Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
vida restante: 100%

A ver si la gente aprende que tener pito o chocho no siempre implica directamente que el resto del cuerpo (exterior y/o interior) tenga que ir en concordancia. Puedes parecer un tío sin más en todo y tener ciertas características físicas internas que hacen que tengas una forma de comportarte, sentir y pensar más parecida a la típica femenina. Si tomáis como referencia de biología los fenotipos enseñados en primaria, mal vais...

Siempre lo asociais todo a lo psicológico, y no. Es tan estúpido como los que dicen que de una depresión (depresión de verdad, no estar deprimido) se sale siendo fuerte y yendo al gym.

Editado por FOXHOUND2
Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 6 horas, FOXHOUND2 dijo:

A ver si la gente aprende que tener pito o chocho no siempre implica directamente que el resto del cuerpo (exterior y/o interior) tenga que ir en concordancia.

A ver si la gente aprende que a los demás nos importa un pepino lo que lleven entre las piernas y lo que les gusta hacer y que les hagan.

Salvo algunos trogloditas en vias de extincion, A puto nadie le importa si eres gay, lesbiana, pankratops, y si tiene 0 o 5 penes, aqui quien  le esta dando importancia a su condición como mujer, son estas mujeres, no los demás.

Y pues si, en los equipos profesionales le dan toda la importancia de el mundo a la meritocracia, porque, tu sabes, lo que quieren es tener exito.

The imaginas que alguien llegue y sienta ofendido y discriminado por que ningún equipo de la NBA le contrata y dice que es por medir 1,60? pues no tio, aunque medir 1,60 tiene todo que ver con que no te contraten, no te excluyen porque odien a la gente bajita, te excluyen porque va a haber 1000 prospectos mucho mejores que tu y si, una de las cosas que los hacen mejores es que miden 50 centimetros mas que tu.

Y con esto no digo que una mujer no pueda ser igual de buena que un hombre, por que casos siempre aparecen, lo que digo es que no esten jodiendo conque les den prioridad para entrar a los equipos, solo por ser mujeres, esto solo es admitir que tienen inferioridad y que necesitan ayuda para ponerse al mismo nivel, la que sea mas buena como sus competidores hombres que se lleve el puesto, como si es en e-sports, en los bomberos o de CEO en una corporación.

Otro tema es el acoso que reciben ya sea en persona con sus compañeros o en linea por subnormales, cosa que todos estamos deacuerdo que es una puta mierda, y que eso si que lo sufren las mujeres mil veces mas que los hombres, ahi les doy todo mi apoyo y realmente yo puedo decir que pongo de mi parte para que eso acabe,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Otro tochaco a la mierda because Meri.  Que asco de página.  Se le quitan a uno las ganas de postear. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Piccolo

Publicado

Esto va así:

- Las mujeres gamer juegan en bolas  y están buenas 

- Los hombres gamer son gordos feos y vírgenes.

- Los videojuegos son matar marcianitos 

- Los videojuegos son para niños 

- Crean asesinos 

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
En 26/11/2020 a las 1:12, AL0 dijo:

Hay casos raros, como el de Scarlett en StarCraft 2, la tía lleva 2 años ventilándose a los top mundiales, coreanos incluídos

byg1qf1.jpg

Y yo diría que es de los juegos mas exigentes de manera competitiva que existen

Pues ya ha hecho más esta chica por el gaming femenino que toda la propaganda. 

Resultados, como en este caso. Si hay que defender tu trabajo es que este no habla por ti. 

En el caso de esta chica se demuestra que esto es meritocracia pura, si se es la persona adecuada para el sitio adecuado se está en la cresta de la ola. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, FOXHOUND2 dijo:

A ver si la gente aprende que tener pito o chocho no siempre implica directamente que el resto del cuerpo (exterior y/o interior) tenga que ir en concordancia. Puedes parecer un tío sin más en todo y tener ciertas características físicas internas que hacen que tengas una forma de comportarte, sentir y pensar más parecida a la típica femenina. Si tomáis como referencia de biología los fenotipos enseñados en primaria, mal vais...

Siempre lo asociais todo a lo psicológico, y no. Es tan estúpido como los que dicen que de una depresión (depresión de verdad, no estar deprimido) se sale siendo fuerte y yendo al gym.

Pues hay que elegir

O puedes nacer hombre en un cuerpo de mujer y viceversa 
O los hombres y las mujeres somos iguales pero nos diferencian en la educación

las dos cosas a la vez no se puede

no sé si os dais cuenta. pero si ser hombre y ser mujer es lo mismo, porque no hay comportamientos de hombre ni de mujer y todos pueden hacer todo. entonces ser trans es ser sexista. porque piensas que para poder hacer y ser quien quieras, estas en el sexo equivocado (y se supone que no hay tal cosa)

y si os parece normal que alguien quiera ser del sexo que no ha nacido, entonces hay que aceptar que cada sexo tiene características diferentes uno de otro

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Pues ya ha hecho más esta chica por el gaming femenino que toda la propaganda. 

Resultados, como en este caso. Si hay que defender tu trabajo es que este no habla por ti. 

En el caso de esta chica se demuestra que esto es meritocracia pura, si se es la persona adecuada para el sitio adecuado se está en la cresta de la ola. 

Han dicho por ahí arriba que es Trans. No sé si aun así servirá para tu argumento

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Molan este tipo de hilos donde todos parecemos hablar como si supiéramos en realidad de lo que hablamos 😁

Según mi criterio, el desarrollo de la personalidad se sustenta en varios parámetros. El desarrollo cognitivo, así como los estímulos externos son importantes, pero tampoco es menos importante la biología de los seres y las herencias adquiridas.

Con esto quiero decir que creo que va siendo hora de asumir que los hombres y mujeres somos biológicamente complementarios (obvio), pero que en el fondo no somos iguales. Debemos batallar por buscar la igualdad como especie, por tener los mismos derechos, por avanzar de manera conjunta, pero hay que asumir que tampoco somos iguales.

El ser humano tiene la mala costumbre  (si me permitís), de creer ser el centro del universo. Creemos que nuestra mayor capacidad intelectual nos hace mejores que otras especies,  pero evolutivamente eso es cuestionable y posiblemente sea en gran parte fruto de la casualidad.  Pero obviamos y desconocemos, gran parte de los pormenores de la evolución de otras especies que también ocuparon el puesto de dominadores globales.  

Tenemos la mala costumbre de afianzarnos en la efimeridad de la sociedad moderna,  pero obviamos que el lapso temporal de nuestra reciente magnanimidad,  se debe a muchos y muchos pasos dados muuuucho tiempo atrás. 

Pasos que se han ido grabando en nuestra memoria colectiva,  reconfigurando incluso nuestra base de datos para sacar mayor provecho de ellos y llevarnos a esta nuestra situación actual. 

Qué parte de esto responde a nuestra vertiente biológica y qué parte de ello corresponde a nuestro propio desarrollo cognitivo?  O son ambas el mismo concepto?  Quién sabe? 

Lo que está claro es que por A,  por B,  o por C,  no somos iguales. Ni tenemos esa capacidad espontánea de decidir quién o qué somos... 

Pero mirando en la biología y evolución del resto de especies se pueden extraer muchas conclusiones.  Nada es al azar. 

Ojalá las mujeres hubieran apoyado este nuestro hobbie,  tiempo atrás, porque bien es cierto que hay mucho exceso de testosterona en él.  Y cansa... 

Y siempre serán bienvenidas,  pero no hace falta entrar como elefante en cacharrería,  buscando hacer estragos.  Las cosas pueden hacerse de manera diferente,  costará más?,  tal vez,  pero es mejor aunar fuerzas y no estar batallando siempre,  buscando cierta subyugación o hacer la brecha diferencial entre nosotros todavía mayor. 

Cuántos más seamos y estemos mas unidos,  será siempre mejor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Han dicho por ahí arriba que es Trans. No sé si aun así servirá para tu argumento

Bueno, se identifica como mujer, supongo que sigue sirviendo. 

Otra cosa es debatir ya sobre capacidades innatas o adquiridas por nacer siendo del sexo A o B, debate que francamente me suda los cojones ya que creo que aquí nadie tiene razones válidas más allá de haberse los 3 o 4 artículos de la web que más convenga a su ideología y venir a decir "eh, tío, que me he informado". 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Bueno, se identifica como mujer, supongo que sigue sirviendo. 

Otra cosa es debatir ya sobre capacidades innatas o adquiridas por nacer siendo del sexo A o B, debate que francamente me suda los cojones ya que creo que aquí nadie tiene razones válidas más allá de haberse los 3 o 4 artículos de la web que más convenga a su ideología y venir a decir "eh, tío, que lo he estudiado". 

Lo que está claro es que si fuera "el sistema machista" lo que impide a las chicas llegar alto en los videojuegos, más difícil aun sería llegar siendo Trans ¿no?
y aun así ha llegado. por lo tanto, llegar o no depende de las capacidades. y no de una conspiración de nabos para que las mujeres no jueguen o algo parecido

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje, que trans o mujer de nacimiento, hombre, negro, blanco o quien sea, llega quien se lo merece y/o es rentable que este ahí. Y creo que hace más por la visualitzación del gaming femenino que llegue y se mantenga en sitios altos una trans mujer que que dos mujeres den una entrevista sobre techos de cristal. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, Beesthioven dijo:

Si es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje, que trans o mujer de nacimiento, hombre, negro, blanco o quien sea, llega quien se lo merece y/o es rentable que este ahí. Y creo que hace más por la visualitzación del gaming femenino que llegue y se mantenga en sitios altos una trans mujer que que dos mujeres den una entrevista sobre techos de cristal. 

Exacto

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los videojuegos siempre han estado al alcance de chicos y chicas. 

Pero friki se asocia a varón y no a hembra. Aunque sea neutra.

Las oportunidades son iguales, pero las capacidades son diferentes.

Los hombres juegan mejor. Así ha sido desde siempre.

La razón es sencilla. Los hombres tienen mayor capacidad de concentración. O, al menos, la mantienen durante más tiempo.

Dicho de otro modo. Cuando el hombre juega, juega de verdad.

La mujer juega pero piensa en otras cosas.

Esto no es de ahora. El hombre caza y la mujer permanece en la cueva.

El hombre debe concentrarse en la tarea que hace.

La mujer tiene un cerebro multitarea.

El fuego, el bebé, la comida, la cosecha.

Si el hombre falla el mamut lo mata. Requiere su caza altas dosis de coordinación y concentración.

La mujer hace muchas cosas a la vez, en la seguridad de su cueva.

Como empiezo a divagar, me centraré con un ejemplo.

El ajedrez es un juego, como todo juego unas veces ganas y otras pierdes.

Bien, las mujeres tienen acceso al ajedrez desde el principio de los tiempos.

Pero nunca superarán a un hombre 

No por falta de inteligencia, sino por incapacidad de mantener la concentración.

Algo esencial en los videojuegos y en el ajedrez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Bean

Publicado
hace 55 minutos, vicki dijo:

Los videojuegos siempre han estado al alcance de chicos y chicas. 

Pero friki se asocia a varón y no a hembra. Aunque sea neutra.

Las oportunidades son iguales, pero las capacidades son diferentes.

Los hombres juegan mejor. Así ha sido desde siempre.

La razón es sencilla. Los hombres tienen mayor capacidad de concentración. O, al menos, la mantienen durante más tiempo.

Dicho de otro modo. Cuando el hombre juega, juega de verdad.

La mujer juega pero piensa en otras cosas.

Esto no es de ahora. El hombre caza y la mujer permanece en la cueva.

El hombre debe concentrarse en la tarea que hace.

La mujer tiene un cerebro multitarea.

El fuego, el bebé, la comida, la cosecha.

Si el hombre falla el mamut lo mata. Requiere su caza altas dosis de coordinación y concentración.

La mujer hace muchas cosas a la vez, en la seguridad de su cueva.

Como empiezo a divagar, me centraré con un ejemplo.

El ajedrez es un juego, como todo juego unas veces ganas y otras pierdes.

Bien, las mujeres tienen acceso al ajedrez desde el principio de los tiempos.

Pero nunca superarán a un hombre 

No por falta de inteligencia, sino por incapacidad de mantener la concentración.

Algo esencial en los videojuegos y en el ajedrez.

Por favor, vuélvete a la cueva. Y llévate tu machismo contigo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado

Que bueno que en mi Mexico no le tomamos importancia a estas banalidades como veo que en Europa se da mucho.

Articulo progre, mujeres que juegan hay muchas desde el comienzo de la industria

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...