Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flunky

Cyberpunk 2077 Stadia + Mando + Chromecast ultra = 60€

Publicaciones recomendadas

El Maltés Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, xugaox dijo:

O para los que queremos el Chromecast ultra, que yo el juego lo tengo reservado desde diciembre del año pasado y he vuelto a comprarlo por el Chromecast ultra.

También,también,la oferta está muy bien xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Investigation Team

Publicado
hace 42 minutos, xugaox dijo:

O para los que queremos el Chromecast ultra, que yo el juego lo tengo reservado desde diciembre del año pasado y he vuelto a comprarlo por el Chromecast ultra.

Bien hecho, el Chromecast es de lo mas chulo

Salu2

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues me interesa pero claro, quiero tener la certeza que si me gasto los 60 napos me llega el Chromecast y el mando, aunque sea en enero.

Estoy haciendo un simulacro y no pide dirección de envío, por lo que veo eso será en un segundo paso, a través de un email que se recibirá tras la salida del juego, es así?

Editado por regalado
añadir duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

Muy tentador, pero el streaming no me gusta mucho, aunque se que es inevitable su irrupción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 1 hora, regalado dijo:

Estoy haciendo un simulacro y no pide dirección de envío, por lo que veo eso será en un segundo paso, a través de un email que se recibirá tras la salida del juego, es así?

Te ha debido pedir introducir un método de pago. Cuando introduces el método de pago, te debe pedir la dirección.

Cuando salga el juego y se te cobre, enviarán un correo con un código para canjearlo en la tienda de Stadia. Ahí ya deberías tener introducida la dirección de envío, porque lo hiciste cuando metiste el método de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 2 horas, regalado dijo:

Pues me interesa pero claro, quiero tener la certeza que si me gasto los 60 napos me llega el Chromecast y el mando, aunque sea en enero.

Tienes 14 días para devolver el juego. Yo lo que he hecho ha sido cogerlo y si veo que en esos 14 días no me llega el email, lo devuelvo sin siquiera canjear el código del juego.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 horas, Xinef dijo:

Te ha debido pedir introducir un método de pago. Cuando introduces el método de pago, te debe pedir la dirección.

Cuando salga el juego y se te cobre, enviarán un correo con un código para canjearlo en la tienda de Stadia. Ahí ya deberías tener introducida la dirección de envío, porque lo hiciste cuando metiste el método de pago.

Te llegará un código para ponerlo en el carrito de la tienda de Google y te saldrá gratis la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muchas gracias, pues me lo he pillado y a ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 19 horas, mllasa dijo:

Buenas, a alguien le llego el codigo??

Hasta que no salga el juego (esto es un poco absurdo, pero han decidido hacerlo así) no empezarán con el envío de los códigos.

En mi caso ya han hecho el bloqueo del cobro. Ya podrían aprovechar para enviar el código. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 19 horas, mllasa dijo:

Buenas, a alguien le llego el codigo??

Te respondí ayer desde el móvil, 4 veces le di a "Enviar respuesta" y nada. Meri siendo Meri...

Lo que te comenta @Xinef , hasta que no salga el juego no empezarán a enviarlo. Fíjate que en la primera página del hilo colgué los requisitos para el envío del código y uno de ellos es no cancelar la reserva antes de la salida del juego.

hace 3 minutos, Xinef dijo:

Hasta que no salga el juego (esto es un poco absurdo, pero han decidido hacerlo así) no empezarán con el envío de los códigos.

En mi caso ya han hecho el bloqueo del cobro. Ya podrían aprovechar para enviar el código. :D

He mirado y a mí también me han hecho el bloqueo del cobro, ¡¡A ver si envían el código rápido!!

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado

Ayer no fuy capaz de mandar una respuesta y hoy me la duplica... En fin.

Editado por xugaox

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

y cómo funciona el juego?su calidad depende de la potencia de fibra contratada o correrá bloqueado con unas specs fijas?

porque me lo pillaría solo por hacerme con el chromecast,que ya vale eso...de estadia no he leído muchas cosas buenas,creo que se arrastraba hasta con juegos de la era ps3-360 a 720p y caídas del fps o cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
Justo ahora, buitrero dijo:

y cómo funciona el juego?su calidad depende de la potencia de fibra contratada o correrá bloqueado con unas specs fijas?

En Stadia no depende la calidad de Internet para las especificaciones del juego, puesto que este se ejecuta en los servidores de Stadia. Todos tienen la misma configuración. En algunos juegos puedes tocar algo, como elegir calidad o rendimiento, pero la mayoría tienes una configuración prefijada que no puedes cambiar, como puedes hacer en PC.

El ancho de banda que tengas de Internet te permitirá jugar a más resolución. Stadia alcanza 4k en los dispositivos que lo permitan.

Ahora mismo la recomendación que da Google Stadia es:

• 10mb para 1080p.
  • 35mb para 4kp.

El framerate es de 30 o 60 en función del juego.

En ancho de banda, al menos por la mayoría de los países, no es un problema como puedes ver por los requisitos. Quizá lo más problemático es tener una conexión estable y que no tenga limitación de consumo. Pero hoy en día tampoco debería ser mayor problema.

Justo ahora, buitrero dijo:

porque me lo pillaría solo por hacerme con el chromecast,que ya vale eso...de estadia no he leído muchas cosas buenas,creo que se arrastraba hasta con juegos de la era ps3-360 a 720p y caídas del fps o cosas así.

Yo juego en PC con el navegador a 1080 y no he tenido ningún problema hasta ahora. Sólo hay que ser conscientes que, al final, no deja de ser streaming, pero a nivel de input lag y calidad de imagen para mí es muy buena experiencia.

Pero lo mejor de todo es que puedes probarlo tú mismo para ver qué tal va con tu configuración sin depender de nadie más. Actualmente hay disponible dos juegos gratuitos (sólo necesitas una cuenta de Gmail y registrarte en Stadia. No tienes que introducir ningún método de pago). Puedes jugar a Destiny 2 y Bomberman R Online. Además, si no lo has probado, te dan un mes gratis de Stadia PRO con un montón de juegos para probar.

Las principales diferencias entre Google Stadia y Google Stadia PRO:

Google Stadia: gratis

• Máxima resolución a 1080p.
  • No pagas nada, sólo por el juego que quieras comprar. Sí, puedes jugar gratis a Destiny 2 con online sin pagar nada.

Google Stadia PRO: 9,99€/mes

• Acceso a una colección de juegos. Ahora mismo hay disponibles unos treinta juegos. Cada mes dan algunos más. Este mes han entrado ocho juegos. Los juegos que reclames siendo PRO serán para ti para siempre; mientras sigas siendo PRO, claro. Así que te despreocupas de que los quiten del servicio.
  • HDR, sonido 7.1 y resolución hasta 4k

Fin del publireportaje. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...