habría que introducir mas cosas ligadas al sexo biológico.
no solo el cerebro es diferente, el sistema nervioso entero tiene diferencias, las proporciones hormonales tb son diferentes
creo que no hace falta explicar como la variación del equilibrio hormonal afecta al comportamiento ¿o si?...

Sí querido sí, ese ejemplo responde a la pregunta (una chorrada de pregunta) perfectamente. Y las hormonas no hacen que un órgano sea físicamente diferente dependiendo de si está en un hombre o una mujer.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...