Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X02

Las quejas sobre el 'Coil Whine' (ruido eléctrico) en PS5 se intensifican tras su lanzamiento en Europa

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, SAL 9000 dijo:

¿En serio no os habéis dado cuenta que es coña? Si hasta lo puse entre comillas. 

:sisi:

Spoiler

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Karion_Akaziaxel dijo:

Mostrar spoiler

Pos vale. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Mi ordenador anterior, una de las causas por lo que lo sustituí, era por lo que yo creía que era esto, el coil whine este.

Pero el problema no era el ruidillo eléctrico en sí, lo grave es que se me acoplaba con los cascos al jugar online, y se oía un zumbido muy desgradable, y con el tiempo fué a mas de manera un tanto aleatoria, tanto que la gente con la que jugaba al Diablo, por ejemplo se me quejaba. De hecho, lo oían mas ellos que yo.

Ahora, si solo es el ruido en la placa igual no hablamos de lo mismo. Pero me dijeron los técnicos que el problema era ese, no sé. Algo relacionado con la fuente de alimentación y sobre todo, una placa base low cost con los circuitos del audio mal aislados. De hecho, con el ordenador nuevo, una de las cosas que miré en la placa base para no tener el coil whine este fué eso, que el audio fuera bueno y bien aislado para evitar acoples con el coil whine y de lujo.

Igual no tienen que ver los acoples del zumbido eléctrico. O sí. Pero si no se acoplan como me pasaba a mí, tampoco le daría mucha importancia.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy leyendo el hilo de Resetera y EOL y no parece ninguna troleada. Parece que en la mayoría de PS5 se escucha en mayor o menor medida. Por otro lado en EOL confirman que ocurre y algunos usuarios reportan cuelgues y otros problemas.

Si veía alguna en stock estaba considerando pillarla pero visto todo esto creo que acabaré pillando una XsX que se ve que está mejor construida y cuando haya revisión de PS5 sin este tipo de problemas iré a por ella.

Me parece increíble que después de los problemas de ruido de la generación anterior con PS4 y el armatoste de diseño inicial para la PS5 sea una lotería sufrir ese tipo de problemas.

Editado por Xel_Naga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado

Para Coil Whine el que tengo dentro del pantalón.

p.d: Juego con cascos, no me afecta.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 8 minutos, Xel_Naga dijo:

Estoy leyendo el hilo de Resetera y EOL y no parece ninguna troleada. Parece que en la mayoría de PS5 se escucha en mayor o menor medida. Por otro lado en EOL confirman que ocurre y algunos usuarios reportan cuelgues y otros problemas.

Si veía alguna en stock estaba considerando pillarla pero visto todo esto creo que acabaré pillando una XsX que se ve que está mejor construida y cuando haya revisión de PS5 sin este tipo de problemas iré a por ella.

Me parece increíble que después de los problemas de ruido de la generación anterior con PS4 y el armatoste de diseño inicial para la PS5 sea una lotería sufrir ese tipo de problemas.

Sinceramente, si el problema es el zumbido de la placa, es totalmente irrelevante, mas si lo comparas con el ruido de la pro, por ejemplo, eso SI se nota sin necesidad de ser un poco tiquismiquis. Vaya, no es motivo para no comprarla. Siempre y cuando no se acople con los cascos, cosa que de ser así ya lo dirían rápido, porque eso sí se nota.

Por otra parte, el coil whine es una lotería. Te puede pasar con cualquier combinación entre gráfica, fuente y placa. Muchas veces lo desencadena una gráfica, y no precisamente barata. Y en cambio, con otra exactamente igual, misma marca, mismo modelo, pues no. No es cosa solo de consolas, vamos. Yo, como he dicho antes, no le daría importancia. A no ser, repito, que se acople.

Justo ahora, Lord Pilón dijo:

Para Coil Whine el que tengo dentro del pantalón.

p.d: Juego con cascos, no me afecta.

Precisamente ese es el problema del coil whine, jugar con cascos  :D

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Recuerdo una gtx280 que compre, es el peor todo eléctrico error he sufrido jamás, se escuchaba desde la otra punta de la casa en pleno día, como tener una manada de grillos dentro de la caja del pc.

Cambié a una Radeon 4890 y se solucionó.

Putada que esten saliendo ps5 con ruido eléctrico. Muchas veces si es leve se pasa con el tiempo

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Magus

Publicado
hace 19 minutos, Xel_Naga dijo:

Si uno lee el hilo de EOL se da cuenta que la mayoria de las quejas vienen por el tema del ruido electrico y porque Sony ha sacado un sistema operativo en bragas con multitud de problemas, van a tener que sacar muchos parches para solucionar tantos temas pendientes. 

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, oscarock dijo:

Sinceramente, si el problema es el zumbido de la placa, es totalmente irrelevante, mas si lo comparas con el ruido de la pro, por ejemplo, eso SI se nota sin necesidad de ser un poco tiquismiquis. Vaya, no es motivo para no comprarla. Siempre y cuando no se acople con los cascos, cosa que de ser así ya lo dirían rápido, porque eso sí se nota.

Por otra parte, el coil whine es una lotería. Te puede pasar con cualquier combinación entre gráfica, fuente y placa. Muchas veces lo desencadena una gráfica, y no precisamente barata. Y en cambio, con otra exactamente igual, misma marca, mismo modelo, pues no. No es cosa solo de consolas, vamos. Yo, como he dicho antes, no le daría importancia. A no ser, repito, que se acople.

Precisamente ese es el problema del coil whine, jugar con cascos  :D

Un saludo.

Bueno, en el hilo de Resetera hay quien dice que en su caso es imperceptible pero en otros casos lo suficientemente molesto como para que sea criticable.

No será tan molesto como el ruido de ventiladores de las PS4 pero si por ahorrarse cuatro duros lo podían haber eliminado y no lo han hecho, yo desde luego no pienso comprarla de salida vista mi experiencia con PS4.

Una consola completamente fiable pero con unos niveles de ruido ridículos.

Que ocurra en algunos componentes de PC no lo hace menos criticable si el ruido está ahí y es una lotería que se escuche en mayor o menor medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Cómo se lo tenían callado los 'ANALISTOS'. 🤦‍♂️ 

Al final la opinión más fiable es la del usuario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

He probado y si que existe el ruido. He tenido que levantarme, mutear la tv y pegar la oreja a la consola. Y si que hay un leve zumbido que es un poco mas notorio cuando se esta ejecutando un juego.

Pero aun con todo es practicamente imperceptible, y si no es por este hilo ni me habria dado cuenta y de hacerlo lo habria dado como normal. En mi caso esta muy lejos de ser molesto.

Que todo sea esto. La consola por ahora me va como la seda, pero leyendo algunos casos estoy acojonado.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado
hace 20 minutos, Ethan Burke dijo:

Que todo sea esto. La consola por ahora me va como la seda, pero leyendo algunos casos estoy acojonado.

mi amplificador estéreo (de gama alta eso sí) lleva 17 años con coil whine de ese (sólo percerptible en silencio) y funciona perfectamente como el primer día, humillando vilmente en calidad de sonido a dts, dolbys y 7.1s de la vida. Así que yo de ti no me preocuparía mucho por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Weisshaupt dijo:

mi amplificador estéreo (de gama alta eso sí) lleva 17 años con coil whine de ese (sólo percerptible en silencio) y funciona perfectamente como el primer día, humillando vilmente en calidad de sonido a dts, dolbys y 7.1s de la vida. Así que yo de ti no me preocuparía mucho por eso.

No, si por eso no me preocupo.

Lo que me tiene acojonado es el tema de los artifacts que son sintoma de fallo de GPU. Esperemos que sean fallos muy puntuales y que la mayoria esten perfectas.

A ver tambien cuando libera sony una actualizacion para solucionar los problemas de software ya conocidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 2 minutos, Ethan Burke dijo:

No, si por eso no me preocupo.

Lo que me tiene acojonado es el tema de los artifacts que son sintoma de fallo de GPU. Esperemos que sean fallos muy puntuales y que la mayoria esten perfectas.

A ver tambien cuando libera sony una actualizacion para solucionar los problemas de software ya conocidos.

Pues al mínimo fallo a tomar por culo.la consola, y una nueva, ya esta bien que Microsoft  y Sony nos manden consolas sin testar.

A uni del Grupúsculo  se la han cambiado con algo asi llamado cambio avanzado, te mandan una  nueva y cuando llega tu das la vieja para que no te quedes sin consola. Eso si, te retienen 500 euros para asegurarse que no hay estafa, pero nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...