Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flunky

Cyberpunk 2077 Stadia + Mando + Chromecast ultra = 60€

Publicaciones recomendadas

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Otro para el 17-18, bastante rápido ha sido lo del email de canje y el envío. Navidades en Night City 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DurzoBlint DEAD CELL

Publicado

Me mandaron el código ayer. Segui jugando y bueno, por lo visto lo de los gráficos chusteros y la borrosidad parece que es común a todos menos los de PC (ps4/one/pro/series/ps5 también los ven muy borroso y poco definido)

El juego te atrapa con su historia pero a mi por ahora entre las bajadas de fps en los tiroteos y el control tan tosco se me hace muy complicado disfrutarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado

A mí también me han mandado el código, pero no lo voy a canjear. He decidido devolverlo y pillar el nuevo Chromecast con Google TV. Jugar es lo último que me interesa del Chromecast.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Tingle

Publicado

Acabo de recibir un email diciéndome que ya lo han enviado y que llega el 17...muy rápido todo de momento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado

¿Alguno sabe por qué Stadia me ha denegado el reembolso? ¿No se supone que si no juegas más de dos horas te devuelven el dinero? El juego ni siquiera lo he abierto pero me contestan que la devolución no cumple con su política...

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Tingle

Publicado
hace 8 horas, Cusico2 dijo:

¿Alguno sabe por qué Stadia me ha denegado el reembolso? ¿No se supone que si no juegas más de dos horas te devuelven el dinero? El juego ni siquiera lo he abierto pero me contestan que la devolución no cumple con su política...

Puede ser porque ya te han enviado el chromecast y el mando, a mi en un email me ponía que podia cancelar el pedido antes de que lo empaquetaran en sus almaces... 

Supongo que una vez que tengas el pack en casa si te dejarán devolverlo aunque no se, igual te sale mejor ponerlo a la venta por 70-80 euros y te olvidas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado
hace 1 hora, chicarela dijo:

Puede ser porque ya te han enviado el chromecast y el mando, a mi en un email me ponía que podia cancelar el pedido antes de que lo empaquetaran en sus almaces... 

Supongo que una vez que tengas el pack en casa si te dejarán devolverlo aunque no se, igual te sale mejor ponerlo a la venta por 70-80 euros y te olvidas

Si no he pedido el chromecast ni nada. Eso raro.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

Es raro, @Cusico2. Te puedo asegurar que con las devoluciones nunca han puesto ninguna pega; siempre que cumplas el haber jugado menos de dos horas y devolverlo antes de 14 días tras la compra.

Ponte en contacto con su servicio de atención al usuario: https://support.google.com/stadia . Pulsa en "Ponte en contacto con nosotros" y, tras exponer tu caso, podrás hablar con alguien por chat o voz, como prefieras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Tingle

Publicado
hace 2 horas, Cusico2 dijo:

Es raro si

Editado por chicarela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 King

Publicado
hace 3 horas, Xinef dijo:

Es raro, @Cusico2. Te puedo asegurar que con las devoluciones nunca han puesto ninguna pega; siempre que cumplas el haber jugado menos de dos horas y devolverlo antes de 14 días tras la compra.

Ponte en contacto con su servicio de atención al usuario: https://support.google.com/stadia . Pulsa en "Ponte en contacto con nosotros" y, tras exponer tu caso, podrás hablar con alguien por chat o voz, como prefieras.

No he jugado ni un minuto. He decidido pillar el Chromecast nuevo así que ya no me interesa este y por eso devuelvo el juego.

Gracias, intentaré hacer lo que me has dicho. 

Editado por Cusico2

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

A cuatro días de la fecha máxima (17/12) para acceder a esta promoción, ya se han agotado existencias y han cerrado la misma. Ya no se obtiene el paquete Premier gratis si compras el juego a partir de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mllasa Tingle

Publicado

A mi ya me ha llegado, con dos días de adelanto! Bien por Google.

Lo he probado brevemente (menús etc) y iba muy fluido (es mi primera experiencia con Stadia).

Promete promete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Saitama

Publicado

Tambien me ha llegado a mi. Los juegos se ven con mucha mas finura desde el chromecast ultra que desde el navegador. Se sienten mas puros.

El mando me ha gustado, se le nota robusto y es pesado y preparado para todas las funciones de stadia.

La verdad es que de pm. Se ha portado google con esta promocion.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 2 horas, Kiney dijo:

Tambien me ha llegado a mi. Los juegos se ven con mucha mas finura desde el chromecast ultra que desde el navegador. Se sienten mas puros.

¿Has probado a instalar la extensión Stadia Enhanced? En algunos navegadores se ajusta la imagen como cuando ves un vídeo de Youtube a 720p. La extensión fuerza el vídeo a 1080p y todo se vuelve un mundo de definición. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...