Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Digital Foundry dice que los usuarios de Xbox MAS FANBOYS son de habla hispana y portuguesa.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 75%

No sé quienes son peores, los xboxers radicales o los PCeros radicales.

Supongo que los primeros, ya que no dejan de ser la version aliexpress de los segundos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarterBurke Ender

Publicado
vida restante: 100%

No os dejéis engañar. Es España, el nivel de fanatismo aquí es exponencialmente mayor que en otros países. Solo hay que ver los canales de Xbox de Twitter o Youtube y el acoso al que se ha sometido a algunas personas por no ser suficientemente fanboys y trabajar en Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

No creo que sean peor que el que el OP, la verdad.

Sí que sobran, sí.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Mi teoría es que en España la Xbox 360 caló muy hondo. Me pilló trabajando en un Fnac durante la generación de 360 y PS3 y recuerdo que la situación estaba muy repartida entre sonyers y xboxers al ir a comprar juegos para ambas consolas. Incluso diría que en algún momento de 2007 y 2008 era Xbox 360 la que llevaba la voz cantante.

Todo esto se fue al garete con la salida de Xbox One pero me parece que aún queda mucho usuario de aquella época esperando y deseando que Microsoft vuelva a mostrar la calidad y buen hacer de aquellos años. Pero la cosa está complicada... sobre todo si Sony se pone tanto las pilas como lo está haciendo desde la llegada de Mark Cerny.

Creo que tienes toda la razón. Yo no tuve PS3 y con la Xbox lo pasé genial. Es cierto que al pasar a PS4 me di cuenta de las joyas que me había perdido. Pero ahora con el game pass, si micro se pone las pilas con los exclusivos y demás, a mí no me importaría volver a la marca. 

Like Like

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Es que es sorprendente, pero para la diferencia en el parque de consolas en España, no me deja de sorprender lo activa que es la comunidad Xbox en redes y sobre todo lo fieles que son. Solo hay que ver cuando compró Ms Zenimax y practicamente monopolizaron  el foro durante una semana, con mil hilos en plan agresivo que llegaba a asustar X-D Antes eran los de Nintendo, pero ahora el fandom hardcore es sin duda el de Microsoft.

Estoy de acuerdo. Es alucinante siendo la Xbox completamente marginal respecto a la Playstation, lo parranderos que son por las redes sus fieles. Cierto que la 360 pegó fuerte, por derecho y justicia, pero fue flor de una generación. Las ventas de los juegos de Xbox  dan risa comparados a la competencia pero ves foros y por lo activos que son sus seguidores "reales y de mentira" parece que la consola de Microsoft arrasa por la península.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan POSEIDON

Publicado

Hardcore fan no es lo mismo que fanboy en la definición anglosajona, el fanboy normalmente se define como die-hard fan y se diferencia con el hardcore en cosas como su comportamiento irracional en temas relacionados con su marca preferida llegando a verla como algo sin ninguna parte crítica o negativa. 

En ese tweet hacen referencia que los mercados de habla española y portuguesa es en donde se encuentran el mayor número de fans acerrimos de la marca Xbox. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

En el momento que crees que los fanáticos de una marca son peores que los de la otra es que tienes un problema de percepción de la realidad, y probablemente tú también lo seas.

Los fanáticos son igual de molestos, pesados y tocapelotas sea cual sea su marca preferida.

Like Like

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merimod Humano

Publicado

@Morde Te hemos editado el titulo para que sea fiel al contenido del hilo, puesto que no se ha referido a usuarios de España, como has puesto, si no de habla hispana y portuguesa, lo que atañe otros mercados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado

Digital Foundry quitandose la careta.

Y ese comentario xenofobo no viene a cuento.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 13 horas, Digenis_Akritas dijo:

81F7C62E7FA62675EAAD889614FF0BE1BF4A0E91

Siempre me ha flipado el Ray Tracing de ese gif. Es hipnótico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

600x400_calvicie-peine-dreamstime.jpg

Eres tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...