Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
er mulato

Watch Dogs Legion: PS5 Vs XSX

Publicaciones recomendadas

Paikuhan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Tengo las dos y las estoy disfrutando por igual (Un poquito más PS5 por el Demons que es dios) Pero estas noticias me encantan por una sola razón. Imaginarme al puto calvo llorando con su cara de feo triste intentando pensar qué video de mierda sacar para tapar todo esto. 

Dicho esto creo firmemente que los multis del año que viene serán muy diferentes, los números son los números. Es justo lo que le pasó a PS3 vs 360 al salir, repasito de 360 en todos los multis hasta que las herramientas de PS3 estuvieron pulidas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Torkia Ornstein y Smough

Publicado

Se empieza a ver un patrón spacer.png

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: HP Reverb G2 - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Se ve que lo que muchos decíamos era cierto :

SeX es más potente pero no es más que un PC, mientras Ps5 es un hardware más dedicado y cerrado, una consola al uso, y solventa mejor ciertos cuellos de botella que se presentan.

al final la cueva se va haciendo más y más grande, gracias a los bocachanclas del foro 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

No se que coño esta pasando pero ya puede MS espabilar porque como tarden mucho en cambiar esta tendencia, DEP generacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

:lol::lol::lol::lol::lol:

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado
hace 1 minuto, Calvel dijo:

No se que coño esta pasando pero ya puede MS espabilar porque como tarden mucho en cambiar esta tendencia, DEP generacion

Que llevamos una semana, coño, UNA SEMANA.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Según NX Gamer, Assassin’s también rinde mejor y tiene mejores detalles gráficos en PS5, sombras, texturas, iluminación, muy leves eso sí. 

Cuando empieza a hablar de One S, One X, Series X, Series S es ridículo, parece un trabalenguas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 28 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Que llevamos una semana, coño, UNA SEMANA.

Ya bueno, pero o SX es inexplicablemente un mojon, o lo de los kits es cierto, en ninguno de los dos casos espero mejora en los third a corto plazo, y si se tiran mucho tiempo siendo la consola sin juegos propios y con peores multis malo

Tu dale a Sony tiempo para que salgan en la primera mitad Ratchet, GT7 y Returnal (mas Guilty Gear, Deathlopp, Kena, etc ...)  y que esta tonica con los multis siga igual, y para tu ese tren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Pero bueno... 

es que nadie se va a tomar la molestia de mirar el video siquiera? xDDD

hace 2 horas, er mulato dijo:

Se ve que te ha interesado mas lo que dice el de twitter que lo que dice el propio creador de la comparativa del video que pones de ejemplo

¡Vamos con otra comparativa NextGen! En esta ocasión los resultados son algo más interesantes, pero no mucho. Ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. PS5 tiene una media de resolución más alta (al menos en las partes que yo he comparado es sensiblemente mejor en algunas zonas), por otro lado, la distancia de dibujado y el filtrado anisotrópico son superiores en XSX. En cuanto al framerate, ambas consolas corren a una tasa de 30fps. No he experimentado caídas ni tearing en ninguna, no obstante, no las he sometido a estrés muy acusado (muchas explosiones, gran carga de enemigos en pantalla… etc). El Ray Tracing es exactamente igual en ambas plataformas

hace 2 horas, Lucky 0401 dijo:

No me jodas. Primero les cae la hostia a mano abierta con Valhalla. Apenas se estaban recuperando cuando les llega hoy lo de Dirt 5, y ni tiempo les dio de digerirla cuando el mismo día les llega esto.

Ya hasta parece película de comedia 😅

el que les ha llegado con esto? O_o
que ansia viva xD si es que vais aceleraos

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

A mi en el vídeo de rafa me parece que PS5 tiene más popping en el tráfico, pero al ser dinámico es difícil comparar en la misma situación exacta, el raytracing por otra parte me parece mejor en PS5 pero estamos en las mismas, no son la misma situación exacta debido al tiempo dinámico. 

También habla de mejor distancia de dibujado y filtro anisotropico en Series X, pero esto no lo aprecio realmente, parecen versiones muy parecidas. 

Yo tampoco aprecio el aniso y la distancia de dibujado, tampoco la resolucion mayor en PS5, si te soy sincero, en las comparativas de rafa no suelo apreciar una mierda nunca xD

lo que si aprecio es como tu, el RT mas nitido en PS5, no tan pixelado, con menos dithering, y justo esto dice rafa que es igual asi que no se

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado

✓ Devil May Cry V

✓ AC Valhalla

✓ The Observer

✓ Dirt 5

✓ Watch Dogs Legion

Seguimos para bingo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

¿Pero hay algún juego que vaya mejor en Series X que en Ps5? xD

DMC5 pero solo por la minima 5-10% en 3 de los 4 modos pero va peor por un 30% en el modo 120fps, en ocasiones yendo a la mitad de framerate que ps5

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Lucky 0401 dijo:

No me jodas. Primero les cae la hostia a mano abierta con Valhalla. Apenas se estaban recuperando cuando les llega hoy lo de Dirt 5, y ni tiempo les dio de digerirla cuando el mismo día les llega esto.

Ya hasta parece película de comedia 😅

Será que el Vulkan es más efectivo a la hora de programar????

Porque si no, no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...