Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flunky

Cyberpunk 2077 Stadia + Mando + Chromecast ultra = 60€

Publicaciones recomendadas

Xinef Rara Avis

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Yonyx dijo:

No, no es compatible el mando de One para jugar en la TV. Aquí lo dicen:

https://support.google.com/stadia/answer/9578631?hl=es

Stadia ha implementado un sistema, llamado Tándem (https://support.google.com/stadia/answer/10043273?hl=es), para usar el mando de Stadia como puente con el Chromecast con otros dispositivos.

Lo único malo es que tendrías que tenerlo conectado con cable al mando de Stadia, claro. :)

En todo caso, si tienes el mando de Stadia, por mucho que te guste el de Xbox One, no es demasiado problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonyx Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, Xinef dijo:

Stadia ha implementado un sistema, llamado Tándem (https://support.google.com/stadia/answer/10043273?hl=es), para usar el mando de Stadia como puente con el Chromecast con otros dispositivos.

Lo único malo es que tendrías que tenerlo conectado con cable al mando de Stadia, claro. :)

En todo caso, si tienes el mando de Stadia, por mucho que te guste el de Xbox One, no es demasiado problema.

Mucho lío para algo digital (con lo bien cuidadas que están las ediciones físicas de CD Projekt) y en streaming, que mi conexión tampoco es la panacea. Encima en Google son capaces de chapar esto en un par de años y dejarme sin juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de pillarlo.

Esto es un oferton y a mi Stadia me funciona de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mllasa Tingle

Publicado

Yo también me lo he pillado ya que me interesaba un no un nuevo chromecast, solo tengo la switch y me apetecía probar stadia.

No me queda claro sin embargo como funciona la promo. Cuando confirman si te envían el chromecast y el mando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, Laincito dijo:

Sí lo juegas en el navegador o en el móvil sí.

Ya, pero he dicho varias veces que no funciona en la TV. En la televisión de forma nativa normal.

No voy a jugar a Cyberpunk en el portátil o en una pantalla de 6 pulgadas del móvil cuando puedo hacerlo en mi pantalla de 50 pulgadas con comodidad y sin navegadores.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 10 horas, changomingo dijo:

SI no hay existencias, obviamente dejará de estar a la venta.

No entiendo que tiene que tiene que ver lo que sombreas con tu comentario

Lo que adquieres es el juego, no el pack completo. Si lees toda la imagen que he posteado, no solo lo sombreado, verás que te envían el código para adquirir gratis el Chromecast Ultra y el mando días después de que salga el juego (hasta el 16 de Enero pueden enviarte) y puedes canjearlo hasta el 1 de Febrero. La cosa es que el envío de ese código está sujeto a existencias, que es lo que he sombreado.

Esto es, el juego siempre lo vas a poder reservar mediante el link que han compartido, pero si se les acaban las existencias del Chromecast ultra + mando antes de que te envíen el código, te quedas sin ello.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 19 minutos, mllasa dijo:

Yo también me lo he pillado ya que me interesaba un no un nuevo chromecast, solo tengo la switch y me apetecía probar stadia.

No me queda claro sin embargo como funciona la promo. Cuando confirman si te envían el chromecast y el mando?

Lo he respondido justo encima (ahora ya no sé cómo hacer citas en páginas diferentes).

Adquieres el juego y si tienen existencias, te envían el código del Chromecast ultra + mando. Pueden tardar hasta el 16 de Enero en enviarte ese código y si para el 1 de Febrero no lo has canjeado, te quedas sin el pack.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
hace 49 minutos, xugaox dijo:

Lo que adquieres es el juego, no el pack completo. Si lees toda la imagen que he posteado, no solo lo sombreado, verás que te envían el código para adquirir gratis el Chromecast Ultra y el mando días después de que salga el juego (hasta el 16 de Enero pueden enviarte) y puedes canjearlo hasta el 1 de Febrero. La cosa es que el envío de ese código está sujeto a existencias, que es lo que he sombreado.

Esto es, el juego siempre lo vas a poder reservar mediante el link que han compartido, pero si se les acaban las existencias del Chromecast ultra + mando antes de que te envíen el código, te quedas sin ello.

La oferta de esto es hasta el 30 de noviembre o hasta que se agote las unidades asignadas a la promo. Si es el segundo caso, cuando alguien quiera reservarlo, no le va a aparecer esta oferta en la página de reserva. Por tanto, todo el que lo haya reservado y le aparezca eso va a tener el código si o si. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Realmente tentador pero llevo una semanita de compras impulsivas y debo parar, que aún tengo que comprar la Series X.

Una oferta así en el futuro con algún juego interesante y seguramente no lo deje escapar.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 1 hora, JonPasBeli dijo:

La oferta de esto es hasta el 30 de noviembre

Con esa fecha también hubo una confusión. En los primeros comunicados se indicaba el 30 de noviembre como fecha máxima, pero luego aclararon que la oferta era hasta el 17-18 (según tu localización) de diciembre. La orferta es para la precompra (entre el 15 de octubre -efecto retroactivo- y el 10 de diciembre) y la compra del juego (del 11 de diciembre al 17-18 de diciembre).

De hecho, si alguien tiene aún el bono de 10€ que regalaron para la compra de un juego en verano, y quiere apostar a que no se agotarán existencias, le podría salir el juego con el mando y el Chromecast ultra por 50€ (49,99€). :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
hace 3 horas, JonPasBeli dijo:

La oferta de esto es hasta el 30 de noviembre o hasta que se agote las unidades asignadas a la promo. Si es el segundo caso, cuando alguien quiera reservarlo, no le va a aparecer esta oferta en la página de reserva. Por tanto, todo el que lo haya reservado y le aparezca eso va a tener el código si o si. 

Yo no lo entiendo así, porque no pone que es hasta X fechas o acabar existencias, si no que te enviarán un correo si cumples los requisitos, que están detallados en mi pantallazo.

Pero bueno, espero equivocarme y que le llegue a todo el mundo, a mí incluído, que lo he comprado.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés SEES

Publicado

Buena oferta,para los que no tienen otra manera de jugar

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
Justo ahora, El Maltés dijo:

Buena oferta,para los que no tienen otra manera de jugar

O para los que queremos el Chromecast ultra, que yo el juego lo tengo reservado desde diciembre del año pasado y he vuelto a comprarlo por el Chromecast ultra.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...