Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Scholtheim Reinbach III dijo:

Pues nu sé, yo no quiero someter a nadie a nada. Ni siquiera le veo sentido alguno a estas terapias. 

Pero tú me dices que estos gustos son plásticos y condicionables y no te entiendo, ¿por qué quieres tú coartar la libertad de quién quiere cambiar de sexualidad? ¿por qué condenarlos a la infelicidad haciéndoles vivir una sexualidad con la que no están conformes? 

Venga, no perdamos el tiempo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 1 minuto, Dirheim dijo:

Y entre tanta chorrada progre, ¿hay tiempo para enseñarles matemáticas, ciencias, literatura, filosofía, historia,,, o nos seguimos conformando con los analfabetos funcionales que nos deja el sistema educativo? Porque la ignorancia da la felicidad, pero también llena las colas del paro

No es ninguna chorrada progre, son entre otros los valores que inspiran la Constitución Española y consecuentemente, el resto de nuestro ordenamiento jurídico.

Así que lo primero, aprender a ser personas y a vivir pac´íficamente en sociedad, luego no te preocupes que hay tiempo para las mates, las ciencias y demás.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%

El guild en el que milite los ultimos años que he jugado al WoW (me tire 15 , ya vere si le doy un tiento a la nueva expansion) era un guild semihardcore , al final acababamos con todas las raids en Mythic y con Cutting Edge en la mayoria de casos .

Se llama The Obsidian Order y la dirige una mujer , su personaje es Aria , raideando 3 dias a la semana / 3 horas la tia ha sido capaz de organizar una guild con un ambiente maduro y divertido en la que los bosses caen como cuando en la decada pasada estaba en otras guilds que raideaban casi 7 dias / horas , todo lleno de niños rata .

Aria en concreto ademas de dirigir como nadie y crear un gran ambiente juega muy bien por si misma su rol de tanque .

Pero es que en esa guild tambien habia otras 5 mujeres (usamos Discord asi que no son "falsas") y todas estan al nivel de los mejores de nosotros los "tios" .

¿A que viene tanto odio a las mujeres gamers? . Este foro a parte de pipero es tambien machista a lo forocoches o burbuja?

Pues vaya joya de foreros .

Edit : Sigo los videos que suben a youtube y se que Aria sigue haciendolo de lujo mas de 1 año despues de dejar yo el juego , pero por curiosidad mire la lista de mejores guilds del server en el que jugaba yo en el parche actual , y ahi siguen los segundos (como en mis años, yo llegue hasta Uldir antes de dejarlo) , solo superados por una guild que es hardcore de verdad .

https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-aggramar

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Dos chicas pierden el tiempo intentando demostrar algo que no necesita demostración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
hace 7 minutos, sykander dijo:

Venga, no perdamos el tiempo.

No creo que pulir las contradicciones de tus propias ideas sea perder el tiempo, pero bueno, tú mismo. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Scholtheim Reinbach III dijo:

No creo que pulir las contradicciones de tus propias ideas sea perder el tiempo, pero bueno, tú mismo. 

No hay ninguna contradicción en mis ideas. Ni la más mínima.

Otra cosa es que no tenga nada que ver lo que digo yo, y lo que tú dices que digo yo, por eso es una pérdida de tiempo. (Hoy y siempre, todo hay que decirlo)

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Scholtheim Reinbach III dijo:

Juas. XD

Si la hubiera, no tendrías que inventar tanto 😄

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 horas, sykander dijo:

Una cosa que sí dicen los estudios serios es que el cerebro es maleable y se adapta al medio y condiciones en el que se desarrolla la persona.

Imagina un hipotético mundo en el que existiesen solo hombres, sin mujeres, la atracción sexual y las relaciones se daría solo entre hombres, con los mismos cerebros que tenemos ahora, por lo tanto, el cerebro, como órgano, no es un factor.

Espero haberte hayudado aunque no soy científiko :D

Yo estudié automatismos y cuadros (electricidad, vamos) durante tres años y éramos solo varones, y justo al terminar me tocó hacer la mili, donde éramos también todo varones... Y nunca tuve ganas de follarme a ninguno.

Eso que afirmas dudo mucho que sea así, aunque solo existiesen hombres. La gente nace, no se hace, y si te atraen las mujeres, te seguirán atrayendo aunque acabes en una isla desierta con dieciocho maromos.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, sagadazaki dijo:

Yo estudié automatismos y cuadros (electricidad, vamos) durante tres años y éramos solo varones, y justo al terminar me tocó hacer la mili, donde éramos también todo varones... Y nunca tuve ganas de follarme a ninguno.

Eso que afirmas dudo mucho que sea así, aunque solo existiesen hombres. La gente nace, no se hace, y si te atraen las mujeres, te seguirán atrayendo aunque acabes en una isla desierta con dieciocho maromos.

La hipotésis era clara: un planeta donde solo existen hombres, o un planeta donde solo existen mujeres. 

Si solo existen hombres, o solo existen mujeres, dudo que pudiera atraernos algo que no existe, pero creo que sí podemos asegurar que habría relaciones sexuales igualmente, aunque sea para pasar el rato :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 31 minutos, sykander dijo:

No es ninguna chorrada progre, son entre otros los valores que inspiran la Constitución Española y consecuentemente, el resto de nuestro ordenamiento jurídico.

Así que lo primero, aprender a ser personas y a vivir pac´íficamente en sociedad, luego no te preocupes que hay tiempo para las mates, las ciencias y demás.

Con la continua reducción de hora lectivas, la sobre estimulación que tienen los niños (y sobre todo los adolescentes), es imposible hacer las dos cosas, o pones horas de educación en sociedad y similares, o de educación "curricular", y con 5 horas "reales" no da para todo. Simplemente, mientras los sindicatos profesionales sigan defendiendo chiringuitos que van en contra de lo que demuestran los estudios psicopedagogicos de países del norte de europa y asiático, para mantener a los estudiantes el menor tiempo posible en el centro escolar, con las menores responsabilidades (incluyendo para el estudiante).

Pero por supuesto, eso supondría que esos funcionarios llamados profesores tuvieran que asumir mayor carga laboral, organizando actividades adicionales, darle responsabilidades a los estudiantes, y así realmente los estudiantes aprenderían esos valores (y responsabilidades) que enseña la Constitución. Pero los sindicatos solo reclaman reducciones de horas para sus liberados en esta, nuestra España de la inutilidad.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Con la continua reducción de hora lectivas, la sobre estimulación que tienen los niños (y sobre todo los adolescentes), es imposible hacer las dos cosas, o pones horas de educación en sociedad y similares, o de educación "curricular", y con 5 horas "reales" no da para todo. Simplemente, mientras los sindicatos profesionales sigan defendiendo chiringuitos que van en contra de lo que demuestran los estudios psicopedagogicos de países del norte de europa y asiático, para mantener a los estudiantes el menor tiempo posible en el centro escolar, con las menores responsabilidades (incluyendo para el estudiante).

Pero por supuesto, eso supondría que esos funcionarios llamados profesores tuvieran que asumir mayor carga laboral, organizando actividades adicionales, darle responsabilidades a los estudiantes, y así realmente los estudiantes aprenderían esos valores (y responsabilidades) que enseña la Constitución. Pero los sindicatos solo reclaman reducciones de horas para sus liberados en esta, nuestra España de la inutilidad.

Quizá no deberíamos quemar a las personas en procesos de premio a la mejor memorística, que raramente sirven para elegir a los mejores, para que cuando efectivamente lleguen al trabajo, todavía tengan ilusión, energía, capacidad de innovación y aprendizaje, y no solo ganas de cobrar y recuperar su vida.

Pero esto, que valdría tanto para profesores como para alumnos, es otra historia.

La educación como personas, debería ser transversal, y la denostada educación para la ciudadanía, debería ser una de las asignaturas más importantes, valores democráticos, constitucionales, derechos humanos, igualdad, respeto a la ley y los derechos de los demás etc etc

Eso es la base para ser un ciudadano de provecho que contribuye a la sociedad en la que vive, sea mejor o peor en mates, o lo que sea.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 38 minutos, sykander dijo:

Quizá no deberíamos quemar a las personas en procesos de premio a la mejor memorística, que raramente sirven para elegir a los mejores, para que cuando efectivamente lleguen al trabajo, todavía tengan ilusión, energía, capacidad de innovación y aprendizaje, y no solo ganas de cobrar y recuperar su vida.

Pero esto, que valdría tanto para profesores como para alumnos, es otra historia.

La educación como personas, debería ser transversal, y la denostada educación para la ciudadanía, debería ser una de las asignaturas más importantes, valores democráticos, constitucionales, derechos humanos, igualdad, respeto a la ley y los derechos de los demás etc etc

Eso es la base para ser un ciudadano de provecho que contribuye a la sociedad en la que vive, sea mejor o peor en mates, o lo que sea.

Yo no se si soy algo raro, pero fui a uno de esos colegios pijos de curas, de esos tan temibles que parecen que son el mal encarnado. Pero la mayor parte de mis curas eran viejos a punto de jubilados que volvían de darse el callo enseñando en aldeas de Salvador, Guatemala y Honduras con el miedo que les ametrallaran por enseñar a leer y a escribir a gente, con lo que le gente descubría sus derechos y los abusos que cometían los terratenientes. O gente que volvía de Asia de trabajar en leproserías, asistiendo a gente cuya familia abandonaba en la calle robándoles las pensiones porque al no saber matemáticas no sabían a que tenían derecho.

Es muy bonito lo de la educación por la ciudadanía, pero cuando eres incapaz de leer, no conoces tus derechos, cuando no sabes hacer una regla de tres, no sabes calcular que parte te pertenece en un reparto, y estamos de acuerdo que educación en la ciudadania quizá es una de las asignaturas mas importantes que se deberían enseñar a dia de hoy, pero lamentablemente todo se que se queda en forma y no fondo, porque esos valores deben enseñarse a través de ejemplo desde el hogar, el centro educativo, los profesores, los medios de comunicación, y los lideres de sociedad, la clase politica. Y la verdad, en general, sirven más de mal ejemplo

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Dirheim dijo:

Yo no se si soy algo raro, pero fui a uno de esos colegios pijos de curas, de esos tan temibles que parecen que son el mal encarnado. Pero la mayor parte de mis curas eran viejos a punto de jubilados que volvían de darse el callo enseñando en aldeas de Salvador, Guatemala y Honduras con el miedo que les ametrallaran por enseñar a leer y a escribir a gente, con lo que le gente descubría sus derechos y los abusos que cometían los terratenientes. O gente que volvía de Asia de trabajar en leproserías, asistiendo a gente cuya familia abandonaba en la calle robándoles las pensiones porque al no saber matemáticas no sabían a que tenían derecho.

Es muy bonito lo de la educación por la ciudadanía, pero cuando eres incapaz de leer, no conoces tus derechos, cuando no sabes hacer una regla de tres, no sabes calcular que parte te pertenece en un reparto, y estamos de acuerdo que educación en la ciudadania quizá es una de las asignaturas mas importantes que se deberían enseñar a dia de hoy, pero lamentablemente todo se que se queda en forma y no fondo, porque esos valores deben enseñarse a través de ejemplo desde el hogar, el centro educativo, los profesores, los medios de comunicación, y los lideres de sociedad, la clase politica. Y la verdad, en general, sirven más de mal ejemplo

No creo que haya porqué elegir, lo primero debería ser educar a la gente con unos valores básicos, y luego enseñarles cosas. Entre otras cosas, por puro pragmatismo, ya que lo primero, facilita mucho lo segundo, o casi diría, que lo hace posible.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

La hipotésis era clara: un planeta donde solo existen hombres, o un planeta donde solo existen mujeres. 

Si solo existen hombres, o solo existen mujeres, dudo que pudiera atraernos algo que no existe, pero creo que sí podemos asegurar que habría relaciones sexuales igualmente, aunque sea para pasar el rato :D

Sí, bueno, si fuéramos una especie asexual o hermafrodita todo este debate sería un poco tonto. 

Pero da la casualidad de que somos una especie sexuada. 

Mecachis, puta realidad. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...