Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
0Gilthas0

Si compras una PS5 y viene defectuosa, vas jodido

Publicaciones recomendadas

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, sergyo182 dijo:

Me pregunto que harán muchos de por aquí el día que les toque comprarse algo serio de verdad como un coche o una casa...

Igual van y todo al concesionario/inmobiliaria a pedir que se lo cambien por otro porque tiene problemillas.

vaya comentario más absurdo!! Tú siempre en tu linea... 🤦‍♂️

Like Like

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Locke

Publicado

Me pregunto que harán muchos de por aquí el día que les toque comprarse algo serio de verdad como un coche o una casa...

Igual van y todo al concesionario/inmobiliaria a pedir que se lo cambien por otro porque tiene problemillas.

Hostias que al final la culpa es del usuario , joooder a lo que llegan algunos.

Viva Sony joder .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que tenía que haber hecho Sony viendo la que se les venía encima una demanda brutal que no podían abarcar, era dejar un % de consolas en la recámara para sustituir en casos como este.

Imagino que tomaran nota para el futuro.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues precisamente eso es lo que se hace cuando te compras algo de un valor considerable. O a ti sí se te cae el tejado de tu casa nueva lo único que haces es arrgrsrlo?

Creo que has ido a poner los dos peores ejemplos que había.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado

Lo que más funciona es hacer ruido por redes sociales y que con suerte se viralice, en ese entonces la marca te buscaría a ti y no tú. Ya pasó con Game y el tipo que le vinieron piedras en vez de la PS5, cuando al principio pasaban. 

Supongo que Sony, no será menos. Yo prefiero esperarme incluso a otro modelo, las primeras consolas suelen dar errores, faltas de stock y sobretodo sobrecalentamiento de la misma. No falla. 

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 horas, Toni_sab dijo:

La consola está agotadísima porque Sony es una Cutre con mayúscula y no ha sabido reponer. Y si no se podía reponer, coge y se escalona el lanzamiento, o se hacen pre-reservas con fechas de entrega aproximadas, o se aplaza por completo el lanzamiento unos meses, o la lanzas por regiones, o te comunicas mejor con tus usuarios, o simplemente coges y haces puto algo decente como Sony que eres.

Aquí el tema no está en si PS5 es súper guay o no, el tema está en que se dijo que se lanzaba el día 19 y está siendo una MENTIRA. Yo por ejemplo la quiero y no hay. Y en teoría el 19 había.

Y la de padres y madres que la querrán, se habrán pensado que el 19 había, y no. Venga hombre dejaros ya de rollos y de defender tanto cosas que son absurdas.

PS5 será genial, pero muchos no la podemos disfrutar en premisa de fechas falsas.

He sido suave por no herir sensibilidades pero me parece que aqui son unos llorones de cuidado. Quien esta defendiendo que? Me da igual como sea la consola, pero llorar porque al tocarte una defectuosa no te la cambian sin mas (ya que esta AGOTADA) me parece muy absurdo.

Hace unos meses sony salio diciendo que aumentaban la produccion y la gente se descojonaba. Cosas que se decian?: "Con la crisis que se viene..."  "cualquiera no se gasta 500 euros ahora mismo" etc. Los meringenieros una vez mas dando en el clavo.

Morir de exito le llaman. Y si,hay que esperarse,punto. La vida sigue si no podemos jugar los primeros a nuestros queridos juegos. Y por cierto, yo si la quiero...y tengo el dinero...y seguramente caera en cuanto la vea. Sin reservas ni mierdas, tranquilamente la cogere en la tienda y me la llevare. En un mes? 2? Un año? Que cojones importa?  Pero desde luego si me sale defectuosa y la tienda me dice "Te podemos devolver el dinero pero seguiremos sin stock no sabemos cuanto mas" pues cojo el dinero y guardo el juego en la estanteria.

Pd. Tema aparte,y que me perdone el OP, no entiendo ese ansia de pillarlo TODO de golpe. Que si mandos, que si 20 juegos, que si camara...  De hecho no hay escases de accesorios y juegos. Que entiendo la frustracion, pero le ha tocado una loteria por la que no veo el drama en ningun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado

O solicita el importe monetario, te ahorras problemas y esperas. 

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tengo mi dinero, pillo lo que me sale de los cojones. Habrá crisis y demás, pero yo de momento trabajo y aquí sigo, sin problemas. Ni ansias ni hostias, es lo que quería y ya está.

Tres juegos. Dos que me interesaban (uno corto, Spidey, otro largo, Souls) y uno para mi chica (The Pathless)

El dock de carga. Me cunde para los mandos, sin mas.

Mando extra. Lo usamos cuando jugamos a juegos coop, que tenemos varios de PS4.

Mando de TV: Un poco memez, pero dado que la usamos como centro para streaming, pues cundía.

Cámara no pille ninguna.

¿Lo que compré? Quería tener la consola con lo que necesitaba o quería y punto. Como cualquier consumidor, no te jode.

Lotería no me tocó ninguna. El día que salieron las reservas llamé a primera hora al corte inglés y ya, no fue más misterio. 

¿Que no os parece una putada? Okis. Para mi, dado que he invertido X dinero, lo es. Pero veo mucho faltoseo del palo de "deberías darte con un canto en los dientes". A base de que haya mogollón de gente que traga con la mierda de compa´´ñías y los malos modos (como vacilarme en el SAT cada uno con respuestas distintas) así nos va. Por otro lado, yo pensaba que tenía derecho a una de reemplazo, aunque fuese mas tarde; como han aclarado otros, no es así. Pues nada. Pero vamos, que yo "lloraré" lo que quiera, pero algunos aquí parece que os moleste que la gente se queje de tener mala fortuna o de que le traten como el culo como consumidor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado
hace 6 minutos, 0Gilthas0 dijo:

Tengo mi dinero, pillo lo que me sale de los cojones. Habrá crisis y demás, pero yo de momento trabajo y aquí sigo, sin problemas. Ni ansias ni hostias, es lo que quería y ya está.

Tres juegos. Dos que me interesaban (uno corto, Spidey, otro largo, Souls) y uno para mi chica (The Pathless)

El dock de carga. Me cunde para los mandos, sin mas.

Mando extra. Lo usamos cuando jugamos a juegos coop, que tenemos varios de PS4.

Mando de TV: Un poco memez, pero dado que la usamos como centro para streaming, pues cundía.

Cámara no pille ninguna.

¿Lo que compré? Quería tener la consola con lo que necesitaba o quería y punto. Como cualquier consumidor, no te jode.

Lotería no me tocó ninguna. El día que salieron las reservas llamé a primera hora al corte inglés y ya, no fue más misterio. 

¿Que no os parece una putada? Okis. Para mi, dado que he invertido X dinero, lo es. Pero veo mucho faltoseo del palo de "deberías darte con un canto en los dientes". A base de que haya mogollón de gente que traga con la mierda de compa´´ñías y los malos modos (como vacilarme en el SAT cada uno con respuestas distintas) así nos va. Por otro lado, yo pensaba que tenía derecho a una de reemplazo, aunque fuese mas tarde; como han aclarado otros, no es así. Pues nada. Pero vamos, que yo "lloraré" lo que quiera, pero algunos aquí parece que os moleste que la gente se queje de tener mala fortuna o de que le traten como el culo como consumidor. 

Es mejor no entrar al trapo, la envidia ajena es muy mala. Yo por ejemplo lo único que comenté es que es mejor esperar un poco porque suelen dar problemas las primeras consolas (no siempre, pero es bastante más común). Ojalá tengas suerte con eso, y la puedas disfrutar pronto que también tengo bastantes ganas 😁

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recupera el dinero y pasate a Xbox o entiendo ese hype por un remake de ps 3 y un DLC de PS4 y la demo del mandito de marras 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado

En este foro hace bien poquito, he visto como llamaban de hijo de p#%& para arriba a un forero por (especular) vender su PS5 y quitar la ilusión a un " verdadero amante de los videojuegos" en poder disfrutar de la consola el día 1.

Ahora, el compi OP se queda sin consola, con la ilusión que tenía de disfrutarla desde el día 1, por un problema completamente ajeno a él y muchos no ven donde está el problema, otros que es un llorón, unos poquitos de "que se dé con un canto en los dientes" y otros cuantos que es un pardillo por comprarse las consolas de lanzamiento...

tenor.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Midna

Publicado

Lo siento tío, qué mala suerte. En mi caso la quería de salida pero no llegué a las reservas, visto lo visto esperaré a ver cómo evoluciona la cosa, que no me corre prisa.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado

Sony es lo mas, en serio lo mas 😀

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado
hace 6 minutos, lostgamer dijo:

En este foro hace bien poquito, he visto como llamaban de hijo de p#%& para arriba a un forero por (especular) vender su PS5 y quitar la ilusión a un " verdadero amante de los videojuegos" en poder disfrutar de la consola el día 1.

Ahora, el compi OP se queda sin consola, con la ilusión que tenía de disfrutarla desde el día 1, por un problema completamente ajeno a él y muchos no ven donde está el problema, otros que es un llorón, unos poquitos de "que se dé con un canto en los dientes" y otros cuantos que es un pardillo por comprarse las consolas de lanzamiento...

tenor.gif

Surrealista, es como entrar en temas políticos 😅

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
vida restante: 0%
hace 14 minutos, flashonico dijo:

Recupera el dinero y pasate a Xbox o entiendo ese hype por un remake de ps 3 y un DLC de PS4 y la demo del mandito de marras 

Y ellos si te la cambian. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...