Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flunky

Cyberpunk 2077 Stadia + Mando + Chromecast ultra = 60€

Publicaciones recomendadas

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Aparte... es que en ChromeCast se utiliza un códec distinto que en Chrome, cosa que no tiene sentido, pero es así. En CCU si tienes buena conexión, Stadia parece que sea una consola local más.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 7 minutos, Elven dijo:

Aparte... es que en ChromeCast se utiliza un códec distinto que en Chrome, cosa que no tiene sentido, pero es así. En CCU si tienes buena conexión, Stadia parece que sea una consola local más.

En el navegador también puedes usar el códec VP9 (que es el que usa el Chromecast), pero si no tienes un monitor 4k o aceleración por hardware, para ese códec, tendrás que "forzarlo" con esa extensión.

En todo caso con h.264 a 1080 se ve bastante bien y con una definición buena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Xinef dijo:

En el navegador también puedes usar el códec VP9 (que es el que usa el Chromecast), pero si no tienes un monitor 4k o aceleración por hardware, para ese códec, tendrás que "forzarlo" con esa extensión.

En todo caso con h.264 a 1080 se ve bastante bien y con una definición buena.

No tenía ni idea, bien está saberlo!

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, Elven dijo:

No tenía ni idea, bien está saberlo!

A mi en chrome ni había manera de ponerlo en 4k, pero en el navegador edge de Microsoft, si me dejaba sin hacer nada. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha llegado hoy y lo he podido probar un rato. Va muy fino, si me dices que es una consola y no un streaming me lo creo. Gráficamente "decepcionante", y eso que puse modo gráficos. Nada sorprendente, nada que ver (obviamente) con lo que se ve por ahí en PCs pepinos con raytracing y fistfucking. Pero bueno lo jugaré que tengo ganas y por fin ya tengo q un mando para usar en pc, gamepass o lo que quiera probar en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Tingle

Publicado

Ayer me llegó y lo he estado probando con el chromecast y va fino fino de cojones, no tengo tv 4k para poder aprovecharlo bien pero vaya, se ve muy bien y sin tirones ni nada, si google apostaría de verdad por esto pueden contar conmigo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 16/12/2020 a las 23:08, regalado dijo:

Me ha llegado hoy y lo he podido probar un rato. Va muy fino, si me dices que es una consola y no un streaming me lo creo. Gráficamente "decepcionante", y eso que puse modo gráficos. Nada sorprendente, nada que ver (obviamente) con lo que se ve por ahí en PCs pepinos con raytracing y fistfucking. Pero bueno lo jugaré que tengo ganas y por fin ya tengo q un mando para usar en pc, gamepass o lo que quiera probar en el futuro.

Hasta dónde se, el mando de Stadia lo puedes usar también en móvil pero por cable, ya que sólo tiene WiFi, no Bluetooth. Por otro lado, en Steam puedes utilizarlo perfectamente, pero no creo que los juegos de la tienda de MS vayan a funcionar con el mando de Stadia.

hace 6 horas, chicarela dijo:

Ayer me llegó y lo he estado probando con el chromecast y va fino fino de cojones, no tengo tv 4k para poder aprovecharlo bien pero vaya, se ve muy bien y sin tirones ni nada, si google apostaría de verdad por esto pueden contar conmigo 

Por lo que se, Google está volviendo a inyectar pasta en Stadia, y el acuerdo con Ubisoft les puede dar un empujón.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...