Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vuesamerced

21 M de visualizaciones en 3 días en el último tráiler de Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

secret_julius Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

10M de personas metiéndose para quejarse del enésimo retraso - para resultar que no era un retraso, la costumbre.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

Está claro que la gente sigue teniendo ganas del juego a pesar de todo. A ver si eso sirve para que no nos lo retrasen más...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

los del boicot de resetera deben de estar contentos XDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

Los SJW de Resetera van a provocar una catástrofe en sus ventas.

Editado por kotono
Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
En 21/11/2020 a las 15:16, ittoogami dijo:

Pues menos mal que habia bajado el interes🤣

Con cualquier juego baja el interés después de varios retrasos, por eso han sacado otra vez la artillería de los graficazos. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, sykander dijo:

Con cualquier juego baja el interés después de varios retrasos, por eso han sacado otra vez la artillería de los graficazos. 

Pocas hay que retrasen sus juegos mas veces que Sony, y no le suele ir mal. Con la pintaza que tiene, no solo de graficos, y con 10 millones de vistas en un dia, si te quieres creer que ha decaido el interes, no te quitare la ilusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Habría que sumar las visitas de los traileres en los otros doblajes. Es posible que superen los 10M.

EDIT: Lo supera pero por poco xD. De todas formas he vuelto a mirar y ya anda por los 18M el trailer con el audio "principal" en inglés.

Editado por Cyberio

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, ittoogami dijo:

Pocas hay que retrasen sus juegos mas veces que Sony, y no le suele ir mal. Con la pintaza que tiene, no solo de graficos, y con 10 millones de vistas en un dia, si te quieres creer que ha decaido el interes, no te quitare la ilusion.

Lo que podías es leer lo que escribo, dije que había decaído el interés en un hilo, y a los dos días sacaron gameplays, el video del RTX...vamos, que efectivamente vieron que necesitaban reanimar el tema.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
En 21/11/2020 a las 13:48, sykander dijo:

Si no fuera porque ellos también vieron que después del último retraso el interés estaba bajando no volvían a sacar tanto material. 

Algo totalmente lógico, y si lo volviesen a retrasar volvería a decaer... Pero vaya, no deja de ser curioso como las obviedades molestan tanto segun de quien se digan. 

Te juro que en cuanto he visto el post sabía que estarías criticándolo... Lo raro es que en su día no lo superase el WD... Sykander, este finde le he vuelto a dar una oportunidad, y me ha vuelto a parecer una soberana bazofia, y no lo digo por aprovechar la situación.

Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, kysmos dijo:

Te juro que en cuanto he visto el post sabía que estarías criticándolo... Lo raro es que en su día no lo superase el WD... Sykander, este finde le he vuelto a dar una oportunidad, y me ha vuelto a parecer una soberana bazofia, y no lo digo por aprovechar la situación.

Será porque lo has visto ahora con mi avatar al lado? en todo caso aquí no he criticado nada.

Simplemente critiqué el otro día un gameplay concreto que tenía la ciudad medio vacía, y así era, lo siento si escoció.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pe-pe-pe-pero los baneos en resetera...

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Será porque lo has visto ahora con mi avatar al lado? en todo caso aquí no he criticado nada.

Simplemente critiqué el otro día un gameplay concreto que tenía la ciudad medio vacía, y así era, lo siento si escoció.

¿Pero como me va a escocer? ¿Te crees que tu cruzada contra Cyberpunk va a perjudicarles en algo? Jajaja, no seas ingenuo.

Quisiste comprar WD con Cyberpunk y es, cuanto menos, ridículo y gracioso. Volví a darle una oportunidad y es que vaya BAZOFIA ABSOLUTA de juego. No has criticado nada vale, solo has dicho que la gente perdía interés, el juego que más hype está generando en años, ¿por qué no lo aceptas?

JUEGOS-SERIES-X.jpg

Esto es a lo que estoy jugando, y mismamente Yakuza: Like a Dragon está diez mil peldaños por encima de WD.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, kysmos dijo:

¿Pero como me va a escocer? ¿Te crees que tu cruzada contra Cyberpunk va a perjudicarles en algo? Jajaja, no seas ingenuo.

Quisiste comprar WD con Cyberpunk y es, cuanto menos, ridículo y gracioso. Volví a darle una oportunidad y es que vaya BAZOFIA ABSOLUTA de juego. No has criticado nada vale, solo has dicho que la gente perdía interés, el juego que más hype está generando en años, ¿por qué no lo aceptas?

Yo no quiero perjudicar a nadie, y no tengo una cruzada. Otra cosa es que no se pueda decir lo que uno ve solo porque tenga fanboys que no soportan la más mínima crítica.

Yo vi el aspecto de la ciudad en un gameplay, poco viva, y lo comparé con la Londres de Watch Dogs, mucho más viva. Y en ese video es lo que había, qué se le va hacer.

También es cierto que después de varios retrasos, el hype se había enfriado, eso lo ve cualquiera, ellos también, y por eso volvieron a sacar toda la artillería gráfica en nuevos gameplays.

Personalmente, me conformaría con que Cyberpunk fuese al menos igual de bueno que WD, y ya no te digo innovador, porque eso va a ser que no evidentemente. También me molaría que Cyberpunk tuviese 3ª persona, no tiene mucho sentido tanta personalización para solo verte las manos.

En todo caso, no te preocupes, le darán notazas a Cyberpunk, eso es lo que te importa no? pues ya está.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Ganondorf

Publicado
hace 36 minutos, sykander dijo:

que Cyberpunk tuviese 3ª persona, no tiene mucho sentido tanta personalización para solo verte las manos.

En todo caso, no te preocupes, le darán notazas a Cyberpunk, eso es lo que te importa no? pues ya está.

¿Skyrim? ¿Hola? Tenía la opción de tercera persona, pero de adorno, las físicas del movimiento general, saltos y demás eran horribles.

¿Y por qué iba a tener Cyberpunk buenas notas si no fuese buen juego? ¿Quieres decir que va a pagar por las buenas críticas?

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, kysmos dijo:

¿Skyrim? ¿Hola? Tenía la opción de tercera persona, pero de adorno, las físicas del movimiento general, saltos y demás eran horribles.

¿Y por qué iba a tener Cyberpunk buenas notas si no fuese buen juego? ¿Quieres decir que va a pagar por las buenas críticas?

Quiero decir que las no significan gran cosa, un puñado de opiniones, poco independientes, y que valora los juegos a la carrera, normalmente diciendo lo que la gente espera oír.

A Skyrim le he metido cientos de horas, jugando en 3ª persona. El comentario es el mismo, de qué me vale personalizar tanto un personaje si luego solo le veo las manos? Entiendo que es más curro, sobre todo en un FPS, pero podría ser una opción al menos para pasear por la ciudad, entrar en el coche etc

De hecho, si te fijas, algunas de las imágenes más épicas del juego, son viendo a nuestro personaje.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...