Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

Finalmente ¿Aloy era guapa?

¿Que te parece Aloy?  

88 miembros han votado

1. 1. ¿Que te parece Aloy?

• Contigo no bicho
      24
    • Si voy un poco tocado...
      10
    • Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas
      20
    • Una mujer digna de admirar
      22
    • Menuda diosa
      12

Publicaciones recomendadas

sykander Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, X02 dijo:

Tiene un aire a Josmar.

Debería saber quién es Josmar?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 43 minutos, sykander dijo:

Debería saber quién es Josmar?

X-DX-D 

josmar.jpeg

Lo curioso esque lleva algo de razón

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado
hace 3 horas, Magti dijo:

Lo qu eno entiendo es, jugáis a videojuegos para jugar o para pajearos?

hace 2 horas, Magti dijo:

1- eres virgen

2- no has visto una tia en pelotas más alla de tu familia y en la tv.

50c.jpg

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 horas, Magti dijo:

Si tu defines así a Chloe, diciendo que sin ser una supermodelo tiene su belleza yo de ahi deduzco varias cosas.

1- eres virgen

2- no has visto una tia en pelotas más alla de tu familia y en la tv.

Porque Chloe precisamente es un personaje bastante sexualizado.

¿Que no jugaste Uncharted Lost Legacy? Chloe estaba mas sexualizada en el 2 pero en esta entrega le dieron un lavado de cara con facciones mas "reales" y menos de modelo y la verdad les quedo muy mona a los de Naught

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 6 horas, Digenis_Akritas dijo:

Algunos otros ejemplos de la "normalidad" de los modelos:

Prey

tumblr_oqbmlzsgX11r5hfdio1_1280.png

farpoint: es una mujer, no el Rubius

farpoint_20170518134356.jpg?w=600

MV5BMTFiZDg5MWQtMmQzMC00NDM1LTlhMTctN2Y1

watch dogs legion

Todo lo que ande por la calle...

untitled_design.png

Los que no quieran ven por donde van los tiros, allá ellos.

Bueno, te has encargado de matarme mas aun las ganas de comprar Legion, algunos dicen que es porque los NPC se generan de manera random pero no creo que sea eso porque hay modelos masculinos muy guapos, mas bien es Ubisoft con su mentalidad progre, que asco me da el camino que esta tomando una de mis compañias favoritas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

SIgo pensando lo mismo de ti... Creo que no has visto una tia real en tu vida.

y si, si lo jugue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado

Hasta el de mi avatar está más buena.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 14 horas, Magti dijo:

Lo qu eno entiendo es, jugáis a videojuegos para jugar o para pajearos?

Es que es como si no véis pelis porque la actriz no esté buena...

Algunos encontramos un gran aliciente en el atractivo y perfección que puede presentar una mujer en un videojuego, tal perfección que aún hoy en día no he logrado ver en la vida "real".

Aprecio mi tiempo y quiero emplearlo en ver y sentir maravillas, cuya máxima expresión solo la he encontrado con determinadas féminas de videojuegos, así que no veo el problema.

Like Like

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado

Si te atraen los hombres o les transexuales, sí, es realmente guapa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 2 horas, Clidus1010 dijo:

Algunos encontramos un gran aliciente en el atractivo y perfección que puede presentar una mujer en un videojuego, tal perfección que aún hoy en día no he logrado ver en la vida "real".

Aprecio mi tiempo y quiero emplearlo en ver y sentir maravillas, cuya máxima expresión solo la he encontrado con determinadas féminas de videojuegos, así que no veo el problema.

cuantas ves al día? Depende de tus gustos, pero las hay

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, cosy do do dijo:

cuantas ves al día? Depende de tus gustos, pero las hay

Perfectas, no. O muéstrame alguna que lo sea, así puedo creerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
Justo ahora, Clidus1010 dijo:

Perfectas, no. O muéstrame alguna que lo sea, así puedo creerlo.

tú primero tienes que decirme cual es tu definición de perfección y así poder guiarme un poco. Por ej, esta chica me gusta mucho. Pero no sé tus gustos.

Aubrey Peeples on 2014 “Red, White and Air Force Blue Christmas”.jpg

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

tú primero tienes que decirme cual es tu definición de perfección y así poder guiarme un poco. Por ej, esta chica me gusta mucho. Pero no sé tus gustos.

No tiene que ver con gustos, la perfección es absoluta.

PD: La chica es linda, pero no perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 27 minutos, Clidus1010 dijo:

No tiene que ver con gustos, la perfección es absoluta.

ED5ih91XYAANu16.jpg

Perfection

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nreo
      KE OS KEDE BIEN CLARO A LO KE SEGUIS CON LAS MISMAS GILIPOLLECES DE SIEMPRE A VER SI OS ENTERAIS DE KE ESTA SERA YA LA ULTIMA GENERACION DE VIDEOCONSOLAS  LUEGO SE INPONDRA EL STREAMING EL FUTURO ES AMAZON LUNA STADIA XCLOUD O GEFORCE NOW SE ACABO NECESITAR UN JODIDO CACHARRO KE AL RATO VA A ESTAR TO VIEJO O IRTE A LA TIENDA A POR ELLO VAMOS KE LAS TIENDAS GAMES VAN ACABAR POR VENDER MAS PELUCHES DE MIERDA O VAN A DESAPARECER TIENEN EL MISMO FUTURO KE TU AWELA EN LA NBA ASIKE SE ACABO LAS PELEAS DE VIDEOCONSOLAS PC O SI ESTA ES MEJOR KE LA OTRA NO ABRA PS6 NI MAS RTX 9999 YA LO ULTIMO SALE ESTE AÑITO ANTES DE KE COMENTEIS NOS SOS OCURRA DECIR LA PALABRA CONSOLA ME RECUERDA A CONSOLADOR COÑO KIEN DIGA ESA PALABRA ES MARICON PERDIO
    • DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

• Xvym Dante
      Hola, he estado leyendo sobre este juego, Kenshi, y me parece bastante curioso. Pero estoy indeciso, por eso queria preguntar si alguien lo ha jugado y que de sus impresiones.

https://store.steamp.../233860/Kenshi/

Parece ser un juego dificil y que requiere tiempo, mi mayor duda es si realmente merece la pena invertir ese tiempo ya que aparentemente la libertad es casi absoluta.

• Crear nuevo...