Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Dirt 5, PS5 vs Series X/S, by Digital Foundry

Publicaciones recomendadas

asaipac Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Coilwhine-chan fudeando con el cuentavueltas en la zona roja. 

Menudo descojone.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Midna

Publicado
hace 9 minutos, Seider dijo:

Veo bien que consigas mejor rendimiento en un Pc de 2500 euros que en una consola de 400 euros.

¿Y ahora podemos seguir hablando de Playstation 5 y Series X? Es mucho más interesante porque ambas tienen precios similares y han salido en la misma fecha al mercado. No sé muy bien qué pinta aquí una GPU de 1500 euros, pero lo dicho, bien por tí.

Las RTX 3000 han salido en las mismas fechas que las cosolas y tambien hay version de Dirt 5 para PC.

Pero es que incluso con una RTX 3070 tienes mejor version de Dirt 5 que las consolas, y vale 500€.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Las RTX 3000 han salido en las mismas fechas que las cosolas y tambien hay version de Dirt 5 para PC.

Pero es que incluso con una RTX 3070 tienes mejor version de Dirt 5 que las consolas, y vale 500€.

500 euros más el resto del PC XDDD

Volvemos a los 1000 euros de rigor. Nada nuevo bajo el sol. Venga un saludo y sigue con tu PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tank

Publicado

Menos mal que no hace falta nada más para jugar que la gráfica 😃

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

Pues haz un hilo hablando de ello, este es sobre las versiones de consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

500 euros más el resto del PC XDDD

Volvemos a los 1000 euros de rigor. Nada nuevo bajo el sol. Venga un saludo y sigue con tu PC.

Es el precio por tener las mejores versiones de los juegos.

Nadie regala duros a 4 pesetas.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

No dejas en buen lugar a los Xboxers haciendo aparición con la versión de PC para intentar salvar los muebles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tampoco te flipes. Yo he sido pecero muchos años y al final lo verás algo más nítido y fluido pero a la larga el desembolso no compensa cuando luego llegan estudios como Naughty Dog y ves lo que son capaces de hacer en hardware “desfasado”.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

¿Pero por qué seguís dándole bola a estas alturas?

Dejad de joder el hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 53 minutos, Scorpiox dijo:

Hola, veo que eres nuevo en el mundillo de las consolas, bienvenido! Veras te cuento, las consolas y los PCs no se aprovechan de la misma forma, aunque compartan arquitecturas, numeritos y esas cosas. Con el tiempo se va rebañando hasta el ultimo de sus circuitos, cosa que no pasa en PC. Por eso no puedes tomar Assasin Creed IV como un medidor de la potencia de PS4 (que, pasados los años, vimos que llegaba muuucho mas lejos de eso) ni Valhalla como medidor de PS5 (volverá a pasar lo mismo, llegará tambien mucho mas lejos)

Salud!

una 2070s tambien mejora, mejoran las herramientas, la potencia no cambia, son matematicas!!

y juguetes he tenido muchas, desde la 2600 hasta la ps4

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

¿Pero por qué seguís dándole bola a estas alturas?

Dejad de joder el hilo.

Con Xbox One podía entender que aparecieran los Peceros a defender dicha consola de Ps4, pues One era mucho menos potente con sus 1.3 Tflops frente a los 1.8 Tflops de Ps4.

Pero es que ahora están apareciendo peceros para defender a Series X con sus 12 Tflops... de Ps5 con sus 10 Tflops. Es una situación tan ridícula que es hasta graciosa xD

De todas formas, tampoco hay mucho más que tratar hasta que Codemasters saque algún parche para arreglar la versión de Series X. Mientras tanto, lo que tenemos es lo que hay. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Añádele el mejor catálogo de la historia, RT de marca, no de Hacendado y realidad virtual, no ya de verdad, que también, es por la salud. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 36 minutos, Seider dijo:

¿Me tengo que sentir mal de que mi sistema favorito actual, Playstation 5, costando 100 euros menos que Series X, teniendo 2 Tflops menos de potencia, muestre mejores resultados en juegos multiplataforma que Series X?

Seguro que no. Todo lo contrario. Y no es ansia de victoria. En todo caso es continuar la tradición de éxito de la plataforma Playstation y por corroborar que Mark Cerny sabe muy bien lo que hace estando a cargo de la nave Playstation.

Me parece que deberían ser los Xboxers los más molestos con la situación actual y deberían pedir explicaciones a Phil Spencer de por qué está sucediendo esto con su supuesta consola superior y más potente (y más cara).

Nos e donde he dicho que te tengas que sentir mal. Yo también me he comrpado una ps5 antes que una xbox. Simplemente que para cuando interesa se analizan las cosas meticulosamente y cuando interesa es como lo que está pasando ahora en este hilo. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Nos e donde he dicho que te tengas que sentir mal. Yo también me he comrpado una ps5 antes que una xbox. Simplemente que para cuando interesa se analizan las cosas meticulosamente y cuando interesa es como lo que está pasando ahora en este hilo. 

Bueno, yo mismo acabo de comentar que Codemasters sacará un parche para mejorar la versión de Series X.

Cuando eso suceda, pues volveremos a mirar a ver si las versiones se igualan, si Ps5 sigue estando por encima de la versión de Series X o si por el contrario sucede lo lógico y que la versión de Series X muestre mejor carga gráfica que la de Ps5.

Ahora mismo solo podemos comparar con lo que tenemos, con lo que nos dan las compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...