Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Para los videojuegos no hay diferencias fisicas, lo del cerebro me parece una chorrada ,pero las mujeres aún están demasiado verdes en interés para competir al nivel que nosotros que somos unos putos frikazos. Es algo en lo que van a pasar muchisimos años hasta que veamos algo así, como el caso de la maestra de ajedrez que alguno ya ha posteado. 

Es que según algunos , me cagó en Dios. Ahora resulta que las mujeres tienen peores cualidades que los hombres para jugar al ajedrez de manera generalizada. Entonces a mí,  Que directamente me humilla mi novia porque se le da de lujo, me deberian hacer sentir peor estas humillaciones ya que según ciertos estudios científicos su cerebro para el ajedrez es inferior ya que se debería de concentrar peor. Esto es como si volvieramos siglos atrás con aquel " jajajaja te ha ganado una chica ".

Entonces las mujeres serían diosas jugando a videojuegos de gestión porque su cerebro multitarea les daria ventaja y no creo que sea así.  Es un simple "problema" de falta de interés,  sin más.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Vaya sarta de gilipolleces que se han soltado por aquí. Lo de la concentraci´on por los mamuts y la multitarea de la cocina me ha matao. Debe ser de poca capacidad de concentración los exámenes difíciles.

Pero bueno, esto pasa un poco por culpa de la moderación (sí, vais a volver a pillar). Es obvio que todos los hilos de este multicuenta o grupo de adoctrinadores de Vox, o de supremacismo blanco, o lo que cojones sean, solo abren hilos para hablar de machismo, feminismo, racismo, blancos ninguneados, censura progre, y demás tonterías, no para hablar de videojuegos en el foro de videjuegos, ni para hablar de cine en el foro de cine, ni ná. Y LO SABEIS. Y no haceis nada al respecto, cuanto contradicen las normas de foro y deberían estar mas que baneados de por vida ya.

Igual habrá que empezar a reportar, pero es que creo que no debería hacer falta por obvio el objetivo de estos hilos. Otros motivos que se nos puedan ocurrir por el cual esto se permita son todavía peores. A lo mejor en vez de reportar enviarle a Cristian los últimos 50 hilos de esta gente, a ver si ve el patrón. Pero que es que no debería hacer falta, joder, si es que está clarísimo.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Genos

Publicado
hace 18 horas, Hykeush dijo:

Y realmente, para el Ser Humano, una criatura que tanto ha desafiado la Naturaleza, pensar que estamos "atados" por estas diferencias... No lo veo, lo siento.

Por eso pienso, aunque no estéis de acuerdo conmigo y puede que me equivoque porque no soy experto ni en neurología ni en psicología (Pero vosotros tampoco y estáis muy seguros de vuestras convicciones, yo no voy a ser menos) que la excusa de "Los hombres y las mujeres piensan de forma diferente por tener cerebros diferentes y eso hace que unas sean mejores en unas cosas y los otros en otras facetas" es eso mismo, una excusa, ya que la educación y la cultura son muchísimo mas importantes.

No se defiende que estemos atados, sino condicionados. 

Obviamente la cultura es más importante, creo que un hombre europeo tiene más en común con una mujer europea que con un hombre pigmeo.

Más cuando la cultura que nos rodea es prácticamente homogénea para todo el mundo, las diferencias biológicas toman mayor relevancia. 

Puedes pedir que la educación sea la misma para todo el mundo, me parece una petición justa, pero no puedes usar las diferencias estadísticas de cada grupo como medición de esa desigualdad en la educación, pues hay una parte biológica que impide la total uniformidad de resultados.

Además que sería todo un verdadero despropósito si resultara que todos los cerebros del mundo fueran iguales y encima se nos educara a todos por igual: todos desearíamos lo mismo, nos mataríamos por el mismo trabajo y los mismos objetivos. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, SAL 9000 dijo:

Si, repito, se concentran mucho más y están mas atentas que los hombres. Y se nota mucho en un entorno tan difícil como un quirofano. 

Entonces también estás de acuerdo en que hombres y mujeres tienen diferentes capacidades, ¿no? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Hasta cuando parece que se dice algo bueno de las mujeres en realidad es un insulto velado. Ahora resulta que la frialdad es una característica que las distingue de los hombres.

Este tipo de temas siempre acaba siendo un nido de incels y psicólogos de barra de bar hablando sobre cosas de las que no tienen ni idea.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Odin

Publicado

Waaau qué demostración wow qué gran salto hacia la lógica y la aceptación humana.

Un saludo para las gamers del foro!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
En 29/11/2020 a las 2:17, vicki dijo:

Los videojuegos siempre han estado al alcance de chicos y chicas. 

Pero friki se asocia a varón y no a hembra. Aunque sea neutra.

Las oportunidades son iguales, pero las capacidades son diferentes.

Los hombres juegan mejor. Así ha sido desde siempre.

La razón es sencilla. Los hombres tienen mayor capacidad de concentración. O, al menos, la mantienen durante más tiempo.

Dicho de otro modo. Cuando el hombre juega, juega de verdad.

La mujer juega pero piensa en otras cosas.

Esto no es de ahora. El hombre caza y la mujer permanece en la cueva.

El hombre debe concentrarse en la tarea que hace.

La mujer tiene un cerebro multitarea.

El fuego, el bebé, la comida, la cosecha.

Si el hombre falla el mamut lo mata. Requiere su caza altas dosis de coordinación y concentración.

La mujer hace muchas cosas a la vez, en la seguridad de su cueva.

Como empiezo a divagar, me centraré con un ejemplo.

El ajedrez es un juego, como todo juego unas veces ganas y otras pierdes.

Bien, las mujeres tienen acceso al ajedrez desde el principio de los tiempos.

Pero nunca superarán a un hombre 

No por falta de inteligencia, sino por incapacidad de mantener la concentración.

Algo esencial en los videojuegos y en el ajedrez.

Toda la sarta de gilipolleces que has dicho aquí se cae desde el momento en el que la teoría del hombre cazador lleva derrumbada 30/40 años, lo que pasa que a algunos os hace falta leer un libro de historia de verdad. Los roles de género son una construcción social y tiene más que ver con el desarrollo de sistemas de explotadores/explotados, que implica entre otras cosas, una jerarquización. 

Tu idea de que en la Prehistoria la mujer es asi porque no se "concentra" (esta pensando en sus cosas) pero es perfecta para fregar, barrer y hacerte una lentejas de puta madre todo a la misma vez mientras el macho está trayendo el pan a casa es un pensamiento tan estúpido, simplista y cateto que me resulta incluso simpático.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
En 28/11/2020 a las 21:24, Karion_Akaziaxel dijo:

spacer.png

Representativo de todos los fachillas de este hilo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleboro Elder

Publicado
hace 20 horas, vicki dijo:

Dejando esto de lado, a lo que me refería en mi mensaje anterior, es a que en actividades que requieren mucha capacidad de concentración, así como el cálculo anticipado de las consecuencias de nuestras acciones, (videojuegos, ajedrez, etc.) las mujeres no destacan especialmente.

No, por algo, y cada dia mas, copan las carreras universitarias mas dificiles. De mi pueblo el unico de mi quinta que he sacado carrera yo y el resto, todo las tias de mi grupo. El resto, media jornada barrenderos y media jornada en el bar algo para lo que sin duda hace falta abundante concentración.

Mira que no me considero precisamente ningun aliade, pero tambien buena verdad es que algunos sois autenticas pesadillas de Darwin.

Editado por Eleboro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
hace 6 horas, Guniko dijo:

Para los videojuegos no hay diferencias fisicas, lo del cerebro me parece una chorrada ,pero las mujeres aún están demasiado verdes en interés para competir al nivel que nosotros que somos unos putos frikazos. Es algo en lo que van a pasar muchisimos años hasta que veamos algo así, como el caso de la maestra de ajedrez que alguno ya ha posteado. 

Es que según algunos , me cagó en Dios. Ahora resulta que las mujeres tienen peores cualidades que los hombres para jugar al ajedrez de manera generalizada. Entonces a mí,  Que directamente me humilla mi novia porque se le da de lujo, me deberian hacer sentir peor estas humillaciones ya que según ciertos estudios científicos su cerebro para el ajedrez es inferior ya que se debería de concentrar peor. Esto es como si volvieramos siglos atrás con aquel " jajajaja te ha ganado una chica ".

Entonces las mujeres serían diosas jugando a videojuegos de gestión porque su cerebro multitarea les daria ventaja y no creo que sea así.  Es un simple "problema" de falta de interés,  sin más.

En cuanto a juegos single player es simple cuestion de interes, ahi estamos de acuerdo. En cuanto al tema de juego competitivo, yo creo que se puede extrapolar lo mismo que pasa en el ambito profesional.

Por que un hombre puede ganar muchisimo mas dinero y llegar mas lejos que una mujer? Generalmente porque estamos mas predispuestos a hacer ciertos sacrificios (familia, amigos, etc) para lograr objetivos, mientras que muchas mujeres optan a la larga por una vida mas sencilla e incluso formar una familia.

Yo que hasta hace no mucho seguia de cerca el tema competitivo de League of Legends, estoy seguro que muchas chicas renunciarian a jugar de forma competitiva por el esfuerzo y sacrificio que requiere. Horas y horas de entrenamiento y el resto del tiempo libre que quede para comer, dormir, ducharse y poco mas.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 59 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

No se defiende que estemos atados, sino condicionados. 

Obviamente la cultura es más importante, creo que un hombre europeo tiene más en común con una mujer europea que con un hombre pigmeo.

Más cuando la cultura que nos rodea es prácticamente homogénea para todo el mundo, las diferencias biológicas toman mayor relevancia. 

Puedes pedir que la educación sea la misma para todo el mundo, me parece una petición justa, pero no puedes usar las diferencias estadísticas de cada grupo como medición de esa desigualdad en la educación, pues hay una parte biológica que impide la total uniformidad de resultados.

Además que sería todo un verdadero despropósito si resultara que todos los cerebros del mundo fueran iguales y encima se nos educara a todos por igual: todos desearíamos lo mismo, nos mataríamos por el mismo trabajo y los mismos objetivos. 

¿Y si esa parte biologica no existe?

Porque tu lo dices pensando que los cerebros de los hombres y las mujeres son diferentes, teniendo en cuenta que hay gente en internet que apoya esa teoria, pero tambien hay cientificos que apoyan lo contrario.

No hay ningún despropósito en que todos los cerebros del mundo sean iguales, porque es imposible que se nos eduque a todos por igual, pero no por cuestiones biologicas, sino culturares.

Lo que yo pido de "que nos eduquen por igual", me refiero a no encorsetarnos nosotros mismos a los esterotipos de genero, de "Las niñas deben aprender esto y los niños lo otro". Es complicado, pero deberíamos buscarlo.

Defender que estamos condicionaros me parece una actitud muy derrotista, un "no se puede luchar contra el destino" de manual. Y no quiero eso. Si yo pensara igual que tu, que "no se puede luchar contra la biologia del cerebro", hace años que me hubiera suicidado porque mi cerebro depresivo me esta condicionado, pero no me rindo, tengo que luchar día si y día tambien contra las putas "voces" que me piden que haga "eso" en lugar de vivir.

Quizás tu no lo comprendas porque ni eres mujer ni tampoco un hombre con un cerebro deficiente como es mi caso, pero lo dicho, a mi, que se use la excusa de "los cerebros son diferentes, no se puede educar en igualdad de oportunidades a ambos sexos", es un mensaje muy negativo, como diciendo que no podemos ser quienes queremos ser ni alcanzar nuestros objetivos. Y no, no me da la gana rendirme.

Y perdona que insista, pero, lo mismo que hay cientificos que dicen que los cerebros son diferentes, también hay otros expertos que dicen que, o bien nuestros cerebros no son tan distintos, o bien esas diferencias son mínimas y no tienen importancia porque la educación y la cultura es muchísimo mas importante.

Ya se que debes estar quemado con la misandria de Internet (Por eso llevas ese avatar de la famosa tira comica con Yoshi) pero yo no pienso que el feminismo y la misandria sean lo mismo (Lo primero lo apoyo, lo segundo lo aborrezco) pero lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo en semejante teoría que justifica que las mujeres no puedan llevar a cabo las mismas tareas que los hombres y viceversa por culpa de la evolución de nuestros cerebros.

Un saludo, y perdona el tocho y también el tono empleado si he sido demasiado grosero, pero si, estoy un poco quemado con este tipo de hilos y quedarme callado es peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleboro Elder

Publicado
hace 9 minutos, theMadArgie dijo:

Por que un hombre puede ganar muchisimo mas dinero y llegar mas lejos que una mujer? Generalmente porque estamos mas predispuestos a hacer ciertos sacrificios (familia, amigos, etc) para lograr objetivos, mientras que muchas mujeres optan a la larga por una vida mas sencilla e incluso formar una familia.

Otra jilipollez y van.

Pues anda que no conozo mas de una que durante la carrera se ha encontrado con alguna oportunidad de desarrollo personal/profesional incompatible con su relacion de pareja actual y la respuesta ha sido: mira niño, nos lo hemos pasado bien una temporada follando de vez en cuando...pero chau chau, que el satisfyer me cumple bastante,

Y cada dia mas. De pocas o ninguna se con un nivel intelectual/cultural minimo a dia de hoy que esten dispuestas a joder su carrera por un tio. Cosa que al reves SI pasa, los tios somos así de alcornoques.

Editado por Eleboro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Hykeush dijo:

Porque tu lo dices pensando que los cerebros de los hombres y las mujeres son diferentes, teniendo en cuenta que hay gente en internet que apoya esa teoria, pero tambien hay cientificos que apoyan lo contrario.

No hay ningún despropósito en que todos los cerebros del mundo sean iguales, porque es imposible que se nos eduque a todos por igual, pero no por cuestiones biologicas, sino culturares.

Lo que yo pido de "que nos eduquen por igual", me refiero a no encorsetarnos nosotros mismos a los esterotipos de genero, de "Las niñas deben aprender esto y los niños lo otro". Es complicado, pero deberíamos buscarlo.

Defender que estamos condicionaros me parece una actitud muy derrotista, un "no se puede luchar contra el destino" de manual. Y no quiero eso. Si yo pensara igual que tu, que "no se puede luchar contra la biologia del cerebro", hace años que me hubiera suicidado porque mi cerebro depresivo me esta condicionado, pero no me rindo, tengo que luchar día si y día tambien contra las putas "voces" que me piden que haga "eso" en lugar de vivir.

Quizás tu no lo comprendas porque ni eres mujer ni tampoco un hombre con un cerebro deficiente como es mi caso, pero lo dicho, a mi, que se use la excusa de "los cerebros son diferentes, no se puede educar en igualdad de oportunidades a ambos sexos", es un mensaje muy negativo, como diciendo que no podemos ser quienes queremos ser ni alcanzar nuestros objetivos. Y no, no me da la gana rendirme.

Y perdona que insista, pero, lo mismo que hay cientificos que dicen que los cerebros son diferentes, también hay otros expertos que dicen que, o bien nuestros cerebros no son tan distintos, o bien esas diferencias son mínimas y no tienen importancia porque la educación y la cultura es muchísimo mas importante.

Ya se que debes estar quemado con la misandria de Internet (Por eso llevas ese avatar de la famosa tira comica con Yoshi) pero yo no pienso que el feminismo y la misandria sean lo mismo (Lo primero lo apoyo, lo segundo lo aborrezco) pero lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo en semejante teoría que justifica que las mujeres no puedan llevar a cabo las mismas tareas que los hombres y viceversa por culpa de la evolución de nuestros cerebros.

Un saludo, y perdona el tocho y también el tono empleado si he sido demasiado grosero, pero si, estoy un poco quemado con este tipo de hilos y quedarme callado es peor.

Hombre, me estás poniendo al mismo nivel suididarse ante cualquier eventualidad porque lo dice el destino que pretender que hombres y mujeres sean igual de representativos en todos los ámbitos.

Comprenderás que pase de debatir semejante gilipollez, un saludo. 

PD; y sí, tu cerebro depresivo tiene mayor tendencia al suicidio que el de una persona sana, es lo que hay, te guste o no.

Editado por Scholtheim Reinbach III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Eleboro dijo:

Otra jilipollez y van.

Pues anda que no conozo mas de una

Como si conoces 7000, es irrelevante si hay el doble de hombres que toman esa decisión. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
hace 2 minutos, Hykeush dijo:

Las diferencias biologicas existen y son tan faciles de determinar comparandonos a nosotros con otras especies, no hay mucho mas, es cuestion de ponerle ganas e investigar.

La mejor forma de defender las diferencias ya no entre sexos, sino entre personas, es el simple hecho de que no a todos nos gusta o nos interesa lo mismo, a la vez que no a todos se nos da bien lo mismo. Ni siquiera dos hermanos de la misma familia, criados bajo el mismo techo y valores, no van a interesarse o dedicarse a lo mismo.

La igualdad que te venden hoy en dia es una igualdad de restarle derechos a unos, para darselo a otros. No es una igualdad real, es artificial, es una discriminacion positiva.  Se carga el merito de currarse algo por cuenta propia para darle esa oportunidad que te ha costado sacartela, para darsela a alguien que segun los de arriba "esta discriminado"

Y todo esto luego se puede trasladar a nivel sociedad tambien, ya no es cuestion de hombres y mujeres, es cuestion de hijos de puta de arriba, mandando a los de abajo que tienen que hacer, decir, pensar o sentir, y luego estamos el resto peleandonos por estas mierdas sin sentido en vez de buscar el bien comun

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...