Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Cuando yo era joven me pasaba la vida siendo el raro para todas las chicas por ser el friki de las consolas.

Hoy día quieren lo mismo al darse cuenta de lo que molan y de que los tipos como yo estábamos en lo cierto.

Si dependiera de mí, las mandaba a fregar.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Yo conozco a un monton de chicas que juegan, no se que tiene de extraño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

seguimos aún con éstas tonterías?

hay gente que tiene que justificar sangrarle alguna ayuda económica al estado a final de mes con el dinero de nuestros impuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Siempre he pensado que el estereotipo de que los videojuegos son exclusivos para hombres es fomentado por las mismas mujeres o sea que ellas son las mismas que se autolimitan.

Oportunidades para incursionar en cualquier ambito hay, otra cosa es que luego no les interese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado
hace 2 horas, KGarveth dijo:

No creo que trabajar en la obra o en logística sea el sueño de nadie. Más bien son el equivalente masculino de cajera de supermercado o señora que se mata a trabajar fregando portales.

Pues anda que no habré visto multitud de cajeros en los supermercados y hombres trabajando de limpieza, pero se de sobra que nunca veré lo que dice el compañero.

Dicho esto, hasta donde se las mujeres siempre han estado invitadas a jugar, otra cosa es que siempre se hayan negado por ser "cosas de niños"

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Pues anda que no habré visto multitud de cajeros en los supermercados y hombres trabajando de limpieza, pero se de sobra que nunca veré lo que dice el compañero.

Si no te vale el ejemplo de cajera de supermercado, es verdad que hoy en día si se ven más hombres, aunque las mujeres siguen siendo aplastante mayoría, al menos en los supermercados de mi zona, te lo cambio por camarera de piso (las llamadas kelis), que también se desloman trabajando.

Y ya te digo que los primeros que no quieren mujeres en la obra son los que ofrecen el trabajo. Aun así, es bastante sencillo hacer una búsqueda rápida en Google y ver unos pocos ejemplos de eso que tu aseguras que jamás ha existido.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado
hace 9 minutos, KGarveth dijo:

Si no te vale el ejemplo de cajera de supermercado, es verdad que hoy en día si se ven más hombres, aunque las mujeres siguen siendo aplastante mayoría, al menos en los supermercados de mi zona, te lo cambio por camarera de piso (las llamadas kelis), que también se desloman trabajando.

Y ya te digo que los primeros que no quieren mujeres en la obra son los que ofrecen el trabajo. Aun así, es bastante sencillo hacer una búsqueda rápida en Google y ver unos pocos ejemplos de eso que tu aseguras que jamás ha existido.

Relaja el esfinter hijo mío, yo nunca he dicho que no existan, lo que estoy diciendo es que nunca veré lo que dice el compañero, es decir, mujeres protestando por qué los hombres tengan la exclusividad de esos empleos y luchando airadamente para poder tenerlos.

Más rápido que una búsqueda rápida en Google es simplemente leer con atención y entender lo que se te está diciendo.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Lo que de verdad daría un espaldarazo a la mujer en esta industria es que una chica gamer se colocase en un equipo profesional de forma regular. Articulos de estos y lo de montar equipos puramente femeninos y meterlos en la división máxima solo hace que suene forzado, que yo sepa estas cosas siempre han sido mixtas y van a rollo meritocracia (si eres el mejor y vas a dejar pasta ahí te meten, sin mirar lo que tengas bajo los pantalones), así que ver a mujeres dentro de equipos mixtos de LoL, Fifa o CS por ejemplo no es tan llamativo para la prensa pero ayudaría el doble a normalizar. 

A la industria le queda mucho por avanzar, aún es incipiente: aún hay quien te mira como si comprases juguetes en el Toys'r'Us cuando le dices que juegas a videojuegos, que se creen que por tener el GTA en casa eres el Niño de la Katana 2.0, que los que jugamos a videojuegos pesamos tres quintales y tenemos los dedos naranja permanente de tanto Dorito, y donde hasta la comunidad etiqueta algunos juegos como "de niño rata" y marca a sus jugadores a fuego como si fuesen ganado de carne de segunda. Y, por supuesto, faltan mujeres, desde luego. Pero no sé si por falta de oportunidades o porque el mundillo sigue siendo un auténtico campo de nabos, no se puede pedir un cupo de jugadoras cuando la proporción de jugadores/jugadoras sigue siendo a pesar de aumentar marginal como mucho. 

Falta tiempo, tiempo y normalización.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Yo conozco a un monton de chicas que juegan, no se que tiene de extraño

De qué planeta viniste barrilete cósmico?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Y hace falta decirlo? Es como decir que ligar y conquistar no es exclusivo de hombres ya que las mujeres tambien ligan y conquistan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Karion_Akaziaxel dijo:

Relaja el esfinter hijo mío, yo nunca he dicho que no existan, lo que estoy diciendo es que nunca veré lo que dice el compañero, es decir, mujeres protestando por qué los hombres tengan la exclusividad de esos empleos y luchando airadamente para poder tenerlos.

Más rápido que una búsqueda rápida en Google es simplemente leer con atención y entender lo que se te está diciendo.

Mi esfínter y yo estamos bastante relajados, gracias por preocuparte.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Hegemón

Publicado

Pos yo creo que las propias mujeres son las que se dan mas palos, si se sienten avergonzadas o intimidadas es por que entre ellas se lo provocan.

Los shavales asi como son mas brutos van mas a su rollo.

Editado por Sejoita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

El ser buenos a nivel competitivo es una cosa que va mas alla de ser hombre o mujer, es dedicarle tantisimo tiempo a esos juegos, y todo lo que vino antes. No tan fácil como el pensar que en cosa de un año vas a ser tan bueno como el mejor de los que compiten, que no se han caido de un arbol.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...