Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Dirt 5, PS5 vs Series X/S, by Digital Foundry

Publicaciones recomendadas

Seider Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Se preparaban los Xboxers para una generación triunfante y de revancha por la paliza que le dió Ps4 a One.

Y vaya por dios lo que está sucediendo xD

Eh, y esta vez sin Don Mattrick por en medio, así que a ver a quien le echamos las culpas ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Se preparaban los Xboxers para una generación triunfante y de revancha por la paliza que le dió Ps4 a One.

Y vaya por dios lo que está sucediendo xD

Eh, y esta vez sin Don Mattrick por en medio, así que a ver a quien le echamos las culpas ahora.

Y tu te preparabas para una generación de consolas dignas en potencia y te encuentras con una mediocridad perversa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 6 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Y tu te preparabas para una generación de consolas dignas en potencia y te encuentras con una mediocridad perversa!!

¿Qué hablas de mediocridad? 

Juegos con modo a 60 fps. Juegos con modo a 120 fps como Dirt 5, Call of Duty, Devil May Cry 5, etc

Juegos con Raytracing. Juegos a 4K.

CPU Ryzen en comparación a los Jaguar de la pasada generación.

16 Gb de RAM GDDR6 a 500 Gb/s

Consola completa por 400 euros. El mismo precio al que salió Ps4 pero con un hardware equivalente a un Pc de 1000 euros actual de 2020.

Discos duros SSD NVMe 4.0 a 5500 Mb/s aprovechándose desde el primer día en Spiderman Morales con cargas de 1.3 segundos para entrar en el juego.

Playstation 5 demostrando superioridad desde el primer día en juegos multiplataforma con respecto a Series X, costando 100 euros menos.

Mira, con sinceridad y humildad... no se me ocurre de qué manera podría haber empezado mejor esta generación para los Sonyers como yo, que llevamos disfrutando desde hace más de 25 años de la plataforma y ecosistema Playstation. El sistema de videojuegos de más éxito en la actualidad xD

Deseando estoy que comiencen estos 6 o 7 años de Next Gen con Playstation 5 que tenemos por delante. ¿Tú no? xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 8 minutos, Seider dijo:

Juegos con modo a 60 fps. Juegos con modo a 120 fps como Dirt 5, Call of Duty, Devil May Cry 5, etc

Consola completa por 400 euros. El mismo precio al que salió Ps4 pero con un hardware equivalente a un Pc de 1000 euros actual de 2020.

Discos duros SSD NVMe 4.0 a 5500 Mb/s aprovechándose desde el primer día en Spiderman Morales con cargas de 1.3 segundos para entrar en el juego.

Playstation 5 demostrando superioridad desde el primer día en juegos multiplataforma con respecto a Series X, costando 100 euros menos.

Mira, con sinceridad y humildad... no se me ocurre de qué manera podría haber empezado mejor esta generación para los Sonyers como yo, que llevamos disfrutando desde hace más de 25 años de la plataforma y ecosistema Playstation. El sistema de videojuegos de más éxito en la actualidad xD

Deseando estoy que comiencen estos 6 o 7 años de Next Gen con Playstation 5 que tenemos por delante. ¿Tú no? xD

Y todos corriendo como la gama baja de PC!!

Y das datos como si significaran algo....

En RT luchan con la 2060... 3050... gama baja en raster luchan com una 5700xt vieja pronto una 6600 gama baja ...

No logran mover un juego como valhalla a mas de medio.... vamos un fiasco..

Y lo peor es verte aferrado a 2 o 3 segundos de carga mas rapida la risa total 🤭

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Y todos corriendo como la gama baja de PC!!

Y das datos como si significaran algo....

En RT luchan con la 2060... 3050... gama baja en raster luchan com una 5700xt vieja pronto una 6600 gama baja ...

Pero vamos a ver, esa gama baja de PC que comentas te cuesta 1000 euros xD

Que si 2060, que si 3050, que si 5700 XT, pero cualquier PC decente que monte una GPU de esas se te va a 1000 eurazos. ¿De qué estás hablando de gama baja? xD

Para igualar los 16 Gb GDDR6, el disco duro NVMe 4.0 a 5500 Mb/s, el Ryzen de CPU y los 10 Tflops de la GPU te vas mínimo a 1000 eurazos. Y diría que incluso a más. ¿Cómo tienes la poca verguenza de llamar a eso gama baja del PC?

¿Desde cuando la gama baja en Pc dispone de discos duros NVMe 4.0 a 5500 Mb/s, 16 Gb de RAM o GPUs a 10 Tflops? xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
hace 11 minutos, Seider dijo:

Estas sacando pecho de unas consolas equivalentes a una RTX 2060? 🤣🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Es seider. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Costando 400 euros la consola completa, rotundamente SI. Y lo que me parece increible es que tú mismo no te des cuenta de lo que representa el hardware de Ps5 puesto a la venta por 400 euros. ¿No estás viendo las noticias de lo difícil que es hacerse con una? xD

Además, Ps5 está por encima de esa 2060 como ya he demostrado anteriormente en este mismo hilo.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 7 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Hola, veo que eres nuevo en el mundillo de las consolas, bienvenido! Veras te cuento, las consolas y los PCs no se aprovechan de la misma forma, aunque compartan arquitecturas, numeritos y esas cosas. Con el tiempo se va rebañando hasta el ultimo de sus circuitos, cosa que no pasa en PC. Por eso no puedes tomar Assasin Creed IV como un medidor de la potencia de PS4 (que, pasados los años, vimos que llegaba muuucho mas lejos de eso) ni Valhalla como medidor de PS5 (volverá a pasar lo mismo, llegará tambien mucho mas lejos)

Salud!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado

Seider es capaz de tirar toda la mierda que le sea posible a una Nintendo 64 con 0 loadings  por 200$ sacando a un PC de 1996 de miles de dólares, en una época donde apenas existían gráficas pero luego te defiende estas cosas por Sony. El tío es así y te tienes que reír.

Nunca cambiará.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
hace 6 minutos, Seider dijo:

Costando 400 euros la consola completa, rotundamente SI. Y lo que me parece increible es que tú mismo no te des cuenta de lo que representa el hardware de Ps5 puesto a la venta por 400 euros. ¿No estás viendo las noticias de lo difícil que es hacerse con una? xD

Mas dificil es conseguir una RTX 3000, mucho mas dificil.

Esta semana me llega a mi la RTX 3090 despues de 2 meses.

Y de que me sirve a mi que la PS5 valga 400 si mi RTX 3090 es 3 o 4 veces mas potente y con Raytracing 7 u 8 veces mas potente?

Porque el raytracing en AMD es una bazofia.

Por no hablar del DLSS.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver, 400€ (incluso los 500 de XsX) para lo que ofrecen es un preciaco. Y esto sólo acaba de comenzar, cuando Naughty Dog y otros estudios aprovechen el hardware de la máquina todavía más va a ser para flipar.

Lo que me escama de la consola es que parece ser que no es tan silenciosa como se decía y yo, al menos, después de PS4 no voy a pasar por alto si tiene problemas de coil whine apreciables. Espero que el ajustado precio no venga por haber racaneado en la construcción de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 8 minutos, X02 dijo:

Seider es capaz de tirar toda la mierda que le sea posible a una Nintendo 64 con 0 loadings  por 200$ sacando a un PC de 1996 de miles de dólares, en una época donde apenas existían gráficas pero luego te defiende estas cosas por Sony. El tío es así y te tienes que reír.

Nunca cambiará.  

¿Qu´é Pc ni qué ocho cuartos si ya la Psx le pasaba la cara a la Nintendo 64 en juegos de lucha como Tekken 3 o juegos de conducción como Gran Turismo? Y además habiendo salido dos años antes que la Nintendo 64. No necesito irme al PC para dejar a la Nintendo 64 en evidencia. Me basta y me sobra con la Playstation original. Esa que vendió 100 millones frente a los 30 de Nintendo 64.

hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Mas dificil es conseguir una RTX 3000, mucho mas dificil.

Esta semana me llega a mi la RTX 3090 despues de 2 meses.

Y de que me sirve a mi que la PS5 valga 400 si mi RTX 3090 es 3 o 4 veces mas potente y con Raytracing 7 u 8 veces mas potente.

Porque el raytracing en AMD es una bazofia.

Por no hablar del DLSS.

Me hace gracia que compares la producción de Playstation 5 que se irá a más de 100 millones de consolas con las 4 gráficas para cuatro gatos que fabrica Nvidia. Gráficas para los locos que se gastan 1500 euros en una gráfica para obtener un 10% más de rendimiento que gráficas de 700 euros como la misma 3080 xD

Mira, yo veo muy bien que existan los Early Adopters como tú que se dejan miles de euros para conseguir un poquitín más que los demás que pagan por una buena relación calidad precio.

Eso sí, luego no llores cuando la propia Nvidia lance la 4070 por 500 euros, 1000 euros menos que tu 3090, y tenga el mismo rendimiento. Eso es justo lo que les ha sucedido a quienes compraron la 2080TI por 1200 euros y ahora ven la 3070 por 500 euros rindiendo lo mismo.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...