Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vuesamerced

21 M de visualizaciones en 3 días en el último tráiler de Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

kysmos Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, sykander dijo:

Quiero decir que las no significan gran cosa, un puñado de opiniones, poco independientes, y que valora los juegos a la carrera, normalmente diciendo lo que la gente espera oír.

A Skyrim le he metido cientos de horas, jugando en 3ª persona. El comentario es el mismo, de qué me vale personalizar tanto un personaje si luego solo le veo las manos? Entiendo que es más curro, sobre todo en un FPS, pero podría ser una opción al menos para pasear por la ciudad, entrar en el coche etc

De hecho, si te fijas, algunas de las imágenes más épicas del juego, son viendo a nuestro personaje.

A tu personaje lo ves en las cinemáticas, por ejemplo.

La esencia del rol, el auténtico, se juega en una mesa, tan sólo con unos manuales, una ficha de personaje y toda la imaginación que puedas. NUNCA vas a ver a tu personaje, y sin embargo disfrutas si consigues un nuevo objeto. No se si consigo transmitir lo que quiero decir, me refiero a que personalmente, me la trae floja que se vea o no (y repito que lo verás en las cinemáticas), pero por supuesto respeto tu opinión.

El Skyrim, en tercera persona, para mi PIERDE por todos lados, salvo en que supongo que tienes más campo de visión. Opino que es más realista en primera persona, y no sólo eso, es mucho más épico, bien sea peleando contra un dragón o adentrándote en una dungeon. Es un juego pensado para jugarse así, por eso repito que las animaciones en tercera persona dejan mucho que desear, por no hablar de que la saga TES no tuvo la opción de tercera persona en sus primeras entregas. Porque su estilo es así más que nada. 

Resumiendo, para mi la primera persona es una característica intrínseca de la saga TES, y parece que lo va a ser de Cyberpunk, al igual que la tercera persona de Witcher o un Dark Souls, o la vista isométrica en juegos tipo Baldurs. Son características vitales de esos juegos, que algunos queríes la opción, como hicieron con Skyrim, vale. Pero yo no pediría que en un COD (que no me gusta) metieran la vista en tercera persona...

Ya se que no es exactamente el caso, pero luego nos venden skins a precio de oro y nos tiramos de los pelos... 

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 7 minutos, kysmos dijo:

A tu personaje lo ves en las cinemáticas, por ejemplo.

La esencia del rol, el auténtico, se juega en una mesa, tan sólo con unos manuales, una ficha de personaje y toda la imaginación que puedas. NUNCA vas a ver a tu personaje, y sin embargo disfrutas si consigues un nuevo objeto. No se si consigo transmitir lo que quiero decir, me refiero a que personalmente, me la trae floja que se vea o no (y repito que lo verás en las cinemáticas), pero por supuesto respeto tu opinión.

El Skyrim, en tercera persona, para mi PIERDE por todos lados, salvo en que supongo que tienes más campo de visión. Opino que es más realista en primera persona, y no sólo eso, es mucho más épico, bien sea peleando contra un dragón o adentrándote en una dungeon. Es un juego pensado para jugarse así, por eso repito que las animaciones en tercera persona dejan mucho que desear, por no hablar de que la saga TES no tuvo la opción de tercera persona en sus primeras entregas. Porque su estilo es así más que nada. 

Resumiendo, para mi la primera persona es una característica intrínseca de la saga TES, y parece que lo va a ser de Cyberpunk, al igual que la tercera persona de Witcher o un Dark Souls, o la vista isométrica en juegos tipo Baldurs. Son características vitales de esos juegos, que algunos queríes la opción, como hicieron con Skyrim, vale. Pero yo no pediría que en un COD (que no me gusta) metieran la vista en tercera persona...

Ya se que no es exactamente el caso, pero luego nos venden skins a precio de oro y nos tiramos de los pelos... 

El rol auténtico no pinta gran cosa si hablamos de un videojuego. En todo caso, hablamos de personalización estética, no de características del personaje, si solo es estética y la vas a ver de cuando en cuando, mejor poder ver a tu personaje al menos cuando no hay tiroteo.

Skyrim para ti pierde, para mí gana, bueno, para mí y para cualquiera, porque te dan la opción de jugarlo en 3ª persona si quieres.

Supongo que es una cuestión de curro, porque cuando vas en coche y en moto sí hay 3ª persona, aunque tú por coherencia preferirías que no la hubiera no? :D 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, sykander dijo:

Lo que podías es leer lo que escribo, dije que había decaído el interés en un hilo, y a los dos días sacaron gameplays, el video del RTX...vamos, que efectivamente vieron que necesitaban reanimar el tema.

No es muy dificl de interepretar lo que has escrito. Has dicho que crees que el juego ha decaido en interes, y el trailer entre versiones lleva 30 millones de visiones.

Ya te digo, menos mal que habias percibido que habia caido el interes 🤪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Por si quieres actualizar el OP...

21 millones de reproducciones.

vs

15.5 millones de Harry Potter.

IP nueva

vs

Una de las ips más rentables de todos los tiempos.

El juego lo va a petar demasiado fuerte. Es más, os recomendaría meterle dinerito fresco a las acciones de CD Projekt porque con los atrasos han bajado muchísimo y volverán a subir en cuanto se sepa lo que ha vendido este juego.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

No es muy dificl de interepretar lo que has escrito. Has dicho que crees que el juego ha decaido en interes, y el trailer entre versiones lleva 30 millones de visiones.

Ya te digo, menos mal que habias percibido que habia caido el interes 🤪

El tiempo verbal correcto sería "había decaído" después del retraso, y antes de sacar material nuevo.

Y también que de no haber percibido ellos lo mismo, no hubieran vuelto a la carga con todo.

No es muy difícil, pero no acabas de pillarlo del todo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

El tiempo verbal correcto sería "había decaído" después del retraso, y antes de sacar material nuevo.

Y también que de no haber percibido ellos lo mismo, no hubieran vuelto a la carga con todo.

No es muy difícil, pero no acabas de pillarlo del todo :D

Lo que es dificil de entender, que sigas con el mismo cuento despues de los numeros del trailer. 🤣

Estaria muy bien tu teoria, sino seria por realidades objetivables como que el trailer ya tenia mas de 18 millones de vistas solo en ingles. Siempre puedes creer que han llegado a los 18 millones entre los familiares de los de CD Project, pero creo que la logica dice otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Lo que es dificil de entender, que sigas con el mismo cuento despues de los numeros del trailer. 🤣

Estaria muy bien tu teoria, sino seria por realidades objetivables como que el trailer ya tenia mas de 18 millones de vistas solo en ingles. Siempre puedes creer que han llegado a los 18 millones entre los familiares de los de CD Project, pero creo que la logica dice otra cosa.

No si ya lo veo que es difícil :D

Lo que te estoy diciendo es que sacaron el trailer y gameplays y mas cosas porque después del retraso la cosa se había quedado más fría.

Puedo hacerte un timeline si lo necesitas X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

No si ya lo veo que es difícil :D

Lo que te estoy diciendo es que sacaron el trailer y gameplays y mas cosas porque después del retraso la cosa se había quedado más fría.

Puedo hacerte un timeline si lo necesitas X-D

Tan fria, como 18 millones de grados bajo cero.🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tan fria, como 18 millones de grados bajo cero.🤣

Tan fría como se quedó la cosa con Halo Infinite....si sacan un nuevo gameplay de Halo Infinite chetado de gráficos tendrán millones de visualizaciones? pues sí, claro. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Tan fría como se quedó la cosa con Halo Infinite....

🤣🤣

Chincheta al hilo, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 10 minutos, sykander dijo:

La vuelta del interés del juego no surge porque el video sea más o menos bueno, si realmente el interés hubiera decaído no habrían batido estos récords de visualizaciones. Un video impresionante de un juego cuyo interés ya es nulo te puede hacer buenos números, pero nunca llegar a estos niveles.

Para que te hagas una idea, en pocos días este video ya tiene tantas visualizaciones como el primer video gameplay que se mostró hace ya 2 años (Y por aquel entonces dudo que me digas que las ganas por el juego eran bajas). Lo que denota esta situación es que la gente tiene unas ansias vivas por el juego que nunca han decaído ni un ápice, es más, diría que se han acrecentado.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

🤣🤣

Chincheta al hilo, por favor.

Estás diciendo que un retraso en un juego no afecta al interés por el mismo? porque es lo que estoy diciendo yo...aunque te cueste pillarlo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, nestore93 dijo:

La vuelta del interés del juego no surge porque el video sea más o menos bueno, si realmente el interés hubiera decaído no habrían batido estos récords de visualizaciones. Un video impresionante de un juego cuyo interés ya es nulo te puede hacer buenos números, pero nunca llegar a estos niveles.

Para que te hagas una idea, en pocos días este video ya tiene tantas visualizaciones como el primer video gameplay que se mostró hace ya 2 años (Y por aquel entonces dudo que me digas que las ganas por el juego eran bajas). Lo que denota esta situación es que la gente tiene unas ansias vivas por el juego que nunca han decaído ni un ápice, es más, diría que se han acrecentado.

Yo no he dicho que el interés fuera nulo, ni es lo mismo que el interés baje, que que las ganas del juego fueran bajas, pero sí que obviamente sacaron el video para acrecentarlo, porque era lo lógico después del último retraso.

Lo que he dicho no es más que una obviedad, pero bueno...

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Estás diciendo que un retraso en un juego no afecta al interés por el mismo? porque es lo que estoy diciendo yo...aunque te cueste pillarlo.

La verdad primera noticia que tengo de que un retraso, afecta al interes de un juego tan tocho como Cyberpunk, curiosamente nunca se te habia ocurrido con Naughty Dog, y mira que han tenido retrasos en sus juegos, y no les ha ido mal.

No se como medirias el interes de un juego, pero tu metodo no parece muy eficaz visto los numeros de youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, ittoogami dijo:

La verdad primera noticia que tengo de que un retraso, afecta al interes de un juego tan tocho como Cyberpunk, curiosamente nunca se te habia ocurrido con Naughty Dog, y mira que han tenido retrasos en sus juegos, y no les ha ido mal.

Ves como no prestas atención a lo que lees? 

hace 21 horas, sykander dijo:

Con cualquier juego baja el interés después de varios retrasos, por eso han sacado otra vez la artillería de los graficazos. 

Cualquier juego, incluye a Naughty Dog....te lo aclaro por si acaso :D

hace 4 minutos, ittoogami dijo:

No se como medirias el interes de un juego, pero tu metodo no parece muy eficaz visto los numeros de youtube

Muy fácil, si el juego se retrasa, baja el interés, si sacan un trailer tremendo con graficazos, sube.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...