Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Animal Crossing acusado de fomentar el racismo y la apropiación cultural

Publicaciones recomendadas

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Cuando sientas que eres un subnormal, un gilipoyas, un retrasado. Acuérdate de que alguien se ofendió por ver un avatar de animal crossing hasta el punto de amenazar a alguien. :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Esto es coña, no?

Tiene que ser de coña, no me creo que exista gente tan retrasada.

Editado por beatlepol
Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 horas, ShynZ dijo:

Y que se extinguieran los dinosaurios y algunos aún estén por aquí...

Te lo arreglo. 

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Fay

Publicado

Estas «noticias» casi siempre son lo mismo: cuatro cantamañanas en Twitter o alguna otra red social dando la nota. Lo mejor es que el twit original está lleno de gente quitándoles la razón y casi nadie se ha fijado en el asunto del peinado, pero supongo que los cantamañanas y los que se hacen eco tienen que ver polémica donde no la hay.

Like Like

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado

decir que X persona no puede vestir Y peinado porque es de Z raza NO ES RACISTA.

lo que SI ES RACISTA es decir que eres libre de peinarte como quieras seas de la raza que seas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Meh, eso no es nada, hace rato una amiga se estaba quejando que decir que te gusta el frío es clasista ... pinche mundo ya se fue a la mierda X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Parecerá chorrada lo que voy a decir pero un pequeño resumen en español para los vagos que no dan flojera abrir el traductor de google no estaria mal, que estoy en un foro de habla hispana, no es un foro gringo.

Dicho esto, pues lo de siempre, los progres y defensores de lo politicamente correcto atacan denuevo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Una buena colleja a tiempo soluciona muchos problemas 😏😆

En el pedo que me metería X-D ... si una vez ya me estaban linchando en el face por decir que no tenías porque dejar de hablarle a la gente sólo por pensar diferente a ti, que era perfectamente posible que una buena persona pensara otra cosa que tú no.  

Contexto: andaban publicando que si alguien  decía cosas heteropatriarcales lo que tenías que hacer era eliminarlo y no ir a comprar a su negocio o darle dinero por un servicio de ninguna forma y exhibirlo en tus redes ... porque nada es neutral, TODO es un acto político ...  -_- 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

¿Saben cómo se solucionaría esto? Ignorando a estos retrasados. Mientras existan las redes sociales seguirán dando por culo, pero si se les ignorara quizá se dejaría de ver tanta noticia con estos tontos en el encabezado.

Y pensar que hace unos años todo esto se quedaba en unas risas, pero mira, hemos llegado a un punto de que ésta mierda de gente ha terminado contagiando sus ideologías a compañías importantes. Véase Ubisoft por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Justo ahora, Gorbe dijo:

Y pensar que hace unos años todo esto se quedaba en unas risas, pero mira, hemos llegado a un punto de que ésta mierda de gente ha terminado contagiando sus ideologías a compañías importantes. Véase Ubisoft por ejemplo.

De antemano se la que me espera, pero lo diré: También Naughty Dogs, reyes de lo politicamente correcto.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

¿Saben cómo se solucionaría esto? Ignorando a estos retrasados. Mientras existan las redes sociales seguirán dando por culo, pero si se les ignorara quizá se dejaría de ver tanta noticia con estos tontos en el encabezado.

Si yo estoy de acuerdo, pero van a seguir apareciendo en el foro de Meri nuevos hilos de estas polemicas todos los dias.

Y me da rabia porque me considero un sucio hipocrita por no ignorar este tema y dar ejemplo, pero luego veo que este hilo se abrio hace 6 horas y ya tiene mas de 1000 visitas y claro, pienso "Da igual lo que yo haga, la mayoria de la gente no va a ignorar estas polemicas" y me da incluso mas rabia ver lo insignificante que soy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...