Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
0Gilthas0

Si compras una PS5 y viene defectuosa, vas jodido

Publicaciones recomendadas

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

He decidido crear otro hilo para advertir en general a los usuarios.

Continúo esta historia.

Desde mi ultima actualización:

En el Corte Inglés han intentado mover el tema a tope. Se han puesto en contacto con Sony, y Sony les ha dicho que me devuelvan el dinero, y que cuando llegue alguna que me la den. Pero claro, el Corte les ha preguntado que pa cuando, y Sony que tururú. Ni siquiera son capaces ha comprometerse a que cuando haya stock les manden una para que me la cambien.

El servicio de atención al jugador al cliente de Sony se ha reído de mi. Lo siguiente tal cual ocurre.

- 1) Les llamo. Me dicen que lo mirarán, que intentarán mandarme algo de sustitución. Me mandan un mail que la envíe a reparar.

- 2) Les vuelvo a llamar, diciendo que a ver que es esto. Me lo coge un chaval que me miente a la puta cara. Sin descaro alguno, en tono muy faltoso, me garantiza que las PS5 NO se reparan, que se enviarán todas nuevas de sustitución. Llega a decirme que se lo dijeron en un curso formativo hace una semana. Le digo que agradezco eso, pero que me gustaría algo por escrito o algo que confirme sustitución, puesto que el mail pone "reparación". Él insiste que no me preocupe, que son mails "genéricos", pero que es sustitución. Yo, pardillo de mi, casi le creo. Me pongo en contacto con UPS, pero como veo que la confirmación escrita no llega, decido llamar.

- 3) Un chaval me responde. Me dice a la cara, que no, que él no sabe nada de eso que decía su compañero y que las PS5 se reparan. Yo ya indignado porque se han reído de mi y me han mentido a la cara, le digo que quiero hablar con su supervisor. Me dice que no puede. A media conversación en la que intento explicarle que yo tengo un producto nuevo y que no quiero que me lo reparen, de pronto, me dice que "le acaban de informar que SI, que es SUSTITUCIÓN". Como pa quitarme de delante. Le digo que quiero que alguien me aclare esto de una puta vez.

- 4) Me llama al cabo de un rato una supervisora. "ANA". Me dice que ellos, por el articulo blablabla, no tienen que darme ninguna consola de sustitución y que no me van a decir que pasará con mi caso, y que lo que dijesen sus lacayos que está mal dicho. Me dice además, la amiga Ana, que el que tiene que darme una consola es la tienda. Le digo que no hay stock, y ella me dice "que eso yo no lo sé". Riéndose en mi cara.

En fin.

He contactado también con el twitter oficial. Me emplazan a hablar con soporte, los mismos de arriba. El Corte Inglés me lo están mirando a ver que se puede hacer, pero parece que muy poca cosa.

Lo más lógico llegado este punto sería devolverla. Y comerme los tres juegos y suscripciones que tengo compradas como un gilipollas, el mando, el dock, todo lo que no puedo devolver ya. Claro. Pero me toca los cojones. Como usuario quedas absolutamente vendido. Así que he decidido que voy a empezar a subir videos a todos los putos lados y explicaciones a todos los putos lados y putearles en toda medida de lo posible, aparte de denunciar a la OCU, a ver si así salen a decir algo. Aparte de que creo que el tema es gordo, porque te viene una defectuosa y a joderte. Eso, o como algunos "majetes" sugerían, pasarle el marrón a otro pringao, cosa que no voy a hacer.

Siento el "doble post". Pero vamos:

Si te compras una consola y viene defectuosa, olvídate de tenerla hasta un buen rato después. Sony se desentiende.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Por cherto. Ya peta nada más abrir juegos. Sin más, cataplaf.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Siento mucho que te hayan jodido

Yo precisamente voy a por mi PS5 esta tarde al ECI (SI, hasta ahora no me la han querido dar), pero si me sale defectuosa pediré el dinero y ya esta, me lo guardo y ya la pillaria cuando haya stock

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En todo caso no seas un inocentón como yo, que había en preparación comprado varios juegos y accesorios que van a quedar cogiendo polvo sabe dios cuanto... Pruébala y pilla lo que sea después. Mi consejo vamos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Sacar una consola con stock limitado para no perderse la campaña navideña es ridículo porque no se venden consolas y por consiguiente, tampoco juegos.

Dicho esto, si no tienen consolas para vender, mucho menos para sustituir las que salgan defectuosas.

En la OCU te van a dar la razón, pero con lo que van a tardar, casi tendrás una PlayStation 5 de segunda o tercera hornada :ups:

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Suerte. 

Me parece bien la postura que has adoptado, además de luchar por tu caso nos puedes ayudar a los demás por si en algún momento nos pasa lo mismo si tiene algún tipo de repercusión.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, 0Gilthas0 dijo:

En todo caso no seas un inocentón como yo, que había en preparación comprado varios juegos y accesorios que van a quedar cogiendo polvo sabe dios cuanto... Pruébala y pilla lo que sea después. Mi consejo vamos.

 

Demasiado tarde para eso jajaja, el demons y el morales ya estan en mi estanteria

Pero bueno, si me sale chunga la consola pedire el dinero y me presupongo que para despues de reyes ya se podra  comprar con relativa normalidad, tampoco es demasiado tiempo y bueno tengo otros juegos pendientes.

Lo que no se es si la OCU te hara mucho caso porque lo primero que te van a decir es "conseguiremos tu dinero" y es precisamente lo primero que te ofrecieron.

Animo igualmente, es jodido ir con toda la ilusion y que te la revienten de esta manera.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Doy fe de que el SAT de Sony es lamentable. 

Espero que puedas tener otra pronto. 

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Esa consola es una bomba de relojeria.

La memoria ya se pone casi a 100º y estamos en noviembre y la GPU va ultra-overclockeada.

La tuya va ser una de las muchisimas que van a petar.

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El Corte Inglés se ofrece a devolverte el dinero, y Sony se ofrece a reparártela. ¿Qué es lo que puedes denunciar a la OCU?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Te puede pasar y te ha pasado. El no haber stock te deja vendido y pocas alternativas. Una putada pero en la situación que estamos es "jugártela". Yo la pillaré cuando esté por todos lados de sobra.

Suerte de todas formas.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Session dijo:

Sacar una consola con stock limitado para no perderse la campaña navideña es ridículo porque no se venden consolas y por consiguiente, tampoco juegos.

Dicho esto, si no tienen consolas para vender, mucho menos para sustituir las que salgan defectuosas.

En la OCU te van a dar la razón, pero con lo que van a tardar, casi tendrás una PlayStation 5 de segunda o tercera hornada :ups:

Yo entiendo la escasez de stock.

También entiendo que un producto nuevo tienes que tener un remanente de unidades para devoluciones, fallos... Antes que venderlas a lo loco y quedarte con esto vacío y dejando a los usuarios que ya tienes tirados.

Conclusión, que Sony se está portando como el ojete. Y encima vacilando a uno desde soporte. El tipo que me dijo que me la cambiaban poco mas y se rio de mi.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Dosflores dijo:

El Corte Inglés se ofrece a devolverte el dinero, y Sony se ofrece a reparártela. ¿Qué es lo que puedes denunciar a la OCU?

 

Basicamente quiere una consola de sustitucion, pero eso dificilmente va a defenderlo la OCU

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Y por cosas así que nunca pillo consola de salida,prefiero esperar a ver como salen.

Mucha suerte y a ver si pasa pronto.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...