Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

PS5 vs XsX, Visto lo visto, cuál es mas POTENTE en gráficos ??

Que consola es mas potente ??  

67 miembros han votado

1. 1. Cual crees que es mas potente visto lo visto en juegos multiplataforma ?

Publicaciones recomendadas

TirMcDohl Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, X02 dijo:

Las matemáticas no mienten y el tiempo dará la razón a lo obvio y retratará a los ignorantes. 

La arquitectura de sistemas no son matemáticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Inquisidor

Publicado

Sobre el papel, Xbox Series X, pero ya veremos de aquí a unos años.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

De momento Ps5 va por delante en los juegos multiplataforma, es posible que esto sea debido al cambio de los kits de desarrollo de Microsoft donde unificaban plataformas, a la larga cuando todos los estudios tengan las mismas facilidades en ambos sistemas, por lógica Series X va a imponerse en la mayoría de los multis, los números sobre la mesa son los que son, así que puede que Ps5 gane los primeros años, quizá este y 2021 como mucho, y luego todos acaben viendose mejor a la larga en Series X.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 10 minutos, X02 dijo:

Los exclusivos me la bufan yo le doy al Ultimate Game Pass que tengo hasta 2024 por el precio de un 'Emiliano' Morales. 🤷‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

El caso es que la fuerza bruta se debería notar desde el principio, y está pasando al revés, los juegos multiplataforma son mejores en PS5, y eso no es casualidad.

Encima casi todos los juegos multiplataforma van asociados a Microsoft...ya veremos como transcurre la generación si la XsX demuestra que sus 12 TFlops son mejor que los 10 de PS5 (qu eincluso eran 8-9 TFlops en boca d emuchos xboxers...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

XSX es mas potente, pero las risas de estas primeras semanas de generacion con todos los multis mejor en PS5 son impagables :D 

Sea como sea las diferencias no van a ser importantes a favor de una u otra. Al menos en el caso de los multis.

Como siempre las diferencias las marcaran los estudios internos y su talento (o falta de el).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado
hace 23 minutos, pikutara dijo:

Que coche corre mas ?? uno de 1200 CV o uno de 1000 cv ??

"alomejó" el chasis, suspension, aerodinámica y esas cosas tambien influyen, asi que un coche de 1000 cv puede correr mas que uno de 1200 cv.

----------------------------------------------

Parece que la forma en que está diseñada PS5 es mejor que la de XsX, pese a tener 2 TFlops menos, los juegos son mejores y algunas diferencias son notables.

Las matematicas hablan, y los gráficos muestran la verdad.

Claramente PS5 es más aerodinámica, por qué creéis que Cerny le ha puesto esos alerones? 

Idos a llorar, verdes! 

Like Like

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, X02 dijo:

Los exclusivos me la bufan yo le doy al Ultimate Game Pass que tengo hasta 2024 por el precio de un 'Emiliano' Morales. 🤷‍♂️

Igual que puede hacer un usuario de One FAT. ¿Viva Series X? 🤷‍♂️

Nota: Nadie critica el servicio de alquiler de Micro. Si acaso se pregunta el personal dónde están hoy por hoy los 12 teraflops de la xbox más potente de la história, porque ahora mismo el 'Emiliano' Morales luce mejor que la inmensa mayoría de cosas que puedas jugar con tu Ultigamepass en una Series X. 🤷‍♂️

hace 20 horas, Alvar Hanso dijo:

ezgif-7-83c8ebc7b8ba.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado
hace 3 horas, pikutara dijo:

"alomejó" el chasis, suspension, aerodinámica y esas cosas tambien influyen, asi que un coche de 1000 cv puede correr mas que uno de 1200 cv.

Parece que la forma en que está diseñada PS5 es mejor que la de XsX, pese a tener 2 TFlops menos, los juegos son mejores y algunas diferencias son notables.

Mmmm no me parece una comparación muy acertada, la verdad. Está claro que una moto de 80cv va a ser más veloz que un coche de 120 cv, si me apuras, pero son dos “sistemas” completamente diferentes.

Aquí hablamos de dos máquinas más similares, pensadas para lo mismo. Con lo que sí haría el símil es con dos coches que tienen la misma potencia (o casi) pero el piloto que conduce PS5 es mejor que el piloto de Xbox (de momento).

¿Puede que ese piloto nunca aprenda a controlar su coche del todo o no le saque el rendimiento deseado? Pues a saber! El tiempo lo dirá...recordad que llevamos una semana escasa de generación, no descendamos al último equipo en la 3ª jornada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado
hace 4 horas, pikutara dijo:

😂

Y dime, en cuantos segundos se pone la GPU a 100Km/h, o si ese coche de 1000cv soporta 4K

La cuestión es que entre dos GPU rdna2 una de 10TF y otra de 12TF, rinde más la de 12TF, blanco y en botella.

Que la memoria, CUs, etc influye también, cierto. Pero es que en esto es más avanzada XSX.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, TirMcDohl dijo:

La arquitectura de sistemas no son matemáticas.

Vaya que si lo son. Vamos, que en arquitectura de computadores me he comido matemáticas por un tubo.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Esta es la cibeles? xDDD 

hola mamá! xD he estado aqui :D

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado
hace 27 minutos, albertobat dijo:

Vaya que si lo son. Vamos, que en arquitectura de computadores me he comido matemáticas por un tubo.

Te las habrás comido (como yo, que tb soy ingeniero de sistemas) pero no son matemáticas. Las matemáticas son una herramienta, no lo que se estudia en esa asignatura y mucho menos lo que se desarrolla.

Lo que él quiere decir, en su simplificación de las cosas, que que la cosa es tan simple como que 2+2=4 a la hora de comparar. Y eso no es cierto en un sistema mínimamente complejo.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, TirMcDohl dijo:

Te las habrás comido (como yo, que tb soy ingeniero de sistemas) pero no son matemáticas. Las matemáticas son una herramienta, no lo que se estudia en esa asignatura y mucho menos lo que se desarrolla.

Lo que él quiere decir, en su simplificación de las cosas, que que la cosa es tan simple como que 2+2=4 a la hora de comparar. Y eso no es cierto en un sistema mínimamente complejo.

Sin duda que las cosas no son tan simples, pero aún asumiendo que son más complejas no quita que por debajo sean matemáticas. Que el hardware es más potente? eso son matemáticas. ¿que ridne menos por el middleware, el software, o porque algo del hardware provoca cuello de botella? Eso también son matemáticas. Todo, desde el hardware, las herramientas y hasta el software son pura ciencia de la computación y matemáticas puras en su esencia, vay que si lo son. Otra cosa es que las matemáticas que hayan hecho por aquí hayan sido incorrectas, se hayan simplificado o no hayan tenido en cuenta todas las variables, pero eso no quita que no lo sean.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...