Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

PlayStation 5 y VRR

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Como estoy leyendo a gente MUY preocupada con este tema abro un hilo.

Sony actualizó el FAQ de PS5, aclarando que la consola es compatible con la tecnología VRR y será añadida mediante una futura actualización. 

¿Es PS5 compatible con VRR?

El hardware de PS5 admite la frecuencia de actualización variable (VRR) a través de HDMI 2.1. 

Después de una futura actualización de software del sistema, los propietarios de PS5 podrán usar la función VRR de televisores compatibles cuando jueguen juegos que lo admitan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Tank

Publicado
vida restante: 100%

Menos mal, yo no dormía pensando en gente como X02, Teragay y todos esos preocupados usuarios de la consola de Sony y el televisor compatible.

Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Val

Publicado

Es espectacula el número de páginas de este hilo. Se nota que aquí los capos no puede rascar trolleadas. Madre mía, pero qué cara de cemento tienen, JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ NO PUEDO.

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Era lo lógico y esperable. PS5 frente a los intentos de FUD es esperar y..PROCESOS CAPITAL HUMANO - E-pipol

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
En 21/11/2020 a las 15:29, Alvar Hanso dijo:

Como estoy leyendo a gente MUY preocupada con este tema abro un hilo.

Sony actualizó el FAQ de PS5, aclarando que la consola es compatible con la tecnología VRR y será añadida mediante una futura actualización. 

¿Es PS5 compatible con VRR?

El hardware de PS5 admite la frecuencia de actualización variable (VRR) a través de HDMI 2.1. 

Después de una futura actualización de software del sistema, los propietarios de PS5 podrán usar la función VRR de televisores compatibles cuando jueguen juegos que lo admitan.

Ya fuera coñas, tiritos aparte, es que el VRR es una de las mejores tecnologías de los últimos años en cuanto a juegos. Estamos hablando de que un juego a 60fps con caídas a 50 o incluso a 40 se sigue sintiendo fluido, mientras que esa fluctuación sin VRR hace que notes parpadeos y vibración continuamente. Y si alguien se piensa que es por el no soporte de PS5 por lo que le doy tanta importancia, le invito a ver este hilo mío y su fecha: 

El único problema es que en TV es mi raro de ver el soporte. En monitores es bastante común. 

Así que si, es importante que PS5 lo soporte y absolutamente incomprensible que no lo tenga. Obviamente quien no haya probado cómo funciona g-sync o freesync pensará que es una pollez, pero la reducción del stuttering es enorme.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
hace 10 minutos, Raziel91 dijo:

Ya fuera coñas, tiritos aparte, es que el VRR es una de las mejores tecnologías de los últimos años en cuanto a juegos. Estamos hablando de que un juego a 60fps con caídas a 50 o incluso a 40 se sigue sintiendo fluido, mientras que esa fluctuación sin VRR hace que notes parpadeos y vibración continuamente. Y si alguien se piensa que es por el no soporte de PS5 por lo que le doy tanta importancia, le invito a ver este hilo mío y su fecha: 

El único problema es que en TV es mi raro de ver el soporte. En monitores es bastante común. 

Así que si, es importante que PS5 lo soporte y absolutamente incomprensible que no lo tenga. Obviamente quien no haya probado cómo funciona g-sync o freesync pensará que es una pollez, pero la reducción del stuttering es enorme.

Claro que es importante, si tienes la tv/monitor adecuada es una característica muy tocha y espero que la habiliten lo antes posible. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Vegeta

Publicado
hace 1 hora, Godó hater dijo:

Hecho:

Un saludo a los gremlins que leerán esto pero que no comentarán nada al seguir escondidos debajo de una piedra.

Hora de sacarle el jugo a mi CX.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado

Fantástico, supongo que la LG CX tendrá eso, que ganas de conectar la PS5 y estrenarla con el Demons Souls, va caer una paja que me voy a dejar el rabo en carne viva. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toad78 Navi

Publicado

Hoy toca al menos 2 hilos con malas noticias de PS5. Me extraña mucho que no hayan abierto hilo, o no lo ví, sobre el limite de 32Gbps para el puerto HDMI de PS5, aun cuando el estándar 2.1 tiene un maximo teorico de 48. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
hace 15 minutos, asaipac dijo:

Hora de sacarle el jugo a mi CX.

hace 14 minutos, JuanELsimple dijo:

Fantástico, supongo que la LG CX tendrá eso, que ganas de conectar la PS5 y estrenarla con el Demons Souls, va caer una paja que me voy a dejar el rabo en carne viva. 

Es un error, aún no está disponible. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, JuanELsimple dijo:

El VRR solo aporta algo en juegos con caidas de framerate (aunque tambien puede mejorar el inputlag) asi que en el demon souls te da li mismo tenerlo que no

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, toad78 dijo:

Hoy toca al menos 2 hilos con malas noticias de PS5. Me extraña mucho que no hayan abierto hilo, o no lo ví, sobre el limite de 32Gbps para el puerto HDMI de PS5, aun cuando el estándar 2.1 tiene un maximo teorico de 48. 

Ese se abrio hace 2 semanas cuando se supo.

La unica pega que vas a tener con 32GB/s de ancho de banda es no tener 8k/120hz

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN Rey Vendrick

Publicado
hace 7 minutos, Stakado dijo:

Ese se abrio hace 2 semanas cuando se supo.

La unica pega que vas a tener con 32GB/s de ancho de banda es no tener 8k/120hz

En HDTV Test ya hicieron pruebas con el cable HDMI 2.1 que viene con PS5 y es capaz de transmitir hasta 40GB/s, vamos, como la Series X. Por lo que es posible que más adelante permitan que en PS5 se pueda sacar partido del ancho de banda a medida que vayan desbloqueando funcionalidades como el VRR. 

A mí lo que me preocupa son los problemas de cambio de gamma que está originando el VRR en las Oled, por ejemplo. En el momento que pones un juego mal programado que tenga variaciones bruscas entre tiempos de respuesta de los frame, el problema puede llegar a ser muy molesto provocando parpadeos grises. 

Si probáis, por ejemplo, el Tell Me Why en una Xbox Series X con el VRR activado, sabréis de qué hablo xDDDD

Un saludo! 

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...