Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zerofreak

¿Rinden las nuevas consolas lo esperado con respecto al PC?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 28 minutos, cosy do do dijo:

un ejemplo 

Que guapo, es Hércules.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zerofreak King

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, MarioMapache dijo:

Cumplen muy bien y estan mejor paradas que cuando salieron PS4 y Xbox One.

Pues no es la sensación que tengo,

Que los juegos de la generación pasada no se puedan mover a 4k y 60 fps (los juegos que han tenido parche suelen tener subidos solo el framerate o utilizar resolución variable)

Y uno de los "referentes" es un juego de PS3 que incluye un modo rendimiento para funcionar a 60 fps.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 11 horas, cosy do do dijo:

el RT va a ser su mayor problema, será RT a medias en muchos juegos y a 30fps. Hoy estuvimos montando un pepino de PC hipotético por 540€ aquí en el foro, y cuando salgan RTX 3050Ti y RTX 3060Ti ya se acabó incluso la ventaja de precio. Tendrás un PC que rendirá igual o más, a 60fps RT con DLSS. Esta generación tenía hype con las consolas incluso yo, pero no estoy viendo que me estén sorprendiendo.

Te lo dije hace tiempo. 

hace 7 horas, MarioMapache dijo:

Cumplen muy bien y estan mejor paradas que cuando salieron PS4 y Xbox One.

No. En mi opinión están peor, porque ahora se nota menos el salto. Y existen las versiones pro que minimizan aún más ese salto.

Ahora con doblar resolución y/o frames ya te estás comiendo el resto de potencia. 

Es simple, GOW va a 1440p y 30 frames en Pro, para 60 necesitas el doble de potencia y para tener 4k pues igual. Por eso matemáticamente no va a 4k nativos y 60 frames y usa resolución dinámica. 

Ahora, todo hay que decirlo, GOW 2 si corre a 30 frames y a 1440p de nuevo se verá mejor de manera evidente, pero si su target se vuelve 60 frames y 4k,.... 

Con el tiempo y conociendo más el hard y llegando más abajo, pues se verán cosas mejores. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Hylia

Publicado

Los PCeros acérrimos son un cáncer para la industria. Lo mismo se decía de PS4ONE (salieron mucho menos al día que PS5X), y han sacado verdaderos pepinos a nivel visual. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado

Claro. Por 500 pavos tienes un cacharro que te va a durar 7 años.

Te gastas ahora 1500 en un PC y en 5 años los juegos te van a ir peor que en Series X/PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 7 minutos, Turokero dijo:

Te gastas ahora 1500 en un PC y en 5 años los juegos te van a ir peor que en Series X/PS5.

🤦‍♂️

De razon estamos como estamos....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 12 minutos, ScanVisor dijo:

Los PCeros acérrimos son un cáncer para la industria. Lo mismo se decía de PS4ONE (salieron mucho menos al día que PS5X), y han sacado verdaderos pepinos a nivel visual. 

Pero una cosa no quita la otra, en la anterior generación ya se dijo que estaban muy escasas de potencia, pero en esta se había comentado que estaban a nivel muy alto... y yo no lo veo por ningún lado.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

A pesar de que a alguno le crease urticaria la idea, yo esperaba que rindiesen entre una 2060-2070, lo cual ya es tremendo para el precio que tienen las consolas y con ese rendimiento, en un hardware cerrado, veremos cosas muy tochas.

Estas dos tarjetas, están muy lejos de ser las más populares en PC, por lo tanto, los que jueguen en la next gen de consolas, van a jugar con tarjetas superiores a las que la mayoría tienen en su PC.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado
hace 29 minutos, Turokero dijo:

No, por 1500 te compras un PC con una RTX 3080 que dobla en rendimiento a las consolas y entre el DLSS y mucho mejor raytracing tienes PC para 10 años.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Curaga

Publicado

Yo creo que la PS5 si, esta rindiendo lo esperado, bastante bien para 9/10tf, al principio de la gen.

Pero series X esta siendo muy decepcionante, no al nivel de PS3 y su cell , pero muy cerca la verdad. Algo no cuadra con series X y no creo que sean solo los kits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Navi

Publicado

Cuando salgan los exclusivos tochos de ps5 veras a los peceros llorar y hacer peticiones de firmas para que salgan en steam o en alguna mierda de esas los juegos y te daras cuenta de como se aprovecha al 100% un hardware cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 8 horas, Big Boss18 dijo:

Siempre que saltabamos de una generación a otra, los cambios eran espectaculares y brutalmente tangibles. 

Me hace gracia porque esto se lleva oyendo desde los tiempos del lanzamiento de PS2.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Todo depende del DLSS 2.0.

Creo que ha sido una sorpresa para todos ver el rendimiento de la tecnología esta, no es raro ver en los hilos en los que sale que los foreros decimos "brujería".

O sea, pongamos lo que se dice de que mas o menos equivalen entre una RTX 2060-2070. Pongamos una 2070.

Ok. Pero aquí ocurre una cosa. La diferencia de rendimiento entre una RTX2070 con el DLSS 2.0 on o DLSS 2.0 off, por lo que se está viendo en los benchmarks, es de el 100% aproximadamente. O sea, mas o menos, el doble. Aquí no hablamos de porcentajes pequeños.

Pues creo que aquí está la clave. Amd está trabajando en su solución, pero de momento, no está implementada, ni siquiera en algún driver beta. Si a la práctica, con el DLSS 2.0 activado una RTX 2070 rinde el DOBLE que una consola, pues habrá que decir que no, no rinden lo esperado, que era como esa RTX 2070 en cualquier condición.

Creo que el lanzamiento de Cyberpunk y ver sus diferentes benchmarks en todas sus plataformas, y con el DLSS 2.0 en juego, puede ser bastante revelador en muchos sentidos, alguna vez ya lo he comentado. A ver qué pasa.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 16 horas, the mas dijo:

Es que no hay debate alguno aqui, los PC's son mucho mas caros, pero los servicios (juegos, online etc..) son mas baratos. Todo depende del uso que se le de, yo por ejemplo me gaste 1.300€ hace 3 años y ahora me tendre que gastar 600€ mas para poder jugar al nivel de las nuevas consolas. Es mucho dinero pero me compensa por que lo utilizo todos los dias para otras cosas que no sea jugar y pudiendo comprar novedades por 30€ en vez de 70€, los juegos que regalan y el online gratuito a la larga me sale a cuenta.

Pero vamos, precio rendimiento a dia de hoy no tienes ningun PC de 499€ que te mueva el WD Legion o el AC Valhala como lo hace una PS5 pero ni de broma.

Yo soy bien pecero pero eso de los juegos cada vez son más caros eh. No compras AAAs por 30 euros ni en páginas de claves. Sino dime donde comprar a ese precio el Valhalla

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, spuny dijo:

Me hace gracia porque esto se lleva oyendo desde los tiempos del lanzamiento de PS2.

De PS1 a PS2 había un salto sobresaliente, de PS2 a PS3 había otro salto brutal, de PS3 a PS4 había cambio notable y de PS4 a ps5 yo no percibo nada... Serán nimiedades que los que explotan la consola sabrán lo que es, pero los pardillos normales no vemos ese salto.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
    • Kaitosam
      Gamersnexus por fin a conseguido una Series X para probarla a fondo como ya hizo anteriormente con PS5:

Si alguien puede y quiere currarse un resumen tiene mi gratitud, pues aunque me he enterado en líneas generales hay muchas cosas que se me escapan, ya que mi fluidez con el inglés hablado es bastante floja.

• Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales

Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306

Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

- Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140

- Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017

Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200

Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

- God of War - Estreno 2017/18

Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270

Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

- Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

- DLC de historia para Horizon Zero Dawn

Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99

Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

-Infamous First Light (2014/Metascore 73)

Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54

Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

- Dreams - Estreno 2017/18

Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips

Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

- MLB The Show 16 (Metascore 85)

- Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

- MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017

Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100

- Days Gone - Estreno 2017/2018

Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)

Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

- VR WORLDS (2016)

Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400

Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

- The Last Guardian (2016/Metascore 83)

- Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

- Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

- Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

- The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

Published Games & Colaboraciones

Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

-Nuevo juego de Spiderman

Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

- Death Stranding

Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

- Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

Otros títulos:

- Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017

- WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18

- Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017

- Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18

- Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017

- ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor

En construcción...

LISTA FOREROS:

Plantillas para las firmas:

Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)

Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
  • Crear nuevo...