Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Dirt 5, PS5 vs Series X/S, by Digital Foundry

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Kortw19 dijo:

Viendo Forza Horizon 4 y viendo este Dirt 5 y su calidad gráfica, está claro que algun problema hay con la versión Series X, siendo inferior este último en todo al primero sin ser mundo abierto.

Estas comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver, ni son extrapolables. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Es el problema de llevarte lo último de lo último en tecnología (RDNA2 FULL) en el último momento=Que vas a tardar un poco más en aprovecharlo y más con la que está cayendo. 

Pero es mejor esta penalización inicial en cuatro juegos random intergen que solo se acordarán los cuatro fanáticos trasnochados de turno, a que esto sucediera cuando salgan los juegos tochos de verdad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 36 minutos, Jerico128 dijo:

Pues a mi todo esto no me hace gracia, la verdad.

He pasado toda la generación pasada con Xbox One (Fat) y aún asumiendo que era menos potente, eso mayormente se reflejaba en que en los thirds solia tener algo menos de resolución. 

Cosa que tampoco me parecía tan grave.

Esta generación he apostado por Xbox Series X, pues parecía la opción mas lógica. 

Podía seguir jugando a mis juegos favoritos,  seguir con el Game Pass que para mi es un servicio maravilloso y encima poder disfrutar de la mejor calidad gráfica posible. (En consolas, no juego en Pc)

Y la verdad es que de momento estoy disfrutando muchísimo con ella. Pero muchísimo. 

La liebre salta cuando miras reviews y comentarios en busca del que puede ser tu siguiente juego:

Esto que esta pasando es vergonzoso. 

De momento los multis, que es donde Xbox Series X tenía que destacar (asumiendo que los grandes firsts llegarían mas adelante) se ven, en el mejor de los casos, muy ligeramente mejor en XsX (no lo suficiente como para justificar esa potencia extra) o exactamente igual o en casos como este, rematadamente peor.

Y eso, señores, es injustificable. 

La diferencia de estas capturas es (como la del faro) absurda.

Puede que sea un bug, puede que sea por los devkits o puede que sea porque los desarrolladores son unos mantas, pero ninguna de estas excusas es suficiente. 

Porque eso indica que tu máquina (y lo que esta programado para ella), esta muy verde.

Y eso es injustificable. Tiempo han tenido.

También hay otra opción:

Que Ps5 sea realmente mas potente. 

Y eso no solo sería injustificable, si no también imperdonable.

Porque nos habrían vendido algo que no es. Pura publicidad engañosa.

Mas les vale ponerse las pilas, y hacerlo pero ya.

Y empezar a demostrar que no vendían humo. 

Da gusto leer usuarios de Xbox capaz de ser críticos con su marca. Un ejemplo para todos. Mis respetos, caballero. :aleluya:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, X02 dijo:

Es el problema de llevarte lo último de lo último en tecnología (RDNA2 FULL) en el último momento=Que vas a tardar un poco más en aprovecharlo y más con la que está cayendo. 

Pero es mejor esta penalización inicial en cuatro juegos random intergen que solo se acordarán los cuatro fanáticos trasnochados de turno, a que esto sucediera cuando salgan los juegos tochos de verdad. 

Empiezo a creer que a ti te pone cachondo el que se burlen de ti 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sony lleva enseñando juegos corriendo en la consola desde mayo y Microsoft ha actuado con ocultismo respecto al tema.

Está claro que la Xbox está verde y no sólo de colores. 

Si es Series S que lastra, si son los devkits, si es la arquitectura de la consola,... Eso ahora mismo da igual, la cuestión es que MS no ha hecho un buen trabajo con el lanzamiento. 

Editado por findelain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 5 minutos, findelain dijo:

Sony lleva enseñando juegos corriendo en la consola desde mayo y Microsoft no ha tenido ocultismo respecto al tema.

Está claro que la Xbox está verde y no sólo de colores. 

Si es Series S que lastra, si son los devkits, si es la arquitectura de la consola,... Eso ahora mismo da igual, la cuestión es que MS no ha hecho un buen trabajo con el lanzamiento. 

Esta claro que que todos los trailers de sus juegos estuvieran en pc era por esto. Al principio podíamos pensar que era porque en ese momento los ports no estaban optimizados y tal... Pero viendo esto, está claro que el rendimiento hubiera defraudado. Así que sacaron todo corriendo en pc y punto.

Por ahora está siendo un pufo. Ya veremos a ver si esto remonta o no. Pero por ahora se le están poniendo una cara de PS4 pro a la consola que...

Esta rindiendo obscenamente menos de lo esperado. Pero como un 30% menos que se dice pronto. La diferencia que hay entre la 3070 la 2080s o por ahí.

Es que me gustaría ver benchmarks con la 5700 xt... Por que no se yo si a día de hoy se "folla" a series X en rendimiento, con 9.7 tflops y siendo RNDA 1.0... tengo mis dudas, pero sería muy heavy...

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 minutos, Lucky 0401 dijo:

Empiezo a creer que a ti te pone cachondo el que se burlen de ti 

Viniendo de tí me lo tomo como un cumplido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado

¿Recordáis cuando se ponía en entre dicho a los desarrollados que hablan bien del hardware de PS5? Que si estaban untados por Sony, que sino que iban a decir... Los fans de xbox tienen un problema muy gordo y que se niegan a creer todo lo que no les gusta. Ahora niegan que los juegos de bathesta vayan a salir en otras plataformas, niegan que el gamepass a un euro no sea rentable... da igual que los propios directivos de microsoft lo digan, todo es mentira.

Otra cosa, ahora cobra sentido lo del Halo infinite... 4K, con raytracing y 60FPS... no es que 343 industries sean unos incompetentes, es que no pueden hacer más con estos kits, el hardware o lo que sea.

PD. Eso sí, RE8, juego intergeneracional en series X va a  4K y en PS5 no aguanta a 1080, tanto que han tenido que modificar el juego para que entre en la consola de Sony... xD Me pregunto donde andarán los representantes oficiales de habla hispana del Duck para explicarnos porque en RE8 hay una diferencia generacional a favor series, pero en el resto de juegos no.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Pues mira, al final sí ha habido diferencias notables en las comparativas

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, SAL 9000 dijo:

¿Con su ignorancia sobre el tema? 

Perdona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

pero que ha pasao aqui con la consola más potente de los últimos tiempos, hasta ahora no lo está demostrando.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Es que me gustaría ver benchmarks con la 5700 xt... Por que no se yo si a día de hoy se folla a series X en rendimiento, con 9.7 tflops y siendo RNDA 1.0... tengo mis dudas...

Yo creo que no, juraría haber visto benchmqrks de AC Valhalla a 1080p, 1440p y 4K en una 5700 XT y creo recordar que rendía por debajo con settting en alto (que es lo que he leído por los foros que se usan en consola). Tampoco puedo asegurar nada, pero es lo que que creo haber visto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 24 minutos, Nariko3x dijo:

Estas comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver, ni son extrapolables. 

Es tu opinión, por qué no voy a poder comparar 2 juegos de coches arcade?

Que un juego de coches como Dirt 5 se vea infinitamente peor que un juego de mundo abierto como Forza Horizon 4 que tiene 3 años, es comparable, y como puedo y quiero compararlo, asi lo hago.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Esto es por el chip gordo de la PS5. A final resulta ser cierto que PS5 es RNDA 3.0 y HUMILLA a Xbox. Lo leí primero aquí, menudos insiders tenemos en el foro.

Jajajajja menuda generación vais a pasar equisbosers!!!!

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...