Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Comparativa Cyberpunk 2077. PS4 Pro vs PC

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Que va a ir mucho mejor en PC ni cotiza, por las tablas de requisitos que colgaron la semana pasada, por las equivalencias, por el DLSS 2.0, etc, la diferencia no puede ser otra que esa, "generacional" (palabro que espero que empiece a desecharse, ahora que es evidente que las consolas han adoptado, y bien que hacen, el formato pc para el cambio "generacional", es decir, gradual).

Ahora, también es justo decir que esa comparativa no vale una mierda. ¿Qué PC? Hay miles de combinaciones para los PCs. ¿Vale para algo, incluso a los que tienen pC? Mínimo poner procesador y gráfica, para saber a qué atenerse, qué PC es ese. Mínimo, mínimo, mínimo, de palo vago total, la gráfica. Pero solo "PC"...pues vale. Es que he entrado en Youtube de ese enlace, y tampoco lo veo por ningún lado.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sinceramente, más que el hecho de que la versión old-gen "se apañe bien", creo que el problema es que la versión de PC, al menos en mi opinión, se ve peor de lo esperado

Que se ve que flipas de bien? Si

Que ha tenido un downgrade notable? También 

Vamos, que ambas versiones son bastante top dentro de su máquina, pero el juego apuntaba y al menos yo esperaba que fuese bastante más, al menos en PC donde se mostraron cosas que literalmente parecía una película rodada que no daba apenas sensación a ser un videojuego y ahora le veo bastante las costuras 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, oscarock dijo:

Ahora, también es justo decir que esa comparativa no vale una mierda. ¿Qué PC? Hay miles de combinaciones para los PCs. ¿Vale para algo, incluso a los que tienen pC? Mínimo poner procesador y gráfica, para saber a qué atenerse, qué PC es ese. Mínimo, mínimo, mínimo, de palo vago total, la gráfica. Pero solo "PC"...pues vale. Es que he entrado en Youtube de ese enlace, y tampoco lo veo por ningún lado.

Las comparativas de PC siempre se hacen con todo al máximo, para que sepas que da igual lo que pongas que no vas a verlo mejor que eso porque ese es el tope del juego aunque te sobre hardware, y de ahí para abajo. 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

Las comparativas de PC siempre se hacen con todo al máximo, para que sepas que da igual lo que pongas que no vas a verlo mejor que eso porque ese es el tope del juego aunque te sobre hardware, y de ahí para abajo. 

No estoy de acuerdo Kilek, yo mas bien opino lo contrario. Los típicos benchmarks del PC se hacen con varias combinaciones de gráficas o procesadores, precisamente para ver las diferencias entre ellos. Es más, los requisitos mínimos de CD Projekt ya tienen en cuenta eso, y está bastante bien detallado.

Por tanto, una buena comparativa Consola-PC, si la quieres hacer con todo al máximo, pues que menos que poner en el título "Hecho con el procesador mas potente del mercado (el que sea) con la gráfica mas potente del mercado (la que sea). Precisamente, al tener nosotros los benchmarks anteriores ya sabremos inmediatamente mas o menos (a ojo de buen cubero) cómo irá en el nuestro.

O sea, que si pone en el título "hecho con una RTX3080", por decir algo, pues ya es suficiente.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Methuselah

Publicado
hace 37 minutos, 2pac18 dijo:

La diferencia es muy notable a favor del PC en todo, pero lo peor de todo es la censura que parece que va a tener en consolas ...vaya putada ¿no?

He buscado y no he leído nada del tema salvo Japón los genitales y Australia, también que se pueden censurar desde opciones si quieres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merothen Antediluvian

Publicado

Yo creo que a lo que se refiere Kilek es que el gameplay de PC que muestra es con todo en ultra y a full... y esos graficos son los que son con un PC del copon

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Merothen dijo:

Yo creo que a lo que se refiere Kilek es que el gameplay de PC que muestra es con todo en ultra y a full... y esos graficos son los que son con un PC del copon

Ah, bueno, eso sí, claro, se suelen hacer a ultra. Pero yo hablaba de otra cosa, no de los settings del juego, si no de qué ordenador se emplea para la comparativa. Eso hay que decirlo, creo yo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Stakado dijo:

Es resolución está confirmada?

Que barbaridad 😱

Nooooo. Es mi apuesta jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merothen Antediluvian

Publicado

Lo que ni cotiza es que este juego lo recomendable seria jugarlo en consolas Next gen y PC y aun asi veremos diferencias notables entre PS5/XSX vs PC a favor de este ultimo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 33 minutos, Rackir dijo:

¿Lo dices en plan trolleo sano o es que están confirmadaa esas resoluciones? Porque Madre del Amor Hermoso como lo estés diciendo en serio. 

A ver.....que estoy de cachondeo joer.

Pero enserio os extrañaría? Igual me he quedado corto.

Pero vamos.....

Xbox one 720p

Ps4 900p

Ps4 pro 1080p

One x 1440p-1512p 

De ahí no subo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

A ver.....que estoy de cachondeo joer.

Pero enserio os extrañaría? Igual me he quedado corto.

Pero vamos.....

Xbox one 720p

Ps4 900p

Ps4 pro 1080p

One x 1440p-1512p 

De ahí no subo.....

No, si lo peor de todo es eso, que si me dices que es en serio me lo creo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 5 minutos, Rackir dijo:

No, si lo peor de todo es eso, que si me dices que es en serio me lo creo. xD

Y por lo que he leido es un juego con.muchisimo detalle y físicas  muy cuidadas. Obviamente recortadas  en xbox one y ps4, pero en ps5 y series x este juego va a llevar las cpu Al límite creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Que el pc se va a ver mejor ni cotiza. Que han hecho una señora versión con PS4 pro, si el framerate acompaña (que lo pongo en duda seriamente), también. Es soprendente que hayan representado bien todo eso la verdad. La que me generan muchas dudas son PS4 y Xone base, viendo como se ve, no sé cçomo lo van a hacer siquiera para mantener 720p.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Típica comparativa en la que se trata al PC como un sistema cerrado, "en PC va a ir mucho mejor", "este juego es para jugarlo en PC", como si un PC random cualquiera lo fuese a mover así.

Luego miras el porcentaje de jugadores que tienen un PC como el del video o mejor y te quedas tal que :sisi:

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...