Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

Finalmente ¿Aloy era guapa?

¿Que te parece Aloy?  

88 miembros han votado

1. 1. ¿Que te parece Aloy?

• Contigo no bicho
      24
    • Si voy un poco tocado...
      10
    • Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas
      20
    • Una mujer digna de admirar
      22
    • Menuda diosa
      12

Publicaciones recomendadas

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, freedave dijo:

¿Generación de las feas? No jodáis con vuestra fealdad. De eso el mundo no tiene la culpa.

Esa lista es medio debatible, pero ponte cualquier juego de Bioware de esta generación como DA:Inquisiton o ME:Andromeda incluido cualquier personaje femenino que intentes crearte, cualquier juego de Ubisoft que quitando a Kassandra que medio tiene su aquel, las demás féminas en sus juegos no es que no sean medio guapas, esque están hechas feas a conciencia, o también el Outer Worlds... En todos esos juegos hay una buena cantidad de personajes y npcs, y debería de haber de todo pero no, la mujer minimamente atractiva directamente la eliminan y NO EXISTE. 

Y luego está Senua de Hellblade (que medio se puede entender por la trama) o el caso mas sangrante, o Kate de la saga Syberia, que ha pasado de esto:

51+wTV77IQL.jpgwn5cdCq.jpg

A esto en su última entrega:

20201009231848_1.jpg

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Leviathan

Publicado
hace 36 minutos, AL0 dijo:

Esa lista es medio debatible, pero ponte cualquier juego de Bioware de esta generación como DA:Inquisiton o ME:Andromeda incluido cualquier personaje femenino que intentes crearte, cualquier juego de Ubisoft que quitando a Kassandra que medio tiene su aquel, las demás féminas en sus juegos no es que no sean medio guapas, esque están hechas feas a conciencia, o también el Outer Worlds... En todos esos juegos hay una buena cantidad de personajes y npcs, y debería de haber de todo pero no, la mujer minimamente atractiva directamente la eliminan y NO EXISTE. 

Y luego está Senua de Hellblade o el caso mas sangrante, o Kate de la saga Syberia, que ha pasado de esto:

51+wTV77IQL.jpgwn5cdCq.jpg

A esto en su última entrega:

20201009231848_1.jpg

Nos ha jodío, con decenas y decenas de juegos por cojones las habrá también menos atractivas... En ésta generación y en cualquiera. 

Como en la vida misma; de todo hay en la viña del señor.

Y aparte, esperar "bellezones" en cuanto a diseño por parte de BioWare... pues en fin... Menuda fé X-D

Y en la saga Assassins no solo se salva Kassandra, también están la pelirroja de Unity, Elise, y la hermana protagonista de Syndicate, Evie Frye.

Osea que no, ganan por mucho el número de personajes atractivos IMPORTANTES en sus sagas -y no personajes random- frente a los que no son tan agraciados.

PD: Añado otros personajes femeninos atractivos como el trío de DMCV, los personajes femeninos de FFXV, y el rediseño de Jill del remake de RE3.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

A mi Aloy me parece atractiva. No es una belleza nivel Lara croft, pero atractiva si es. Es la típica chica que hace que la voltees a ver en la calle.

Ahora, decir que Ellie es fea es no tener idea de nada. Lamentablemente en el 2 la ponen masculina, con lo que pierde atractivo, pero fea para nada lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado

346-700--478x600.jpg

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 5 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

346-700--478x600.jpg

¡Qué mona la chita!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 50 minutos, freedave dijo:

Nos ha jodío, con decenas y decenas de juegos por cojones las habrá también menos atractivas... En ésta generación y en cualquiera. 

Como en la vida misma; de todo hay en la viña del señor.

Y aparte, esperar "bellezones" en cuanto a diseño por parte de BioWare... pues en fin... Menuda fé X-D

Y en la saga Assassins no solo se salva Kassandra, también están la pelirroja de Unity, Elise, y la hermana protagonista de Syndicate, Evie Frye.

Osea que no, ganan por mucho el número de personajes atractivos IMPORTANTES en sus sagas -y no personajes random- frente a los que no son tan agraciados.

PD: Añado otros personajes femeninos atractivos como el trío de DMCV, los personajes femeninos de FFXV, y el rediseño de Jill del remake de RE3.

Capcom y las compañías japonesas de momento sudan de esta tendencia y yo que me alegro, pero Ubisoft de 3/4 años para acá cada vez es peor. Unity se salva por un pelo porque quedan fuera de fecha de esa tendencia, y Syndicate la vedad que poco lo he jugado para afirmar nada, pero todo lo que han sacado en ese tiempo hasta ahora, es el horror. No se si has jugado y creado un personaje femenino en GR:Breakpoint, ni si has jugado a WD:L y has visto el mordor que hay ahí metido, ni las chinas vikingas horribles del Valhalla o cualquier secundario femenino etc... Elise que no sale mas que 20 minutos en Unity o Frey comparadas al horror que ves la mayoría del tiempo en sus juegos mas actuales, eso de que "ganan"... pa tí X-D

Hay una fuerte tendencia a masculinizar y eliminar cualquier fémina medio agraciada en sus últimos juegos, y si niegas este hecho pues nada, cada uno por su camino con sus ideas, que al igual soy un follamisses X-D 

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

Capcom y las compañías japonesas de momento sudan de esta tendencia y yo que me alegro, pero Ubisoft de 3/4 años para acá cada vez es peor. Unity se salva por un pelo porque quedan fuera de fecha de esa tendencia, y Syndicate la vedad que poco lo he jugado para afirmar nada, pero todo lo que han sacado en ese tiempo hasta ahora, es el horror. No se si has jugado y creado un personaje femenino en GR:Breakpoint, ni si has jugado a WD:L y has visto el mordor que hay ahí metido, ni las chinas vikingas horribles del Valhalla o cualquier secundario femenino etc... Elise que no sale mas que 20 minutos en Unity o Frey comparadas al horror que ves la mayoría del tiempo en sus juegos mas actuales, eso de que "ganan"... pa tí X-D

Hay una fuerte tendencia a masculinizar y eliminar cualquier fémina medio agraciada en sus últimos juegos, y si niegas este hecho pues nada, cada uno por su camino con sus ideas, que al igual soy un follamisses X-D 

¿Quien está negando que haya juegos con féminas "poco agraciadas"? Porque yo no. Pero son una minoría frente al resto. Y vamos, te vuelvo a repetir que esperar diseños buenísimos de la muerte de féminas por parte de Ubi o de BioWare a estas alturas... pues ya me contarás xD

Por suerte el mundo del videojuego va MUCHÍSIMO más allá de Ubi o BioWare con sus diseños de personajes genéricos y juegos clónicos. Y desarrolladoras como Rockstar, Naughty Dog, Sucker Punch, Japan Studio, Capcom, Square Enix, Level 5, Konami, Rocksteady, Platinum Games, CD Projekt, etc y más etc, han creado personajes femeninos lejos de esa "masculinidad" forzada que algunos intentáis colar como algo generalizado sin éxito. Y a sus personajes femeninos de esta gen me remito. ;-)

Así pues, SÍ, los personajes femeninos atractivos creados en esta gen ganan POR MUCHO a los que no lo son. Yo al menos he mencionado una lista con muchos personajes femeninos principales y secundarios de juegos de esas desarrolladoras. Tú... Que si Ubi, que si BioWare, que si personajes random de editores que no pintan nada... WTF X-D

Por otro lado, estamos hablando de esta generación y todos los juegos que he mencionado pertenecen a esta. Y también estamos hablando de personajes femeninos ya creados de serie, no de editores random.

Como digo, en los últimos tres años han habido muchos personajes femeninos atractivos, y muchos de ellos los he mencionado. ¿Que los ha habido menos agraciados también? pues claro, han salido decenas de juegos, por cojones habrá de todo, pero no es la tónica habitual como se pretende dar a entender. Simplemente se busca ser más realistas y aportar mucha mas VARIEDAD. 

¿Que alguno parece que no toleráis cualquier personaje que no sea poco menos que una Miss? No hace falta que lo jureis. Vuestro problema es, no de la industria y su "tendencia". Que por suerte cada vez es menos simplista en estos términos (ya era hora)

En esta generación ha habido más pluralidad que nunca en cuando a diseño y variedad de atractivo en sus personajes, y muchos han sido más reales y multidimensionales que nunca. Esa pluralidad es para celebrarse. Yo al menos la celebro en lugar de quejarme y lloriquear por "féminas poligonales que no cumplen mis requisitos machirulos"

Yo prefiero mil veces una Abby, una Nadine o una Sadie Adler, que trescientas Lara Crofts de los 90 y 2000. O también una Chloe Fraser, que aunque recuerda a la Lara Croft hipersexualizada de turno, no es tan perfecta y sus dimensiones son mucho más realistas que las del típico personaje femenino sexualizado al máximo. Con su nariz aguileña y sus buenas cartucheras. Y bien guapa y buena que está. Pero lo mejor es que su personalidad brilla mucho más que sus curvas o su belleza.

Y bueno, que el foro está lleno de "follamises"(más bien follapixeles) ni cotiza, así que tranqui, que no te sentirás solo por la parte que te toca xD

Por mi parte, ¡que vivan los personajes femeninos variados de esta generación y los diseñadores detrás de ellos! Por muchos más.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado

Por otra parte, Aloy no es fea. Lo que la afea mucho tampoco son sus rastas (aunque sí influye), sino ese horripilante sistema de animación facial que usó Guerrilla en el juego; dando lugar a expresiones feas y antinaturales de narices. No al nivel de ME Andromeda, pero muy creeps también. Y esto hace que Aloy ponga caretos importantes que la afean bastante, cuando para nada lo es.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado
hace 3 horas, X02 dijo:

spacer.png

😷

r0iimjnpkep31.jpg?auto=webp&s=b6eb4bed55

Spoiler

X02

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, AL0 dijo:

Estoy muy de acuerdo con lo de Ubisoft y es que ellos si pueden hacer personajes femeninos sexys, Rainbow Six parece que se salvo porque salio en 2016 si no ni de lejos tendriamos operadoras como Valkirya, Ela, Dokaeby etc. En 2014 Watch Dogs tenia a Clara, una hacker muy mona o incluso en For Honor que tambien ya tiene sus años la Pacificadora tiene un rostro muy hermoso.

Lo vuelvo a decir, que le den Ubisoft, no me voy a comprar el Watch Dogs Legion hasta que metan alguna femina llamativa como todos nos quejamos en reddit, ya de perdida que vendan alguna personaje de Rainbow como paso en Wildland...bueno si lo comprare cuando llegue Aiden y Wrench el proximo año  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado
hace 7 horas, Flapjack dijo:

LA GENERACIÓN DE LAS FEAS 

88bu3Po.png

ZoUkFnP.jpg

aVLDutK.jpg

listo-para-la-paja-invertido.gif

Like Like

firma10.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado
hace 9 horas, Flapjack dijo:

LA GENERACIÓN DE LAS FEAS 

SW Battlefront 2, es una tia...

lIofsds.png

Una elfa de Bioware

dragon_age_inquisition_sera_1_1196908.jp

Aloy es casillas con peluca rastafari

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nreo
      KE OS KEDE BIEN CLARO A LO KE SEGUIS CON LAS MISMAS GILIPOLLECES DE SIEMPRE A VER SI OS ENTERAIS DE KE ESTA SERA YA LA ULTIMA GENERACION DE VIDEOCONSOLAS  LUEGO SE INPONDRA EL STREAMING EL FUTURO ES AMAZON LUNA STADIA XCLOUD O GEFORCE NOW SE ACABO NECESITAR UN JODIDO CACHARRO KE AL RATO VA A ESTAR TO VIEJO O IRTE A LA TIENDA A POR ELLO VAMOS KE LAS TIENDAS GAMES VAN ACABAR POR VENDER MAS PELUCHES DE MIERDA O VAN A DESAPARECER TIENEN EL MISMO FUTURO KE TU AWELA EN LA NBA ASIKE SE ACABO LAS PELEAS DE VIDEOCONSOLAS PC O SI ESTA ES MEJOR KE LA OTRA NO ABRA PS6 NI MAS RTX 9999 YA LO ULTIMO SALE ESTE AÑITO ANTES DE KE COMENTEIS NOS SOS OCURRA DECIR LA PALABRA CONSOLA ME RECUERDA A CONSOLADOR COÑO KIEN DIGA ESA PALABRA ES MARICON PERDIO
    • DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media y para mi próximo vídeo de Youtube quería hablar acerca del futuro de los MMO (y especialmente, los MMORPG). En un vídeo anterior hablaba de la decadencia del género, pero quería reservarme este tema para otro vídeo.

Para mí, el futuro MMO exitoso va a venir fuera de la industria de los MMO. Me explico:

Todas las empresas que hacen MMO's estan usando el molde de World of Warcraft porque en su dia demostró tener un éxito brutal, pero ha llegado un punto donde nadie intenta hacer algo distinto. Es por eso que creo que el próximo MMO exitoso va a venir de un juego que no lo sea. Y esto puede sonar raro, pero podriamos utilizar de ejemplo a Day Z. Este survival multijugador de zombies era un mod de Arma 2, y ha sido descargado millones de veces. Lo mismo con los juegos del hambre y Minecraft, que fue un modo de juego que llegó a eclipsar el propio modo survival durante un tiempo.

Entonces creo que va a ser algo así. Un juego que de la posibilidad a sus jugadores de crear sus mods o servidores, y a partir de allí alguien hará un MMO. Es un poco desesperanzador pensar que tienes que depender de que salga algún juego y que luego tener la serte que a algún jugador se le ocurra desarrollar un MMO, pero es que personalmente, no veo la luz al final del túnel si hablamos acerca de un buen MMO proveniente de una empresa desarrolladora.

¿Y vosotros que opináis?

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media. Tengo un canal de YouTube y para mi próximo vídeo querría tratar sobre como los MMORPG, un género que llego a estar en lo más alto con World of Warcraft, lleva años cayendo en picado, hasta el punto que "apenas" tiene público. Des de mi punto de vista, influyen muchas cosas. Para empezar, el éxito de WOW hizo que todas las demás empresas que se dedicaban a crear MMORPG tomaran las mecánicas de ese juego para crear los suyos, haciendo que todos los juegos del mismo género pareciesen clones. No hay (ni había) apenas originalidad y parece que, intentando imitar su éxito, solo hayan producido juegos sin alma que fracasan estrepitosamente.

Además, la producción de juegos de este género es extremadamente cara, y como todos sabemos, cuanto más dinero invertido más miedo a fracasar, alimentando así la falta de originalidad en las producciones. Otro aspecto que influye es la "casualización" del mercado. Excepto un sector que siempre es fiel al género MMORPG, la mayoría de gente prefiere partidas rápidas y frenéticas, de poca duración, buscando la satisfacción jugable inmediata. Muy poca gente esta dispuesta a invertir muchas horas en un solo personaje y, a pesar de que muchas empresas con productos MMORPG han intentado adaptarse, este género es todo lo contrario a lo que el mercado pide.

Personalmente, creo que el género de los MMORPG es el "summum" de los videojuegos. Es lo más cerca de vivir en un mundo ficticio, parecido a las sagas cinematográficas que tanto nos gustan (LOTR...), y aún creo que se le puede sacar mucho partido. Vosotros cuales creéis que son los motivos por los cuales el género está en decadencia, y como se podría mejorar? Damez.

• Xvym Dante
      Hola, he estado leyendo sobre este juego, Kenshi, y me parece bastante curioso. Pero estoy indeciso, por eso queria preguntar si alguien lo ha jugado y que de sus impresiones.

https://store.steamp.../233860/Kenshi/

Parece ser un juego dificil y que requiere tiempo, mi mayor duda es si realmente merece la pena invertir ese tiempo ya que aparentemente la libertad es casi absoluta.

• Crear nuevo...