Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flunky

Cyberpunk 2077 Stadia + Mando + Chromecast ultra = 60€

Publicaciones recomendadas

Kiney Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Me pillé también la oferta esta. A mínimo que te interese una de las tres cosas es un ofertón. Y no te digo si te interesan las tres. 

En un principio tenía pensado comprarlo para steam y jugarlo con GeForce Now con ray tracing y tal. Pero un mando, el chromecast ultra y el juego por 60€? Vamos, ni pensarlo. 

Esperemos que tenga la configuración gráfica más alta posible quitando el ray tracing claro. A ver qué tal. 

La verdad no se por qué tanta gente le tiene tirria a los servicios en streaming, cuando es una opción más y funciona de maravilla (teniendo una conexión buena claro), no tienes que preocuparte por el PC que tengas y puedes jugar en TV, PC, móvil y donde sea. 

Me sigo quedando con GeForce Now, ya que posees los juegos independientemente del servicio pero stadia no está mal como otra opción. 

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Hegemón

Publicado

Como no les dan salida a los Chromecast Ultra y ya hay que quitarselo de en medio porque ha salido el Chromecast de 3ºgen, pues sarna con gusto, no pica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado

Necesito explicacion de como funciona esto del stadia

Es como el geforce now que compras el juego de steam/ubistore y luego lo puedes jugar en tu pc y si quieres en la aplicacion de geforce now?

O tienes que comprar el juego en la store de stadia por huevos y  solo puedes jugar en stadia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Es una tienda a parte, pero todo funciona por streaming via navegador Chrome o Cromecast si es en el TV. Solo puedes jugar a lo que tengas registrado en esa tienda.

Entra en la página y prueba el Bomberman R que está ahora gratis para quitarte dudas. Solo te pedirá enlazar una cuenta de Gmail y podrás jugarlo al instante con cualquier mando desde Chrome.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado
hace 18 minutos, chesterlight dijo:

Es una tienda a parte, pero todo funciona por streaming via navegador Chrome o Cromecast si es en el TV. Solo puedes jugar a lo que tengas registrado en esa tienda.

Entra en la página y prueba el Bomberman R que está ahora gratis para quitarte dudas. Solo te pedirá enlazar una cuenta de Gmail y podrás jugarlo al instante con cualquier mando desde Chrome.

Sin necesidad de pagar suscripciones ni nada mas? Compro el juego en su store y puedo jugarlo en mi portatil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Midna

Publicado
hace 7 horas, DurzoBlint dijo:

Sin necesidad de pagar suscripciones ni nada mas? Compro el juego en su store y puedo jugarlo en mi portatil?

Así es.

La versión de pago es para 4k, HDR, cierta cantidad de juegos gratis y sonido 5.1 (o algo así).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 13 horas, Farfetch d dijo:

Como no les dan salida a los Chromecast Ultra y ya hay que quitarselo de en medio porque ha salido el Chromecast de 3ºgen, pues sarna con gusto, no pica.

Me acabas de partir por la mitad. Convencido estaba de que era el último Chromecast, el del mando y no, tienes razón, es el anterior modelo.

Teniendo ya el juego reservado y sin ser la versión de Chromecast que quería, he anulado la reserva.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado
hace 4 horas, Flunky dijo:

Así es.

La versión de pago es para 4k, HDR, cierta cantidad de juegos gratis y sonido 5.1 (o algo así).

Pedido. 60 euros y el chromecast + mando incluidos lo veo de lujo.

Lo que no entiendo es cuando te viene el pedido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 1 minuto, xugaox dijo:

Me acabas de partir por la mitad. Convencido estaba de que era el último Chromecast, el del mando y no, tienes razón, es el anterior modelo.

Teniendo ya el juego reservado y sin ser la versión de Chromecast que quería, he anulado la reserva.

El nuevo Chromecast no tiene aún la aplicación Stadia y, para mí lo peor, no trae puerto de red ethernet como sí lo trae el Ultra. Evidentemente para jugar en Stadia necesitas el Ultra. :-)

hace 1 minuto, DurzoBlint dijo:

Lo que no entiendo es cuando te viene el pedido 

Cuando salga el juego empezarán a enviar los códigos para canjearlos en la tienda de Stadia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Buena oferta,también hay qué mirar la letra pequeña xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado
En 20/11/2020 a las 22:11, xugaox dijo:

Ojo a la letra pequeña:

spacer.png

Vamos, que puedes quedarte sin La Premiere Edition después de gastarte 60€ en el juego.

Hostia puta... acabo de leer esto. 

Como no reciba código en una semana máximo cancelo

"No mas tarde del 16 de ENERO" tocate los cojones

Vamos que van a esperar a que la gente pique y juegue y no pueda reembolsar.

Editado por DurzoBlint

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 20 horas, Xinef dijo:

El nuevo Chromecast no tiene aún la aplicación Stadia y, para mí lo peor, no trae puerto de red ethernet como sí lo trae el Ultra. Evidentemente para jugar en Stadia necesitas el Ultra. :-)

Cuando salga el juego empezarán a enviar los códigos para canjearlos en la tienda de Stadia.

La cosa es que yo solo quería el Chromecast, no el juego en Stadia que ya lo tengo reservado.

Pero vamos, que sigue siendo un chollo, aunque ha perdido mi interés.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 13 horas, DurzoBlint dijo:

Como no reciba código en una semana máximo cancelo

Puedes devolver el juego en 14 días y con menos de dos horas de uso, si lo has ejecutado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy Saitama

Publicado

Yo soy uno de los que pilló la oferta. ¿Entonces no se sabe cuándo mandaran el email para solicitar "los regalos"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tambien espero el codigo, pero ando relativamente tranquilo. Es google, no una tienducha cualquiera. Aun asi, estaremos vigilantes.

Por otro lado, que bien se ve el juego, que suave todo. Con cero descargas, a la 01:00, dandole al play y jugando enseguida.

Sin duda, esto es el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...