Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Dirt 5, PS5 vs Series X/S, by Digital Foundry

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Rackir dijo:

Yo creo que no, juraría haber visto benchmqrks de AC Valhalla a 1080p, 1440p y 4K en una 5700 XT y creo recordar que rendía por debajo con settting en alto (que es lo que he leído por los foros que se usan en consola). Tampoco puedo asegurar nada, pero es lo que que creo haber visto. 

No se yo... Habría que poner los mismos settings

Pero ojo que a 1440p en ultra va a 50 y pico de media la 5700 XT.

performance-2560-1440.png

Yo creo que a dan ahí ahí. Lo cual es acojonante.

index.php?ct=articles&action=file&id=664

A 59 aquí.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 23 minutos, X02 dijo:

Es el problema de llevarte lo último de lo último en tecnología (RDNA2 FULL) en el último momento=Que vas a tardar un poco más en aprovecharlo y más con la que está cayendo. 

Pero es mejor esta penalización inicial en cuatro juegos random intergen que solo se acordarán los cuatro fanáticos trasnochados de turno, a que esto sucediera cuando salgan los juegos tochos de verdad. 

Juego tochos de verdad como Halo Infinite.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 23 minutos, X02 dijo:

Es el problema de llevarte lo último de lo último en tecnología (RDNA2 FULL) en el último momento=Que vas a tardar un poco más en aprovecharlo y más con la que está cayendo. 

Pero es mejor esta penalización inicial en cuatro juegos random intergen que solo se acordarán los cuatro fanáticos trasnochados de turno, a que esto sucediera cuando salgan los juegos tochos de verdad. 

Tiene gracia que precisamente tú hables de fanaticos trasnochados, cuando eres el oficial del foro :D

Por lo demas, aunque sea, intenta disimular un poco lo reventado que estás :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, demonevil dijo:

Serán imágenes de DF pero alguien ha cometido la cagada de comparar dos modos que no son comparables no se si DF o alguien de quien hayas copiado la captura pero para mas prueba dejo esta imagen:

XSX vs PS5 ambos en modo calidad grafica (win XSX) 

spacer.png

Justo eso son el modo calidad de imagen vs el modo resolución, no es sx vs ps5. No sabes ni leer

La has cagado un poco

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Justo eso son el modo calidad de imagen vs el modo resolución, no es sx vs ps5. No sabes ni leer

La has cagado un poco

Por qué les cuesta tanto aceptar que PS5 es más potente?

Creíais que Cerny iba a saber menos que los ingenieros recien salidos de la facultad que tiene MS?

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

En el video dicen claramente que en el modo resolucion SeriesX baja los assets pero PS5 no, y de ahi la diferencia grafica. Y es un juego que tiene marketing conMicrosoft, ya pueden empezar a parchear estos juegos o luego no se va ni con aguarras las coletillas que te pongan ahora.

Pues yo creo que el problema aquí no son los kits, o si, pero no como la gente piensa.

El problema aquí se llama series s

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado
hace 31 minutos, X02 dijo:

jajajaja pero si estás llorando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Trunks

Publicado

Yo sospecho que la Series X debe de tener un cuello de botella bastante curioso en algún componente... y no estamos al tanto de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Caín

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

Pues depende. Si has estado prestando atención sólo a los foros, no, no se lo esperaba nadie y además era motivo de burla y mofa que alguien insinuara siquiera paridad (no hablemos ya de lo que está pasando en realidad, que los multis van generalmente mejor en PS5). 

Si por el contrario has estado prestando atención a los propios desarrolladores no faltaron avisos desde el primer día que se presentó la PS5 y sus 10 Tflops y sus frecuencias variables causaron burlas por doquier, algunos salieron en Twitter a decir que PS5 era una consola revolucionaria y que se apostaba un dólar a que dentro de un año todo el mundo se daría cuenta de ello y se daría cuenta de lo absurda que era la discusión de los Tflops (cito a ese dev de RAD) . El mismo día de su presentación. Luego vinieron otros como el ingeniero de Crytek que dijo que PS5 era mejor consola y tras dar la entrevista la presión fue tan fuerte que tuvo que comunicar que "por razones personales no podía ya confirmar o desmentir lo allí dijo". Luego está el caso de Tim Sweeney de EPIC y otros, que fueron ridiculizados en los foros y tratados como si fueran unos piernas que no tienen ni puta idea de esto de los gráficos 3D por parte de hinjenietos de éste y otros foros. Todo el que dijera algo medianamente positivo de PS5 era inmediatamente tratado como un perfecto idiota o un vendido a los maletines de SONY (o ambas cosas). 

Entonces sí, nadie esperaba esto pero no porque no hubiera avisos, que los hubo y muchos, sino porque esos avisos fueron totalmente ahogados por el ruido de la inmensa campaña de FUD que hubo contra la consola de los 8 Tflops overclockeada hasta el culo, RDNA 1.5,  sin retro, CPU sin multihilo y GPU sin RT. 

Es lo que tiene el FUD, hay que manejarlo con mucho cuidado porque llega un punto que sólo juega a favor de la víctima. Cuando ésta está ya en el barro y no puede caer más bajo es muy fácil superar las expectativas que ese FUD crea. Por ejemplo para PS5 no ya la paridad, sino quedarse cerca de Series X ya hubiera sido un éxito rotundo, porque ese FUD nos vendía que la diferencia era "staggering" (¿os acordáis? Ésa fue exactamente la palabra exacta empleada). Incluso algunos periodistas nos decían que la CPU de Series S era más rápida y los juegos iban a ir a más fps en ésta, ¿recordáis? ¡La de Series S! ¡PS5 iba a lastrar no ya a la todopoderosa Series X, sino a la Series S! Claro, ahora llega el baño de realidad y resulta que PS5 rinde mejor y no es que supere ya las expectativas, es que las destroza por completo. 

El FUD es un arma de doble filo, amigos. O lo manejas con cuidado o pasan estas cosas, que ahora los soniers se dedican a reflotar hilos de hace unos meses donde algunos xboxer hacen el ridículo más espantoso. 

Y conste que tengo dicho en este foro (y está por escrito desde antes de que se anunciaran las specs de ambas máquinas, por si alguien me quiere reflotar, que a mí eso no me importa) que me parecía que sería la generación más igualada de la historia y que esperaba que ambas consolas  estuvieran a una distancia del 10% la una de la otra. Si llego a decir eso una vez anunciadas las especificaciones y en plena euforia xboxer me hacen cyberbuying y me ridiculizan hasta que parezca una parodia de mí mismo. ¿Un 10%? Eso ya era inaceptable. PS5 estaba un 20, un 30% o más, dependiendo del apartado. En RT directamente en ligas distintas debido al mayor número de unidades de textura de XBOX. Todo así. Al final acabas pasando y te limitas a esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Y claro, ahora está habiendo ataques de histeria en un bando y burlas en el otro, pero es que es lo que se ha estado sembrando los últimos 6 meses, ¿qué esperamos recoger ahora? Sembramos mucha mierda y ahora tenemos mucha mierda. 

Bueno, pues esto es lo que hay. 

eb89f975a30794d844014fb8ac269a60.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

Vale, esto tendria sentido, que el modoframerate este bugeado. Puedo entender que porla tardanza de lo skits los ports sean mas o menos iguales entre consolas (algunos mejores, otros peores) pero lo de Dirt 5 es que es muy cantoso joder.

Pero es que aún con ese lod, rinde mejor en ps5 (o al menos tiene mucho menos tearing)

Si mejoran el lod, el rendimiento debería caer.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Del "nos vamos a reir cuando lleguen las comparativas" al "Ppppppero los kits" en apenas una semana X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Asura dijo:

Del "nos vamos a reir cuando lleguen las comparativas" al "Ppppppero los kits" en apenas una semana X-D

Hombre, riendo estamos.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

No me reía tanto con un inicio de generación desde hace mucho tiempo 🤣

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

Pero si España mas sonyer no puede ser no?? Aquí to quisqui se compra la pley, no la xbox, al menos en el círculo de gente que conozco.

Ahora que si se refiere a los mas trolls... pues no me extraña X-D 

Dice los fans de Xbox más extremistas y creo que tiene razón.

Y cierto calvo tiene mucha culpa

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 13 minutos, Jimla dijo:

Por qué les cuesta tanto aceptar que PS5 es más potente?

Creíais que Cerny iba a saber menos que los ingenieros recien salidos de la facultad que tiene MS?

Es que aunque fuera verdad que ps5 es más potente, la diferencia en este juego es vergonzosa

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...