Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vuesamerced

21 M de visualizaciones en 3 días en el último tráiler de Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, Barras dijo:

No estoy siguiendo mucho el hilo, pero... ¿Se está debatiendo sobre si Cyberpunk ha perdido interés? ¿Hasta qué punto? Porque dudo que alguien sea capaz de decirme tres juegos más esperados... 

No esperes mucho mas que la opcion de descojonarte un rato con las tonterias de algunos. Cuando comparan el retraso de Cyberpunk y su caida de interes, con lo que ha pasado con Halo Infinite, hay que mirarlo por el lado buena, que  es pura comedia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

No esperes mucho mas que la opcion de descojonarte un rato con las tonterias de algunos. Cuando comparan el retraso de Cyberpunk y su caida de interes, con lo que ha pasado con Halo Infinite, hay que mirarlo por el lado buena, que  es pura comedia X-D

Lo que es comedia es como retuerces lo que se ha hablado aquí para que tus tonterías tengan algo de sentido.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Lo que es comedia es como retuerces lo que se ha hablado aquí para que tus tonterías tengan algo de sentido.

Estas tu, como para hablar de tonterias sin sentido 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Estas tu, como para hablar de tonterias sin sentido 😂

Cierto, sin duda tú puedes hablar de ellas mucho más que yo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Cierto, sin duda tú puedes hablar de ellas mucho más que yo :D

Lo que tu digas, pero ya me he reido un rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Lo que tu digas, pero ya me he reido un rato

No parece que necesites mucha cosa para ello la verdad :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero POSEIDON

Publicado
hace 22 horas, Mermaid dijo:

Está también con doblaje a español, este. 

Estos vienen subtitulados. Que yo conozca, así como estos que están hechos con imágenes del desarrollo, el rodaje, etc, por el mismo estudio, no. Si alguien sabe de algún otro me gustaría verlos. 

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado

Pues yo le veo pintaza al juego, que queréis que os diga :D...

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
En 23/11/2020 a las 14:09, sykander dijo:

El rol auténtico no pinta gran cosa si hablamos de un videojuego. En todo caso, hablamos de personalización estética, no de características del personaje, si solo es estética y la vas a ver de cuando en cuando, mejor poder ver a tu personaje al menos cuando no hay tiroteo.

Skyrim para ti pierde, para mí gana, bueno, para mí y para cualquiera, porque te dan la opción de jugarlo en 3ª persona si quieres.

Supongo que es una cuestión de curro, porque cuando vas en coche y en moto sí hay 3ª persona, aunque tú por coherencia preferirías que no la hubiera no? :D 

Vamos a ver... Qué estás diciendo? No he dicho que prefiera que no tenga tercera persona tío, he dicho que para mi pierde jugándolo así, no que pierda el juego por tener más opciones!

No se a dónde quieres llegar tío, este juego es un titán, el más esperado de los últimos tiempos te guste o no, y tu pretendes compararlo con Watch Dogs XD

@nestorpkm ¿Y quién no?

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, kysmos dijo:

Vamos a ver... Qué estás diciendo? No he dicho que prefiera que no tenga tercera persona tío, he dicho que para mi pierde jugándolo así, no que pierda el juego por tener más opciones!

No se a dónde quieres llegar tío, este juego es un titán, el más esperado de los últimos tiempos te guste o no, y tu pretendes compararlo con Watch Dogs XD

@nestorpkm ¿Y quién no?

No sé qué dices a estas alturas, yo siempre he hablado de la 3ª persona como opción, mi postura es clara.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 52 minutos, sykander dijo:

No sé qué dices a estas alturas, yo siempre he hablado de la 3ª persona como opción, mi postura es clara.

Vamos a ver Sykander, tienes el mensaje que cito en mi respuesta tío... Tú has dicho que a mi me parece mal que pongan la opción de tercera persona, y eso es mentira, LEE.

Opinión que he leído en telegram:

Muchos medios le han podido meter unas 15/16h al juego. Ahí van esas impresiones (sin spoilers), la traducción es un poco como si te fumaras un arbusto pero nos sirve.

Pros:

- Conducir por Night City fue una gran experiencia.

- La ciudad es impresionante y te sientes muy pequeño.

- No esperes un combate directo como en The Witcher 3 o Fallout 4. Es lento y está centrado en las estadísticas (RPG).

- El sistema de combate no es un aspecto principal del juego del que vas a hacer uso cada dos pasos.

- Hay escenas de sexo, se puede intimar con los personajes y hay prostiputos por las calles (puedes solicitar sus servicios).

- Las decisiones importan.

- Los diálogos están genialmente escritos.

- El juego es muy realista y le queda bastante bien la vista en primera persona.

- Los npcs están muy bien desarrollados y tienen carisma.

- Atención extrema al detalle.

- Sorprendidos en relación a la historia y la calidad de las animaciones.

- No quiere repetir los errores de otros juegos de mundo abierto.

- El mundo se siente completamente vivo.

- Es un juego con muchos matices, humaniza a los pnj y nada es blanco o negro. (Esto es algo que resaltan mucho, lo humanos que parecen los personajes).

- Las decisiones no se toman sólo en las opciones de dialogo, sino también en la forma que decidiste avanzar en una misión.

- NO es un shooter. Aún así, como FPS no está por debajo de otros juegos.

- Al contrario de lo que dijeron los de CDP, el combate cuerpo a cuerpo les ha gustado.

- La calidad del mundo y misiones está a un nivel altísimo.

- Es ante todo un RPG puro y duro. Recuerda a un Deus Ex mejorado.

- El origen de tu personaje influirá en el avance del juego y desbloqueará opciones y diálogos únicos.

- Múltiples caminos para realizar las misiones.

- Las armas pueden ser modificadas.

- Es un juego largo, denso, con multitud de mecánicas y muchas actividades.

- En 16h da la sensación de estás empezando.

- 12 emisoras de radio y más de 150 temas creados por artistas conocidos solo para el juego.

Contras:

- El tutorial no está bien hecho, resulta agobiante.

- La interfaz tiene problemas, sobre todo el registro de misiones. Resulta confuso.

- Algunos de los "contratos" que encuentras por la ciudad son simples. Se resumen en matar a alguien, robar o encontrar algo.

- Todo lo que tiene que ver con el sigilo (mecánicas, IA enemiga...) se encuentra a un nivel estándar. No sorprende.

- El sistema de crafteo no parece ser nada del otro mundo.

- Algunos conceptos roleros del personaje principal no están bien explicados y si no eres habitual a jugar a rpgs igual no te enteras.

- Hay que tomárselo con calma, es fácil que llegue a agobiar.

- El mapa está demasiado sobrecargado de indicadores. (Se pueden desactivar)

- La demo que jugaron tenía un P-U-T-O cojón de bugs. Algunos graves. Esperan que con la salida del juego se solucionen. (Ojo: esto es algo que coinciden todos los medios).

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Saitama

Publicado

El boicot de Resetera se esta notando por lo que veo.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

¿Nadie ha comentado lo jodidamente vacías que está la ciudad de NPC? Es que en las calles no hay casi nadie joder. A no ser que estén activado el modo confinamiento. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, Haru2 dijo:

El boicot de Resetera se esta notando por lo que veo.

hemos llegado a un punto tal de absurdo... que no se hasta qué punto los "boicots" son putadas o favores...

algo me dice que, si por ejemplo, ningun inculto se hubiese quejado de que en la bohemia medieval no habia negros, kingdom come deliverance no habria vendido tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...