Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Chicas gamers demuestran que los videojuegos no son una actividad ‘exclusiva’ para varones

Publicaciones recomendadas

El Maltés Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

Las mujeres son tan validas como los hombres

Esto no tendria qué ser una noticia ya que jugar lo puede hacer cualquiera 

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Tatsumaki

Publicado
En 25/11/2020 a las 18:04, sagadazaki dijo:

Cuando yo era joven me pasaba la vida siendo el raro para todas las chicas por ser el friki de las consolas.

Hoy día quieren lo mismo al darse cuenta de lo que molan y de que los tipos como yo estábamos en lo cierto.

Si dependiera de mí, las mandaba a fregar.

No hacía falta tanto, con que te gustara DB ya salía alguna pendeja a comentarlo como si fuera algo malo.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Elder

Publicado

ME12NCZA_t.jpg

Spoiler

Fuera de bromas xd, creo que la discriminación iba dirigida en general a la gente que jugaba videojuegos en su auge ya sea hombre o mujer, tampoco pienso que las mujeres hayan sido discriminadas ya que los videojuegos estuvieron y están disponibles para cualquiera que lo pueda pagar, que no les haya interesado mucho a la mayoría es ya otro tema, por el lado de los e-sports creo que usualmente se eligen a los miembros de un equipo según su habilidad y experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, sykander dijo:

No sé qué crees que hacen los padres con los niños....yo soy heterosexual, pero no porque mis padres me hayan hecho nada....qué miedito.

Ningún estudio serio, bien hecho y respetado cient´íficamente ha demostrado que los cerebros de hombre y mujer sean diferentes físicamente, o más diferentes de lo que sería un riñón o un hígado, y que ello tenga alguna influencia en el comportamiento. Es lo que hay, si cualquier paparrucha con la etiqueta de estudio científico os la queréis creer, pues adelante, también hay quien cree que la tierra es plana, os ponéis a ese mismo nivel :D

No tiene mucho que ver con que los cerebros sean físicamente iguales....pero vale, aceptemos que la atracción sexual tiene un componente biológico, ok, y al igual que en otras especies, es un hecho que entre personas del mismo sexo también existe esa atracción, supongo que también es algo biológico o no? O solo es biológica la atracción heterosexual? 

Sí querido sí, ese ejemplo responde a la pregunta (una chorrada de pregunta) perfectamente. Y las hormonas no hacen que un órgano sea físicamente diferente dependiendo de si está en un hombre o una mujer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_neurobiológicas_entre_hombres_y_mujeres
al final de este articulo tienes 30 fuentes, que te llevarán a cientos de estudios. tienes para un rato amigo

parece que os dé miedo que seamos diferentes ¿cual es el drama?

hace 8 horas, xXMoesXx dijo:

AAAAAH!!! Me siento aludido de un comentario sarcastico, me duele la virilidad!!!

Ahora mismo me pongo a ver un video de la tia del clan de los "neolibrepensadores caza progres", que son la misma mierda o peor que el feminismo radical.

Lo de que "voy a ver" tambien era sarcasmo.

XD superalo

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_neurobiológicas_entre_hombres_y_mujeres
al final de este articulo tienes 30 fuentes, que te llevarán a cientos de estudios. tienes para un rato amigo

No pierdo mi tiempo en paparruchas sorry.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
hace 15 minutos, sykander dijo:

Que facil es hacerte escurrir el bulto cuando te dan informacion contrastada en toda la cara. Se te cae rapido la careta bro

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado

Leyendo algunos comentarios me da que su "ciencia favorita" es esta:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

Lo que hay que leer, de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 4 horas, sykander dijo:

En los años 60s un psicologo tomo a 2 gemelos en los cuales, a la hora de hacerles la circuncision (practica barbarica como pocas) el aparato fallo destrozando los genitales de uno de los niños, el psicologo entonces aprovecho para intentar demostrar lo que tu comentas, que la identidad sexual es aprendida y no biologica, y criaron a los dos niños como niño y niña.

El niño trans siempre se sintió incomodo con su identidad de mujer siempre comportándose mas como niño, en la pubertad empezo a tener tendencias suicidas, al final los padres dejaron de consultar con el psicologo y le rebelaron la verdad a su hijo, el se hizo cirugias reconstructivas y paso a identificarse como hombre, aunque no podia tener hijos encontro la felicidad con una mujer y siendo padrastro de sus hijos.

Hasta que se entero de que en los libros el psicologo hablaba de su caso como un exito y como prueba de que la identidad sexual es aprendida y no biologica, esto le causo una gran depresion, se divorcio y termino suicidandose.

Asi que para paparruchas las tuyas tete.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/11/101125_cambio_genero_sexualidad_men

(El link va para el que quiera informarse, no para ti)

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado
hace 12 minutos, NinjaOcre dijo:

En los años 60s un psicologo tomo a 2 gemelos en los cuales, a la hora de hacerles la circuncision (practica barbarica como pocas) el aparato fallo destrozando los genitales de uno de los niños, el psicologo entonces aprovecho para intentar demostrar lo que tu comentas, que la identidad sexual es aprendida y no biologica, y criaron a los dos niños como niño y niña.

El niño trans siempre se sintió incomodo con su identidad de mujer siempre comportándose mas como niño, en la pubertad empezo a tener tendencias suicidas, al final los padres dejaron de consultar con el psicologo y le rebelaron la verdad a su hijo, el se hizo cirugias reconstructivas y paso a identificarse como hombre, aunque no podia tener hijos encontro la felicidad con una mujer y siendo padrastro de sus hijos.

Hasta que se entero de que en los libros el psicologo hablaba de su caso como un exito y como prueba de que la identidad sexual es aprendida y no biologica, esto le causo una gran depresion, se divorcio y termino suicidandose.

La identidad tanto sexual como en cualquier otro aspecto de la personalidad, ni es totalmente aprendida ni es totalmente biológica o genética. 

Tiene pinta de que intervienen diversos factores en el desarrollo mental de las personas.

Y la sexualidad e identidad de genero (que no tiene que ver con el sexo biológico), es parte del desarrollo de las personas.

Todo lo relativo al ser humano, a su mente, su personalidad y demás... Es algo muy complejo que todavía no se entiende y que no se si llegaremos a comprender alguna vez, con lo que difícil está hacer afirmaciones tajantes sobre temas que ni entienden los mas expertos en la materia. No nos pongamos estupendos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Ojala pueda entrar algún día en Meri y descubrir que los hilos mas visitados de la primera pagina hablan de videojuegos, y no sobre gente defendiendo o atacando temas como machismo, misandria, identidad de genero, política y demás.

Aunque se que pido demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Zalhera

Publicado

A todo esto, no he leido mas que por encima el primer post.

No tengo muy claro de que va el tema. El caso que para mi no es ninguna novedad que a las mujeres les gusten tambien los videojuegos, y mas hoy en dia, siendo algo tan extendido, accesible y popular que cualquier señora que va en el bus puede ponerse a jugar al Candy Crush xD.

Vamos, yo en los 90 conocía a chicas que jugaban a la Game Boy, me prestaba juegos con alguna.

Por el resto, ni se del todo de que va el articulo ni nada, pero lo de siempre, tormenta de mierda a la hora de comentar cosas asi, nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 8 horas, NinjaOcre dijo:

A este tipo de paparruchas me refería exactamente, gracias. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...