Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

PS5 vs XsX, Visto lo visto, cuál es mas POTENTE en gráficos ??

Que consola es mas potente ??  

67 miembros han votado

1. 1. Cual crees que es mas potente visto lo visto en juegos multiplataforma ?

Publicaciones recomendadas

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, 12 vs 10 TFlops, pero  los juegos multiplataforma son mejores en PS5, asi que visto lo visto,  que consola crees que tendrá los mejores gráficos en juegos multiplataforma ?P?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jimla Ultima

Publicado

Pero son 10 TF de tecnología RNDA 3.0 que Sony ha conseguido por un acuerdo secreto con AMD. Probablemente equivalgan a unos 15 TF de RNDA 2.0

Lo siento, la equisbos no tiene nada que hacer. Otra generación dura para los verdes...

Like Like

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Esta encuesta tendría más interés dentro de, al menos, unos 12 meses. Que de tiempo a ver algun juego de nueva generación o algun exclusivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Por ahora claramente ps5. Esta está rindiendo conforme a lo esperado. Pero series X está rindiendo muy por debajo

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

Lo único que sabemos a ciencia cierta es cual es mejor MÁQUINA:

Playstation 5

Eso si, me encanta windows 10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado

XSX es más potente, los números están ahi.

Algo `pasa con los kits de desarrollo, porque debería rendir como su homogénea en PC y no lo está haciendo.

Espero que se pongan las pilas pronto con esto

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay algunas diferencias exageradas a favor de PS5 en el mismo juego, asi que la arquitectura de PS5 SI parece relevante.

a1080d7f5b050b811027a5afd057cda4.png?wid

20201121_145044q9k8r.jpg

EnSxecJVQAAF78H.jpg:large

Editado por pikutara
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado

Actualmente se está llevando las mejores versiones PS5, a la vista está. Pero tampoco hay dudas de que Series X es mejor máquina. Aun así, saldremos de dudas durante los próximos meses.

Por mi parte, una de las razones por la que adquirí Xbox era para tener la mejor versión en los multiplataforma...y de momento me estoy llevando varias hostias en ese aspecto. Pero bueno, a ver que pasa durante 2021...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Las matemáticas no mienten y el tiempo dará la razón a lo obvio y retratará a los ignorantes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, X02 dijo:

Las matemáticas no mienten y el tiempo dará la razón a lo obvio y retratará a los ignorantes. 

Ve dándole a los exclusivos mientras esperas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

@pikutara, que te precipitas tío. Es imposible que este despropósito que está ocurriendo con los multis dure toda la gen. Sería esperpéntico.

Editado por Jeveyd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, JaviSoft dijo:

XSX es más potente, los números están ahi.

Algo `pasa con los kits de desarrollo, porque debería rendir como su homogénea en PC y no lo está haciendo.

Espero que se pongan las pilas pronto con esto

Justo ahora, dirty fonseca dijo:

Actualmente se está llevando las mejores versiones PS5, a la vista está. Pero tampoco hay dudas de que Series X es mejor máquina. Aun así, saldremos de dudas durante los próximos meses.

Por mi parte, una de las razones por la que adquirí Xbox era para tener la mejor versión en los multiplataforma...y de momento me estoy llevando varias hostias en ese aspecto. Pero bueno, a ver que pasa durante 2021...

Que coche corre mas ?? uno de 1200 CV o uno de 1000 cv ??

"alomejó" el chasis, suspension, aerodinámica y esas cosas tambien influyen, asi que un coche de 1000 cv puede correr mas que uno de 1200 cv.

----------------------------------------------

Parece que la forma en que está diseñada PS5 es mejor que la de XsX, pese a tener 2 TFlops menos, los juegos son mejores y algunas diferencias son notables.

Las matematicas hablan, y los gráficos muestran la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, elmikeli dijo:

Ve dándole a los exclusivos mientras esperas

Los exclusivos me la bufan yo le doy al Ultimate Game Pass que tengo hasta 2024 por el precio de un 'Emiliano' Morales. 🤷‍♂️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...