Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Dirt 5, PS5 vs Series X/S, by Digital Foundry

Publicaciones recomendadas

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

12.1 y 10.28 si no recuerdo mal es un 18%. no no es un 30 pero tampoco un 16.

10.28 es un 15℅ menos que 12.1

12.1 es un 18℅ más que 10.28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Hoy en día el Fillrate en general no es el cuello de botella, salvo que tengas la memoria muy lenta.

El Fillrate es la suma de ambas tasas. Se que te jode tu teoría, pero es lo que hay. De nada te sirve poder poner potencialmente un 20% más de píxeles si luego puedes texturizar un 15% menos de ellos.

Como en los juegos de hoy en día lo que se ven es solo texturas.... claro...

Luego algunos no se explican porque PS5 es superior a Series X... normal... vas con 6 años de retraso en el mundo de la programación gráfica... y de las tendencias de los juegos modernos.

No te parece raro que en generaciones anteriores la RAM se multiplicaba x8 y esta vez solo x2...?

Dale vueltas a eso...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 4 minutos, Laincito dijo:

Como en los juegos de hoy en día lo que se ven es solo texturas.... claro...

Luego algunos no se explican porque PS5 es superior a Series X... normal... vas con 6 años de retraso en el mundo de la programación gráfica... y de las tendencias de los juegos modernos.

No te parece raro que en generaciones anteriores la RAM se multiplicaba x8 y esta vez solo x2...?

Dale vueltas a eso...

😏

No tiene más memoria.porque ya a 500 pavos las consolas son caras. Ponerle 32 habría supuesto que costasen 600 o más.

Dale una vuelta a eso 😉

En cualquier caso, el Fillrate está limitado por el ancho de banda de la memoria de la gpu. Que es el que a la postre determina cuántas texturas y píxeles puedes poner en pantalla. El Fillrate total de ambas consolas es similar, sé que te jode tu teoría pero haber estudiao más que era el Fillrate antes de decirla 🤷🏼‍♀️

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

😏

No tiene más memoria.porque ya a 500 pavos las consolas son caras. Ponerle 32 habría supuesto que costasen 600 o más.

Dale una vuelta a eso 😉

En cualquier caso, el Fillrate está limitado por el ancho de banda de la memoria de la gpu. Que es el que a la postre determina cuántas texturas y píxeles puedes poner en pantalla. El Fillrate total de ambas consolas es similar, sé que te jode tu teoría pero haber estudiao más que era el Fillrate antes de decirla 🤷🏼‍♀️

Lo que pasa es que soy el único del foro que ha clavado lo que iba a pasar... el resto fallasteis todos... los entendidos...

Como para fiarse ...

Todos que iba a rendir más la Series X... que no eran equivalentes la consolas a una 2060 y gama baja de la series 3000...

Lo dicho como para fiarse de los meringenieros... que se han transformados en los meriexcusas xd

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 11 minutos, Laincito dijo:

Lo que pasa es que soy el único del foro que ha clavado lo que iba a pasar... el resto fallasteis todos... los entendidos...

Como para fiarse ...

Todos que iba a rendir más la Series X... que no eran equivalentes la consolas a una 2060 y gama baja de la series 3000...

Lo dicho como para fiarse de los meringenieros... que se han transformados en los meriexcusas xd

Ninguna consola está rindiendo como una 2060. Que tu seas un meme y nos hayamos reído todos de ti, no implica que ahora quieras seguir inventandote una historia paralela con nuevas tonterías como que las consolas están rindiendo como una 2060 😏

Pero en fin, tampoco te voy a dar más cancha, que se te nota que estás aburrido y quieres dar la nota con tus polladas

Yo no tengo culpa que hables de oídas y la cagues. Haber estudiao

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 23 horas, AL0 dijo:

Pero si España mas sonyer no puede ser no?? Aquí to quisqui se compra la pley, no la xbox, al menos en el círculo de gente que conozco.

Ahora que si se refiere a los mas trolls... pues no me extraña X-D 

El tio se refiere a países de américa del sur (sudakas).

Y tiene razón, en México, colombia y Argentina suelen ser mucho de Xbox. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

¿Que juegos retro son esos que iban mejor en Series X por fuerza bruta?

Venga, por favor. Salieron comparativas y todo. Sobre todo en tiempos de carga. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Venga, por favor. Salieron comparativas y todo. Sobre todo en tiempos de carga. 

Pues por eso mismo lo digo, salieron comparativas y en el 95% o más de los juegos PS5 mostraba un mejor rendimiento, por eso te pregunto cuáles son esos que iban mejor en la X por fuerza bruta. Espero que no lo digas por la resolución HEREDADA de Pro y One X, ya que eso no tiene nada que ver con ninguna de las dos consolas de nueva generación, ya viene "impuesta".

Es cierto que los tiempos de carga eran más rápidos en X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Stinger

Publicado
hace 3 horas, beatlepol dijo:

Se toma usted el foro demasiado en serio,

No, hombre no.

Que lo entiende usted todo al revés.

Es usted como ese del chiste. Ese que que llama a emergencias porque hay un montón de locos circulando por la autovía en dirección contraria, y el que va en dirección contraria es él.

Lo que se dice en serio, en serio, las cosas estas se las toma usted.

Que a fin de cuentas y supuestamente, se acaba de comprar una Nvidia 3090, después de 2 meses de espera. Y esa tarjeta en teoría cuesta de 1.400/1.550€, y  de ahí para arriba ... 🤣🤣🤦🏼‍♂️🤣

señor "imparcial".

No. La ha entendido usted mal otra vez. 

Soy absolutamente Parcial. 

Sony, MicroSoft, Nvidia. AMD, Intel, etc, me parecen todas una absoluta y completa MIERDA.

Son empresas. Van a ganar dinero. Sentir simpatía por empresas, es como sentir simpatía por las piedras o por los políticos.

Es de lo más tonto que hay.

Constatar la superioridad del PC no es presumir, es afirmar algo logico.

¿Constatar?, ¿constatar qué?

¿Que los peces nadan?

🤣🤣🤣

No hombre no ... , no se engañe a sí mismo.

Inténtelo con otros. Pero no a sí mismo ... , que es muy triste ...

Un PC como el mio se lo puede comprar cualquiera, es bastante asequible.

🤣🤣🤣

1.400/1.500€ en una GPU para jugar VideoJuegos 🤣🤣🤣🤣

Asequible ... 🤣🤣🤣

Mire es su dinero, es su Hobby y puede hacer lo que le salga de las narices con su dinero, y su tiempo. 

Hay gente que se gasta ese dinero,  al año en tabaco, y en cañas en el bar ... , y también me parece muy bien. Allá cada uno ...

Asi que le repito que me parece estupendo que haga lo que le de la gana ... , como si se gasta el dinero en sesiones masoquistas, o de Ayurveda, o en Colonoscopias ...

Pero no ... , no presuma de ello buen hombre  ... , que queda muy mal ... , que se supone que tiene usted ya una edad ... , que es muy triste ...

Como los que presumen porque el equipo del que son aficionados ha ganado no sé qué mierda de campeonato  ... 

Yo solo le digo que comportamientos así y con cierta edad, pueden ser hasta preocupantes ... , pero usted mismo buen hombre ... , usted mismo ... , si de todo tiene que haber ... 

Salu2

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

No, ellos no han quedado mal ni mucho menos. Han quedado mal los que decian que las consolas equivalían a pcs de 1500 euros o 2000 euros y que el pc iba a tener muchos problemas porque las consolas iban a ser unos monstruos ;)

Ostia como te flipas, ¿no?

¿Consolas de 400 euros que equivalen a Pcs de 1500 o 2000 euros?

Claro que sí campeón. Yo llevo meses afirmando que las consolas equivalen a Pcs de 1000 euros, cosa que por otra parte se ha demostrado ser cierta... y tú como sabes que es así te vas a 1500 y 2000 euros. Bravo por tí majete.

Ya dijimos que las comparativas de los multis iban a dejar las cosas claras y ya ves si lo han hecho. Por ahora rindiendo como una 2060 s / 2070. Nada de como algunos decían como una 2080 ti :P.

Así que la potencia de las consolas Next Gen ha sido aprovechada al 100% con los juegos que han salido al principio de la generación... ya la Ps5 y Series X han mostrado todo su poder y se queda en una 2060 Super o 2070... no van a salir juegos más cargados gráficamente en un futuro, aunque aún no se haya mostrado ningún juego del Unreal Engine 5 ni ningún juego de Naughty Dog o Rockstar Games. 

La 2080TI y las consolas Next Gen van a seguir siendo igual de potentes como son hoy durante toda la generación... pues no pasa nada. Esperemos unos añitos y vayamos viendo hasta donde llega cada uno de esos hardware. La competición no ha hecho nada más que comenzar.

Tiempos de carga en pc por encima de series X y diferencias entre ps5 y series X en esto de un 20-30% nada del doble como se dec´´ia.

Spiderman Morales cargando en 1.3 segundos. No existe nada remotamente comparable en Pcs. Y reitero que es el inicio de la generación.

El resto de tu mensaje no me parece interesante para comentar siquiera. Todo tu mensaje denota que las consolas han demostrado ser mucho más potentes de lo que esperaban los peceros y te cagas por la pata abajo imaginando a la 2080TI siendo similar o incluso inferior en muchos aspectos a las nuevas consolas.

Pues tranquilo que ya llegarán los exclusivos de Sony, los juegos de Naughty Dog y Guerrilla, así como los de Rockstar, para ver hasta donde pueden llegar dichas consolas. Y entonces nos volveremos a ver por aquí y comentaremos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Ostia como te flipas, ¿no?

¿Consolas de 400 euros que equivalen a Pcs de 1500 o 2000 euros?

Claro que sí campeón. Yo llevo meses afirmando que las consolas equivalen a Pcs de 1000 euros, cosa que por otra parte se ha demostrado ser cierta... y tú como sabes que es así te vas a 1500 y 2000 euros. Bravo por tí majete.

Así que la potencia de las consolas Next Gen ha sido aprovechada al 100% con los juegos que han salido al principio de la generación... ya la Ps5 y Series X han mostrado todo su poder y se queda en una 2060 Super o 2070... no van a salir juegos más cargados gráficamente en un futuro, aunque aún no se haya mostrado ningún juego del Unreal Engine 5 ni ningún juego de Naughty Dog o Rockstar Games. 

La 2080TI y las consolas Next Gen van a seguir siendo igual de potentes como son hoy durante toda la generación... pues no pasa nada. Esperemos unos añitos y vayamos viendo hasta donde llega cada uno de esos hardware. La competición no ha hecho nada más que comenzar.

Spiderman Morales cargando en 1.3 segundos. No existe nada remotamente comparable en Pcs. Y reitero que es el inicio de la generación.

El resto de tu mensaje no me parece interesante para comentar siquiera. Todo tu mensaje denota que las consolas han demostrado ser mucho más potentes de lo que esperaban los peceros y te cagas por la pata abajo imaginando a la 2080TI siendo similar o incluso inferior en muchos aspectos a las nuevas consolas.

Pues tranquilo que ya llegarán los exclusivos de Sony, los juegos de Naughty Dog y Guerrilla, así como los de Rockstar, para ver hasta donde pueden llegar dichas consolas. Y entonces nos volveremos a ver por aquí y comentaremos.

No se, eso es lo que se decía por aquí. 🤷🏼‍♀️😂

En realidad, yo creo que con 800 euros tienes para un pc igual de potente que ps5. Ya que con una 6700xt sospecho que vas que te matas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No se, eso es lo que se decía por aquí. 🤷🏼‍♀️😂

En realidad, yo creo que con 800 euros tienes para un pc igual de potente que ps5. Ya que con una 6700xt sospecho que vas que te matas.

Con 800 euros no tienes ni para el SSD NVMe PCIe 4.0 que vaya a más de 5500 Mb/s. Te recuerdo que los discos duros en Pc similares al de Ps5 están por 200 euros y de ahí para arriba. Y necesitas una placa base PCIe 4.0 que no son precisamente baratas. Y luego falta el Ryzen de CPU, una GPU de más de 10 Tflops, 16 GBs de memoria GDDR6 a 448 Gb/s mínimo, etc, etc ,etc

Vamos, que de 1000 euros no bajas y te reto a ello.

Y de ahí que las consolas sean un éxito comercial monstruoso... Sony te está dando 1000 euros a cambio de tus 400 euros en el caso de Ps5 digital. Ya me dirás como algo así no puede triunfar y llegar a vender más de 100 millones de consolas. Es un puñetero regalo. De ahí que las consolas estén volando de las tiendas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Stinger

Publicado
hace 57 minutos, Badrus82 dijo:

Ninguna consola está rindiendo como una 2060. Que tu seas un meme y nos hayamos reído todos de ti, no implica que ahora quieras seguir inventandote una historia paralela con nuevas tonterías como que las consolas están rindiendo como una 2060 😏

Pero en fin, tampoco te voy a dar más cancha, que se te nota que estás aburrido y quieres dar la nota con tus polladas

Yo no tengo culpa que hables de oídas y la cagues. Haber estudiao

Pero vamos a ver ...

Que pasan los años, y pasa la vida y seguís todos (no lo digo por usted en concreto sino en general),con la misma cantinela:

Si es que sois como la canción de Los Panchos coñe:

El PC es más capaz, siempre.

Siempre ha sido y será más capaz. 

Además es una plataforma de hardware y software abierta. Con lo que eso implica. Poder cambiar hardware, poder cambiar software, juegos más baratos, on-line gratis, mucho más software, y muchas más opciones. 

Por no hablar de lo más obvio de todo, y es que las consolas son juguetes (porque son por y para fundamentalmente reproducir contenidos audiovisuales y entre esos principalmente VideoJuegos, es decir son para —> JUGAR; es decir como una puñetera 🏐 ).

Y los PCs, son herramientas que valen, o para jugar, o para trabajar, o lo que sea leñe ..

Y la única gran ventaja de las consolas es la sencillez, y el soporte y rendimiento en el tiempo. 

Me explico, y es que esto es muy simple:

Pongame usted o quien sea un PC de 2013 que tire adelante con juegos como Gears5 o The Last of Us II, etc, etc, (y que lo hagan tan bien como lo hacen las consolas de ese año). 

Quizá los haya, no lo dudo, pero ... , ¿cuando costaron esos PCs en 2013?

¿Me explico?

Pues no hay más tela ... 

Salu2

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...