Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
er mulato

Watch Dogs Legion: PS5 Vs XSX

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Visnik dijo:

Será que el Vulkan es más efectivo a la hora de programar????

Porque si no, no lo entiendo.

Yo lo que no entiendo es que en un Hilo de una comparativa no veais el video de la comparativa antes de comentar.
el del Twitter es un Troll de la vida que entiende lo que le da la gana

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

Pero bueno... 

es que nadie se va a tomar la molestia de mirar el video siquiera? xDDD

Se ve que te ha interesado mas lo que dice el de twitter que lo que dice el propio creador de la comparativa del video que pones de ejemplo

¡Vamos con otra comparativa NextGen! En esta ocasión los resultados son algo más interesantes, pero no mucho. Ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. PS5 tiene una media de resolución más alta (al menos en las partes que yo he comparado es sensiblemente mejor en algunas zonas), por otro lado, la distancia de dibujado y el filtrado anisotrópico son superiores en XSX. En cuanto al framerate, ambas consolas corren a una tasa de 30fps. No he experimentado caídas ni tearing en ninguna, no obstante, no las he sometido a estrés muy acusado (muchas explosiones, gran carga de enemigos en pantalla… etc). El Ray Tracing es exactamente igual en ambas plataformas

el que les ha llegado con esto? O_o
que ansia viva xD si es que vais aceleraos

El problema es que hemos visto el video, y rafa dice unas cosas en las conclusiones que en su video no se ven, pero se ven otras que no dice, que es lo que dice el tweet.

Ahora, que manda? las conclusiones de rafa o el video?

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

Se ve que lo que muchos decíamos era cierto :

SeX es más potente pero no es más que un PC, mientras Ps5 es un hardware más dedicado y cerrado, una consola al uso, y solventa mejor ciertos cuellos de botella que se presentan.

al final la cueva se va haciendo más y más grande, gracias a los bocachanclas del foro 

No solo eso.

Estoy empezando a creer que la API Vulkan rinde mejor que la de M$.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

El problema es que hemos visto el video, y rafa dice unas cosas en las conclusiones que en su video no se ven, pero se ven otras que no dice, que es lo que dice el tweet.

Ahora, que manda? las conclusiones de rafa o el video?

En el vídeo SI se ve lo que dice en el comentario ¿tu lo has visto entero? xD 
y lo del poping de LOD y texturas mas acusado en PS5 salta a la vista de principio a fin
pero es que en la parte donde compara expresamente esas cosas en el video, se nota mas aun, y le hace hasta zoom para que lo veas ¿que mas quieres? que te haga circulitos rojos

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Visnik dijo:

No solo eso.

Estoy empezando a creer que la API Vulkan rinde mejor que la de M$.

Supongo que irán saliendo mejores ports para SeX, al fin y al cabo es más "fuerza bruta", pero depende del developer.

También está el hecho de que S obviamente va a afectar a Series X. Son 6 GB menos de RAM, no es poca cosa, y lo normal es intentar hacer versiones "intermedias" que contenten a ambos usuarios. No hacen de Series X y luego se rompen la cabeza (y los recursos) para Series S.

Y luego claro....Como PS5 vaya como un cohete, que se olviden de dedicación a otra consola que venda menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Thespriggan dijo:

Supongo que irán saliendo mejores ports para SeX, al fin y al cabo es más "fuerza bruta", pero depende del developer.

También está el hecho de que S obviamente va a afectar a Series X. Son 6 GB menos de RAM, no es poca cosa, y lo normal es intentar hacer versiones "intermedias" que contenten a ambos usuarios. No hacen de Series X y luego se rompen la cabeza (y los recursos) para Series S.

Y luego claro....Como PS5 vaya como un cohete, que se olviden de dedicación a otra consola que venda menos.

Pues no te creas, Las Apis si son bastante importantes. y Vulkan si es buena.
a DirectX11 por ejemplo en PC le mete una paliza. Pero al salir DirectX12 se igualó la cosa totalmente (... en PC)
parece (creo yo) que el problema ahora mismo es optimizar esa Api (DX12) para Series

en cuanto a lo de Series S lastrando, no te montes peliculas. no tiene nada que ver.
El Spiderman tiene version, no de S... de PS4... y no pasa nada. el Horizon 2, tb tendrá version de PS4
hoy en dia todos los motores son faciles de Escalar
esto no es un tema de diseño de juegos/motor. es un tema de Api (por lo que parece ahora mismo)

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

Pero bueno... 

es que nadie se va a tomar la molestia de mirar el video siquiera? xDDD

Se ve que te ha interesado mas lo que dice el de twitter que lo que dice el propio creador de la comparativa del video que pones de ejemplo

¡Vamos con otra comparativa NextGen! En esta ocasión los resultados son algo más interesantes, pero no mucho. Ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. PS5 tiene una media de resolución más alta (al menos en las partes que yo he comparado es sensiblemente mejor en algunas zonas), por otro lado, la distancia de dibujado y el filtrado anisotrópico son superiores en XSX. En cuanto al framerate, ambas consolas corren a una tasa de 30fps. No he experimentado caídas ni tearing en ninguna, no obstante, no las he sometido a estrés muy acusado (muchas explosiones, gran carga de enemigos en pantalla… etc). El Ray Tracing es exactamente igual en ambas plataformas

el que les ha llegado con esto? O_o
que ansia viva xD si es que vais aceleraos

Valoro muchísimo el trabajo que hace Rafa, y siento un gran respeto por el mismo. Sin embargo creo que justo en esta comparativa ha patinado o se le ha ido el ojo un poco. No voy a entrar en la distancia de dibujado, en la que no he encontrado diferencia alguna, ni tampoco en resolución, porque las veo igual, pero precisamente en el filtrado anisotrópico es justo al revés, es en PS5 donde se ve una ligera ventaja JUZGANDO POR LO QUE SE VE EN SU PROPIA COMPARATIVA. 

Por ejemplo, si os vais al minuto 4:43 encontraréis esta captura:

fWR4sSQ.jpg

Si miráis las flechas del suelo que hay en el carril de la iderecha lo que vemos es esto:

Series X:

RgRnie2.png

PS5: 

bhOGw04.png

El filtrado anisotrópico es claramente mejor en la consola de SONY, hasta el punto de la tercera flecha, la más alejada, en XBOX sólo se ve un borrón. 

Es sólo un ejemplo pero hay bastantes más en la imagen si la examináis con detenimiento. 

Seguid avanzando hasta el minuto 5:01. Nos deja esta captura:

KQrUSBX.jpg

Fijaos en las líneas de la carretera que separa los sentidos de los carriles, justo delante del coche. 

En Series X nos deja esto:

AKUMNM0.png

En PS5 se ve esto:

TtqOYpr.png

Nuevamente si prestáis atención veréis más ejemplos en la imagen donde el AF es superior en PS5. 

Desconozco si hay otras partes del vídeo donde se vuelquen las tornas y Rafa lo haya dicho por eso, no lo sé, si es así a mí se me ha escapado, yo me remito a lo que se ve en el vídeo. De todos modos ya que @rafagrigri es compi del foro quizás tenga a bien el pasarse y regalarnos unos minutos de su tiempo dándonos una explicación más detallada o indicándonos a qué punto se refiere. 

Mientras tanto lo que veo es lo que podéis ver el resto en las imágenes que os dejo, o en el propio video de Rafa. 

Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Yo ya lo he dicho, veo el video de rafa y veo cosas diferentes a las que el dice en sus conclusiones.

el AF es mejor en PS5, asi como la limpieza de la imagen en los reflejos, el poping y distancia de dibujados los veo iguales, y la resolucion tambien aunque el diga que en ocasiones es sensiblemente mejor en ps5

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Rackir dijo:

Valoro muchísimo el trabajo que hace Rafa, y siento un gran respeto por el mismo. Sin embargo creo que justo en esta comparativa ha patinado o se le ha ido el ojo un poco. No voy a entrar en la distancia de dibujado, en la que no he encontrado diferencia alguna, ni tampoco en resolución, porque las veo igual, pero precisamente en el filtrado anisotrópico es justo al revés, es en PS5 donde se ve una ligera ventaja JUZGANDO POR LO QUE SE VE EN SU PROPIA COMPARATIVA. 

Por ejemplo, si os vais al minuto 4:43 encontraréis esta captura:

fWR4sSQ.jpg

Si miráis las flechas del suelo que hay en el carril de la iderecha lo que vemos es esto:

Series X:

RgRnie2.png

PS5: 

bhOGw04.png

El filtrado anisotrópico es claramente mejor en la consola de SONY, hasta el punto de la tercera flecha, la más alejada, en XBOX sólo se ve un borrón. 

Es sólo un ejemplo pero hay bastantes más en la imagen si la examináis con detenimiento. 

Seguid avanzando hasta el minuto 5:01. Nos deja esta captura:

KQrUSBX.jpg

Fijaos en las líneas de la carretera que separa los sentidos de los carriles, justo delante del coche. 

En Series X nos deja esto:

AKUMNM0.png

En PS5 se ve esto:

TtqOYpr.png

Nuevamente si prestáis atención veréis más ejemplos en la imagen donde el AF es superior en PS5. 

Desconozco si hay otras partes del vídeo donde se vuelquen las tornas y Rafa lo haya dicho por eso, no lo sé, si es así a mí se me ha escapado, yo me remito a lo que se ve en el vídeo. De todos modos ya que @rafagrigri es compi del foro quizás tenga a bien el pasarse y regalarnos unos minutos de su tiempo dándonos una explicación más detallada o indicándonos a qué punto se refiere. 

Mientras tanto lo que veo es lo que podéis ver el resto en las imágenes que os dejo, o en el propio video de Rafa. 

Un saludo. 

Espero que te hayas dado cuenta de que en ese ejemplo que has puesto, el coche en la parte de PS5 está más hacia adelante
(fijate que en la acera ya no se ve el buzon)

y por otra parte, esa no es la resolución del juego, es la resolución del vídeo de Youtube, ni siquiera eso, es el vídeo de Youtube a la mitad (por la pantalla dividida)

de todas formas xD todo lo que hablemos da igual
esto para el foro ya cuenta como "otra guantá con la mano abierta" de Sony XDDDD me entanta eso :D 

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

Yo ya lo he dicho, veo el video de rafa y veo cosas diferentes a las que el dice en sus conclusiones.

el AF es mejor en PS5, asi como la limpieza de la imagen en los reflejos, el poping y distancia de dibujados los veo iguales, y la resolucion tambien aunque el diga que en ocasiones es sensiblemente mejor en ps5

Claro, pero el tiene las capturas en bruto a 4K y tu un video de Youtube 🤔
creo que por ahora xD (lo siento, sin ofender) me vale mas su opinion que la tuya. no te importa ¿no?

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 17 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Espero que te hayas dado cuenta de que en ese ejemplo que has puesto, el coche en la parte de PS5 está más hacia adelante
(fijate que en la acera ya no se ve el buzon)

y por otra parte, esa no es la resolución del juego, es la resolución del vídeo de Youtube, ni siquiera eso, es el vídeo de Youtube a la mitad (por la pantalla dividida)

de todas formas xD todo lo que hablemos da igual
esto para el foro ya cuenta como "otra guantá con la mano abierta" de Sony XDDDD me entanta eso :D 

Si la versión de PS5 se halla más cerca, ¿me puedes explicar por qué esta estructura se ve entera en PS5 mientras que en Series X la mitad ya queda fuera de la imagen? ¿No será que la imagen tiene que ser recortada para que dos videos en formato 16:9 quepan un un solo video 16:9, Saruman?

8k9YmrI.jpg

Están exactamente igual, Saruman, mira como referencia objetos que tengas en frente, no los de los lados que han tenido que ser cortados para que entren ambas imágenes una al lado de la otra, por Dios. 

Y por otro lado, ¿me puedes explicar qué tiene que ver la resolución de Youtube, que afecta a a todo el vídeo, y por tanto a ambas consolas por igual, con esto?

AKUMNM0.png

TtqOYpr.png

Te pongas como te pongas es claro que @Stakado tiene razón. Si quieres creer una descripción del vídeo que hace Rafa antes que lo que están viendo tus propios ojos ya es cuestión de fe y yo ahí no entro, respeto todas las religiones, pero claramente el filtrado anisotrópico es peor en Series X, y eso según la propia comparativa de Rafa, insisto, no una que me acabe de inventar yo ahora. 

Un saludo. 

Editado por Rackir
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Las capturas de Rackir son claras y directas. Se ve un mejor resultado en PS5.

Nose, la excusa de la  resolucion de youtube esta muy muy cogida con pinzas y poco creible.

Editado por 2pac18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Estamos llegando al punto de contar árboles...de verdad,  en serio, vamos a dejar de hacer el gilipollas. 

La cosa no es si va mejor en ps5 o Xbox...el tema es q las diferencias son absurdas en las dos consolas y q ganamos los usuarios.

Q cada uno lo acabe jugando en la máquina q más le guste o q más se adapte a sus necesidades. Pero q los dos bandos deben estar contentos xq los dos van a tener dos versiones casi idénticas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Navi

Publicado

Pues tenéis razón, estaría bien que Rafa lo aclararas porque la que se ve mejor es la de PS5, igual se confundio.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...