Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Eleboro dijo:

Otra jilipollez y van.

Pues anda que no conozo mas de una que durante la carrera se ha encontrado con alguna oportunidad de desarrollo personal/profesional incompatible con su relacion de pareja actual y la respuesta ha sido: mira niño, nos lo hemos pasado bien una temporada follando de vez en cuando...pero chau chau, que el satisfyer me cumple bastante,

Y cada dia mas. De pocas o ninguna se con un nivel intelectual/cultural minimo a dia de hoy que esten dispuestas a joder su carrera por un tio. Cosa que al reves SI pasa, los tios somos así de alcornoques.

La supuesta brecha salarial se desmonta precisamente con el argumento que he dicho. No es incompatible ser una persona de exito con tener familia o pareja, pero no me jodas, si la mayoria de mujeres al final optan con carreras sociales o de poca salida laboral (por ej bellas artes), y los hombres se dedican mas a ciencia o ingenieria, no es culpa del heteropatriarcado opresor, es cuestion de simple interes y ganas de esforzarse.

Lo que no se puede es pretender cobrar como un ingeniero, siendo trabajador social

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 20 horas, Hykeush dijo:

Yo ya no se que pensar, si miras en ciertas partes de Internet y preguntas a ciertas personas, te dirán que lo del cerebro diferente en hombres y mujeres es verdad, en cambio si miras en otras partes y preguntas a otras personas, te dirán que es mentira.

Y hay científicos con mas estudios que todos nosotros en ambas partes de la teoría.

Y ya no se si todo el mundo dice la verdad o si todo el mundo miente.

O mas bien, que cada uno busca lo que mas le convenga, y eso me impide saber la verdad, porque hay demasiados intereses en juego.

Y ya no se si lo importante es el cerebro biológicamente hablando, o la educación, si educamos a los niños "para ser hombres" y a las niñas "para ser mujeres", seguiremos perpetuando los estereotipos.

Y por "educación" no me refiero solo a los padres, claro, sino a todo lo que rodea el aprendizaje de una persona; El colegio, los amigos, la publicidad, etc.

Y yo creo que hay menos mujeres compitiendo no porque no puedan concentrarse, sino porque parece que se educa mas a los niños a que compitan, a que "para ser el mejor, tienes que ganarle a los demás", y por eso se sigue una tendencia.

Judit Polgar, Maestra Ajedrecista que obtuvo el titulo de "Gran Maestro" con 15 años, lo es porque su padre le enseño a jugar al Ajedrez desde muy pequeña y además, le dijo que jugase en las ligas de los hombres y no en las competiciones femeninas. Creo que si hay mas campeones mundiales de ajedrez que sean hombres que mujeres, es menos importante el cerebro (Del cual tengo dudas de que sea realmente verdad que somos tan diferentes neuralmente hablando) que el hecho de que hay mas padres que les enseñan a jugar al ajedrez a sus hijos que a sus hijas.

Es como lo del color rosa y azul asociado a lo femenino y lo masculino. Durante siglos, y antes de la Segunda Guerra Mundial, era al reves, el rosa se asociaba a los niños y el azul a las niñas. Pero la moda cambio, y tantas décadas después, nadie pone en duda que sexo esta asociado a cada color. Pues lo mismo con otras facetas que "deben ser de hombres o mujeres porque así lo dice la naturaleza".

Y realmente, para el Ser Humano, una criatura que tanto ha desafiado la Naturaleza, pensar que estamos "atados" por estas diferencias... No lo veo, lo siento.

Por eso pienso, aunque no estéis de acuerdo conmigo y puede que me equivoque porque no soy experto ni en neurología ni en psicología (Pero vosotros tampoco y estáis muy seguros de vuestras convicciones, yo no voy a ser menos) que la excusa de "Los hombres y las mujeres piensan de forma diferente por tener cerebros diferentes y eso hace que unas sean mejores en unas cosas y los otros en otras facetas" es eso mismo, una excusa, ya que la educación y la cultura son muchísimo mas importantes.

Yo es que también estoy un poco harto de todo esto, de encontrarme en Meri día si y día también hilos donde se confunde el tan necesario feminismo con la despreciable misandria y donde nos fastidia que la gente se queje pero no vemos que nosotros mismos nos quejamos, empezando por mi mismo.

Si, vas a encontrar la corriente de "somos iguales" pero la sociedad nos hace diferentes. 
sobre todo en la política.
pero la literatura científica al respecto es abrumadora

de hecho, no solo hay diferencias irrefutables en el cerebro en particular y el sistema nervioso en general.
si no tb en la Glándula tiroidea, y en ese otro generador de hormonas que tenemos por genitales

todo eso afecta a la conducta de forma ineludible. y tb afecta a las capacidades. 
es que no admite discusión

hace 7 horas, Guniko dijo:

Para los videojuegos no hay diferencias fisicas, lo del cerebro me parece una chorrada ,pero las mujeres aún están demasiado verdes en interés para competir al nivel que nosotros que somos unos putos frikazos. Es algo en lo que van a pasar muchisimos años hasta que veamos algo así, como el caso de la maestra de ajedrez que alguno ya ha posteado. 

Es que según algunos , me cagó en Dios. Ahora resulta que las mujeres tienen peores cualidades que los hombres para jugar al ajedrez de manera generalizada. Entonces a mí,  Que directamente me humilla mi novia porque se le da de lujo, me deberian hacer sentir peor estas humillaciones ya que según ciertos estudios científicos su cerebro para el ajedrez es inferior ya que se debería de concentrar peor. Esto es como si volvieramos siglos atrás con aquel " jajajaja te ha ganado una chica ".

Entonces las mujeres serían diosas jugando a videojuegos de gestión porque su cerebro multitarea les daria ventaja y no creo que sea así.  Es un simple "problema" de falta de interés,  sin más.

Aquí nadie está diciendo que el cerebro de tu novia esté mejor preparado para jugar al ajedrez que el tuyo
y a parte, aún que un cerebro tenga las capacidades brutas para jugar al ajedrez más desarrolladas que otro cerebro, seguiría existiendo el entrenamiento, la motivación, etc

lo que se está diciendo es que el cerebro MEDIO de un hombre, está en GENERAL tiene mejor desempeño en tareas como la de jugar al ajedrez

yo no sé en que momento de la vida la gente aquí dejó de entender lo que significaba una media

hace 2 horas, oscarock dijo:

Vaya sarta de gilipolleces que se han soltado por aquí. Lo de la concentraci´on por los mamuts y la multitarea de la cocina me ha matao. Debe ser de poca capacidad de concentración los exámenes difíciles.

Pero bueno, esto pasa un poco por culpa de la moderación (sí, vais a volver a pillar). Es obvio que todos los hilos de este multicuenta o grupo de adoctrinadores de Vox, o de supremacismo blanco, o lo que cojones sean, solo abren hilos para hablar de machismo, feminismo, racismo, blancos ninguneados, censura progre, y demás tonterías, no para hablar de videojuegos en el foro de videjuegos, ni para hablar de cine en el foro de cine, ni ná. Y LO SABEIS. Y no haceis nada al respecto, cuanto contradicen las normas de foro y deberían estar mas que baneados de por vida ya.

Igual habrá que empezar a reportar, pero es que creo que no debería hacer falta por obvio el objetivo de estos hilos. Otros motivos que se nos puedan ocurrir por el cual esto se permita son todavía peores. A lo mejor en vez de reportar enviarle a Cristian los últimos 50 hilos de esta gente, a ver si ve el patrón. Pero que es que no debería hacer falta, joder, si es que está clarísimo.

Un saludo.

de todo tu rollo paranoico de VOX paso

al grano

lo de los mamuts y las cuevas son paranoias e hipótesis evolutivas que no podemos demostrar

pero lo de la concentracion en una tarea VS multi tarea tiene una explicación biológica muy sencilla

durante el embarazo, si el feto es macho vs si es hembra la madre le transfiere por el cordón umbilical una cantidad elevada de testosterona (entre otras cosas para que se desarrollen los genitales) 
pero las altas tasas de testosterona en sangre durante la formación de los órganos tiene efectos secundarios "inesperados"

esa sangre con alta carga de testosterona es un inhibidor de la formación de conexiones neuronales en el cerebro
como resultado, en el momento del nacimiento (que es cuando se corta ese cordón, y por lo tanto ese chute o no chute de testosterona) el cerebro de un bebé varón está mucho menos interconectado que el de un bebé hembra

hace 1 hora, Yemeth dijo:

Toda la sarta de gilipolleces que has dicho aquí se cae desde el momento en el que la teoría del hombre cazador lleva derrumbada 30/40 años, lo que pasa que a algunos os hace falta leer un libro de historia de verdad. Los roles de género son una construcción social y tiene más que ver con el desarrollo de sistemas de explotadores/explotados, que implica entre otras cosas, una jerarquización. 

Tu idea de que en la Prehistoria la mujer es asi porque no se "concentra" (esta pensando en sus cosas) pero es perfecta para fregar, barrer y hacerte una lentejas de puta madre todo a la misma vez mientras el macho está trayendo el pan a casa es un pensamiento tan estúpido, simplista y cateto que me resulta incluso simpático.   

Los roles de Genero serán un constructo social (aunque eso tb es discutible) 
pero son en parte producto de la diferencia de capacidades/características innatas.

lo que es innato son una serie de capacidades y de prioridades, que en el entorno de nuestras sociedades se manifiestan de diversas formas

en cuanto a lo de explotadores/explotados... ¿que tendrá que ver? xD 
¿no os cansáis ya del Marxismo? ¿cuantos años tienes?

hace 35 minutos, Eleboro dijo:

Otra jilipollez y van.

Pues anda que no conozo mas de una que durante la carrera se ha encontrado con alguna oportunidad de desarrollo personal/profesional incompatible con su relacion de pareja actual y la respuesta ha sido: mira niño, nos lo hemos pasado bien una temporada follando de vez en cuando...pero chau chau, que el satisfyer me cumple bastante,

Y cada dia mas. De pocas o ninguna se con un nivel intelectual/cultural minimo a dia de hoy que esten dispuestas a joder su carrera por un tio. Cosa que al reves SI pasa, los tios somos así de alcornoques.

casos particulares.
cualquier estudio al respecto no dice lo mismo. lo que hace que DE MEDIA mas hombres lleguen a según que puestos, no es un sistema patriarcal opresor. si no las preferencias de las personas individuales manifestandose como dato agregado

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 22 minutos, theMadArgie dijo:

Las diferencias biologicas existen y son tan faciles de determinar comparandonos a nosotros con otras especies, no hay mucho mas, es cuestion de ponerle ganas e investigar.

La mejor forma de defender las diferencias ya no entre sexos, sino entre personas, es el simple hecho de que no a todos nos gusta o nos interesa lo mismo, a la vez que no a todos se nos da bien lo mismo. Ni siquiera dos hermanos de la misma familia, criados bajo el mismo techo y valores, no van a interesarse o dedicarse a lo mismo.

La igualdad que te venden hoy en dia es una igualdad de restarle derechos a unos, para darselo a otros. No es una igualdad real, es artificial, es una discriminacion positiva.  Se carga el merito de currarse algo por cuenta propia para darle esa oportunidad que te ha costado sacartela, para darsela a alguien que segun los de arriba "esta discriminado"

Y todo esto luego se puede trasladar a nivel sociedad tambien, ya no es cuestion de hombres y mujeres, es cuestion de hijos de puta de arriba, mandando a los de abajo que tienen que hacer, decir, pensar o sentir, y luego estamos el resto peleandonos por estas mierdas sin sentido en vez de buscar el bien comun

Claro que no nos gusta lo mismo a todos, lo que estoy debatiendo, es que demos por sentado que es lo que deberia gustarle a los hombres de media y a las mujeres de media, y que se utilice esos datos como arma para justificar que un sexo no pueda hacer lo mismo que el otro. No es que ya no puedan currarselo, es como si les dijeran "Ni lo intentes".

Es que ya no se como decirlo.

Y me fastidia no estar de acuerdo contigo, porque me caes bien, a pesar de nuestras diferencias. Lo siento. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

Claro que no nos gusta lo mismo a todos, lo que estoy debatiendo, es que demos por sentado que es lo que deberia gustarle a los hombres de media y a las mujeres de media, y que se utilice esos datos como arma para justificar que un sexo no pueda hacer lo mismo que el otro. No es que ya no puedan currarselo, es como si les dijeran "Ni lo intentes".

Es que ya no se como decirlo.

Y me fastidia no estar de acuerdo contigo, porque me caes bien, a pesar de nuestras diferencias. Lo siento. :(

Las medias no funcionan así

una media no es lo que debería hacer un grupo determinado. si no lo que de hecho hacen

a ti no te obliga nadie a nada

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Las medias no funcionan así

una media no es lo que debería hacer un grupo determinado. si no lo que de hecho hacen

a ti no te obliga nadie a nada

Si una persona empieza a salirse de la media, tendra miedo al no verse identificado con la mayoria, por ser un "bicho raro".

A mi me ha costado mucho hacer ciertas cosas y aceptar partes de mi mismo por no ser "lo normal" para una persona como yo.

Si la gente dejase de decir e imponer que se supone que deben ser los hombres y mujeres, a lo mejor empezarian a surgir mas gente dispuesta a hacer lo que quiere.

Es un tema complejo, claro, mucha libertad es mala, poca libertad tambien, y hay que buscar un equilibrio entre dejar que alguien elija e imponer unas normas que debe cumplir porque vivimos en sociedad.

Yo como ya he dicho varias veces, me molesta que se usen datos cientificos para decirnos en que debemos ser mejores o peores dependiendo de nuestro sexo. Y si, que hay estudios, pero tambien hay estudios que dicen lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Saruman el Blanco dijo:

en cuanto a lo de explotadores/explotados... ¿que tendrá que ver? xD 
¿no os cansáis ya del Marxismo? ¿cuantos años tienes?

Pues que cualquier jerarquización social implica que un grupo privilegiado explote a otro que no lo es. No sabía que había que "cansarse" del materialismo histórico, es una corriente que ha evolucionado mucho y es tan válida como otras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, theMadArgie dijo:

Las diferencias biologicas existen y son tan faciles de determinar comparandonos a nosotros con otras especies, no hay mucho mas, es cuestion de ponerle ganas e investigar.

La mejor forma de defender las diferencias ya no entre sexos, sino entre personas, es el simple hecho de que no a todos nos gusta o nos interesa lo mismo, a la vez que no a todos se nos da bien lo mismo. Ni siquiera dos hermanos de la misma familia, criados bajo el mismo techo y valores, no van a interesarse o dedicarse a lo mismo.

La igualdad que te venden hoy en dia es una igualdad de restarle derechos a unos, para darselo a otros. No es una igualdad real, es artificial, es una discriminacion positiva.  Se carga el merito de currarse algo por cuenta propia para darle esa oportunidad que te ha costado sacartela, para darsela a alguien que segun los de arriba "esta discriminado"

Y todo esto luego se puede trasladar a nivel sociedad tambien, ya no es cuestion de hombres y mujeres, es cuestion de hijos de puta de arriba, mandando a los de abajo que tienen que hacer, decir, pensar o sentir, y luego estamos el resto peleandonos por estas mierdas sin sentido en vez de buscar el bien comun

Si dos hermanos, en la misma familia, bajo el mismo techo y valores, no se interesaran por lo mismo, ¿Por qué entonces damos tan por sentado que todos los hombres son mejores en concentración y todas las mujeres en multitarea?

Incluso si existieran diferencias fisicas notables entre ambos cerebros, y esto es discutible, la educación, entorno y experiencias sociales son mucho mas importantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Scholtheim Reinbach III dijo:

Hombre, me estás poniendo al mismo nivel suididarse ante cualquier eventualidad porque lo dice el destino que pretender que hombres y mujeres sean igual de representativos en todos los ámbitos.

Comprenderás que pase de debatir semejante gilipollez, un saludo. 

PD; y sí, tu cerebro depresivo tiene mayor tendencia al suicidio que el de una persona sana, es lo que hay, te guste o no.

No has entendido la comparación, me referia a que lo que aprendemos esta por encima de lo que nos dice el cerebro a nivel subsconciente.

Culpa mia tambien tanto por usar una metafora demasiado rebuscada y por abrirme demasiado con alguien como tu a quien no conozco lo suficiente.

Mis disculpas si te ha molestado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Hykeush dijo:

Si una persona empieza a salirse de la media, tendra miedo al no verse identificado con la mayoria, por ser un "bicho raro".

A mi me ha costado mucho hacer ciertas cosas y aceptar partes de mi mismo por no ser "lo normal" para una persona como yo.

Si la gente dejase de decir e imponer que se supone que deben ser los hombres y mujeres, a lo mejor empezarian a surgir mas gente dispuesta a hacer lo que quiere.

Es un tema complejo, claro, mucha libertad es mala, poca libertad tambien, y hay que buscar un equilibrio entre dejar que alguien elija e imponer unas normas que debe cumplir porque vivimos en sociedad.

Yo como ya he dicho varias veces, me molesta que se usen datos cientificos para decirnos en que debemos ser mejores o peores dependiendo de nuestro sexo. Y si, que hay estudios, pero tambien hay estudios que dicen lo contrario.

ese es un problema personal. echale valor y no seas tan influenciable
la gente toma sus decisiones, y de la media de las decisiones de todos sale lo que es "lo normal"
si tu te dejas influir por ese "lo normal" es cosa tuya. pero nadie te obliga a nada. ¿que es eso de imponer?
nadie está imponiendo nada
si hay mas hombres que juegan a videojuegos. eso no impone nada a nadie

Justo ahora, Yemeth dijo:

Pues que cualquier jerarquización social implica que un grupo privilegiado explote a otro que no lo es. No sabía que había que "cansarse" del materialismo histórico, es una corriente que ha evolucionado mucho y es tan válida como otras. 

xDDDD esa teoria trasnochada que no ha acertado en ninguna de sus predicciones nunca, y que solo ha traido miseria al mundo. si si, super valida ;)

Justo ahora, Hykeush dijo:

Si dos hermanos, en la misma familia, bajo el mismo techo y valores, no se interesaran por lo mismo, ¿Por qué entonces damos tan por sentado que todos los hombres son mejores en concentración y todas las mujeres en multitarea?

Incluso si existieran diferencias fisicas notables entre ambos cerebros, y esto es discutible, la educación, entorno y experiencias sociales son mucho mas importantes.

error!

nadie dice que todos los hombres sean mas (lo que sea) o menos (lo que sea) que todas las mujeres

de nuevo, no entiendo en que momento la gente dejó de entender lo que es una media
¿ya no se enseña eso en la escuela o que pasa?

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Hykeush dijo:

No has entendido la comparación, me referia a que lo que aprendemos esta por encima de lo que nos dice el cerebro a nivel subsconciente.

Culpa mia tambien tanto por usar una metafora demasiado rebuscada y por abrirme demasiado con alguien como tu a quien no conozco lo suficiente.

Mis disculpas si te ha molestado.

Claro, obviamente. somo animales Hiper sociales

pero las diferencias biológicas, por pequeñas que sean, tienen un impacto a nivel estadístico. 
y lo que está pasando es que esas estadísticas se usan para convencernos de que hay una especie de conspiración maligna (llamada el patriarcado), y con esa excusa legislar con el culo sobre mil cosas (y los videojuegos no va a estar exentos de esta locura, ya vereis)

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Ese es un problema personal. echale valor y no seas tan influenciable
la gente toma sus decisiones, y de la media de las decisiones de todos sale lo que es "lo normal"
si tu te dejas influir por ese "lo normal" es cosa tuya. pero nadie te obliga a nada. ¿que es eso de imponer?
nadie está imponiendo nada
si hay mas hombres que juegan a videojuegos. eso no impone nada a nadie

No es tan facil tomar decisiones si tiens algo fuera de lo normal y la gente te insulta y te critica diciendo que eres un error. En ese caso, lo ideal seria que siguieras tu propia decisión, pero si te vas a llevar insultos, palizas y otras vejaciones por defener lo que eres, pues facil no es.

No es mi caso porque soy hombre, pero imaginate una mujer que quiera jugar al LOL, y cada dos por tres, le insultan por ser mujer (Aunque siendo realistas, en el LOL se insultan siempre entre todos, seas quien seas) en ese caso, el esfuerzo de intentar ser alguien con talento en este videojuego es mayor que el de una persona a la cual no insultaran por ser quien es.

Ahora, a mi si me han insultado y echado de lado por ser quien era, por ciertos aspectos de mi persona que ahora no voy a entrar en mas detalles porque podrian utilizarlo en mi contra (No lo digo por ti, sino por otros) y he tenido que hacer un sobre esfuerzo para entrar en sitios donde otras personas lo tienen mucho mas facil. Lo de mi depresión por ejemplo, estoy en un foro de videojuegos porque se que, a la larga, hablar con otras personas me beneficia, pero me cuesta muchisimo. Tu parece que lo tienes mas facil (No estoy seguro, tampoco te conozco tanto) para lograr, con mucho menos esfuerzo, lo mismo que yo.

Y por eso, creo, te estamos debatiendo tanto lo de la media. Porque queremos cambiar lo normal, porque esa media que dices es como, "Mira, esto es lo que hay, no intentes ser diferente".

Y perdona si estoy tergiversando tus palabras, seguramente lo este haciendo porque estoy ahora mismo muy nervioso y me siento que la mitad o mas de los foreros me ven ahora como un ser despreciable y absurdo, y todo por culpa de decir lo que siento.

¿Nunca has hecho tu algo fuera de lo normal y te han menospreciado por ello? ¿Te han llegado a insultar o incluso a agredir? Porque a mi si, no es que me dejara influir por ellos, es que les demostraba como era y ellos y ellas, en lugar de aceptarme, me han metido palizas. ¿Por qué te crees que digo que estoy depresivo? Y me da muchisima rabia, saber que tengo que hacer el doble o el triple que los demas obtienen con poco o nulo esfuerzo, y no digamos ya de las tareas que a la gente normal les supone un gran esfuerzo y para mi en cambio son virtualmente inalcanzables.

Y todo para nada. Mis argumentos contra los tuyos, imposible que ninguno de los dos estemos de acuerdo incluso si usamos estos minutos de nuestra vida para intentar "hacer entrar en razón" al otro. Ahora mismo, me estoy viendo a mi mismo como si fuera una patetica molestia para ti.

Nada mas que eso, algo que a ti y los que te esten dando likes, para todos vosotros soy eso, un incordio. El otro forero ya me ha dicho que mi comparación anterior era una gilipollez, dando a entender que si, soy un bufón que nada mas dice sandeces. Y yo no puedo sino pensar que por mi culpa, le he ofendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Claro, obviamente. somo animales Hiper sociales

pero las diferencias biológicas, por pequeñas que sean, tienen un impacto a nivel estadístico. 
y lo que está pasando es que esas estadísticas se usan para convencernos de que hay una especie de conspiración maligna (llamada el patriarcado), y con esa excusa legislar con el culo sobre mil cosas (y los videojuegos no va a estar exentos de esta locura, ya vereis)

Menos mal, estamos de acuerdo en algo.

Aunque yo diria que ese impacto a nivel estadistico no deberia condicionar a nadie, y si en unos años cambiamos las estadisticas, pues mejor.

Y tambien estoy de acuerdo en que hay demasiada conspiraciones, tanto de un lado como de otro. Igual de malo es las mujeres que usan el feminismo como justificación para su misandria, como los hombres que erroneamente piensan que feminismo y misandria son sinonimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

xDDDD esa teoria trasnochada que no ha acertado en ninguna de sus predicciones nunca, y que solo ha traido miseria al mundo. si si, super valida

¿Eres consciente de que hablamos de una manera de entender la Historia, interpretarla y estudiarla?... Es una corriente historiográfica que añade la economía al debate y que ha influido enormemente. Lo mismo que hace el positivismo, la historia social, cultural, de las mentalidades, Annales, la historia total, de la mujer o la microhistoria. Hay montones de corrientes, porque de eso trata el estudio de la Historia.  

No tiene que ver con ser comunista, ni con Stalin, ni con los gulags ni con Podemos ni con Pablo Iglesias. Lo digo por si son esas las chorradas en las que estabas pensando, que por tu mensaje tiene toda la pinta. 

Pero bueno que si, que rojos mu malos y que 1000000000 muertos del comunismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
hace 7 minutos, Hykeush dijo:

Y yo no puedo sino pensar que por mi culpa, le he ofendido.

Na, tranqui, por mi no te preocupes. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Na, tranqui, por mi no te preocupes. 

Menos mal, me dejas mas tranquilo.

Y no es sarcasmo ni ironia.

Es que cuando me pongo a discutir, es muy facil que meta la pata y empiece a soltar mis problemas personales, como si estos les importaran a nadie o me hicieran "ganar mas puntos".

Mis problemas son los que son y deberian quedarse para mi, tengo que luchar contra ellos, no usarlos como "armas de debate", aunque acabe haciendolo porque, como puedes ver, tengo mucha inexperiencia en tratar socialmente con otras personas, nunca se si lo que digo esta bien o mal y me da miedo como reaccionaran los demas a mis palabras.

En fin, mejor me callo. Y lo repito, gracias porque me dejas mas tranquilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...