Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lady Mofletes

Trails of Azure. ¿Versión de PC o versión de PSP?

Publicaciones recomendadas

Lady Mofletes Ender

Publicado
vida restante: 100%

Estaba planeando esperar a que Geofront sacase su parche de traducción, pero como no sé cuánto van a tardar y si va a haber problemas para instalar el juego (la propia Geofront te recomienda que no lo instales aún), estoy pensando en jugar la versión de PSP. ¿Qué me recomendáis? ¿Está bien la traducción para PSP? ¿Qué diferencias hay entre una y otra versión? La de PSP no tiene turbo, ¿no?

Ss3xOce.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La de PSP esta hecha con el Google Traductor y revisada para darle sentido/mejorarla. No, no tiene el Modo Turbo (eso se añadio en la de Vita).

Salvo que tengas muchas ansias... yo te diria de esperar a la de GeoFront, que con la de Zero se la sacaron literalmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Tatsumaki

Publicado

Espérate al parche si puedes porque van a optimizar el juego y meter todas las opciones que hay en Zero. Yo jugué la versión PC con la traducción de Guren y, a veces, la de Flames (esta está un poco mejor trabajada en distintas partes) y la traducción es más que aceptable, pero el juego no funciona del todo bien. En las escenas o combates no hay problemas, pero en la exploración hay tirones. Por eso, básicamente yo exploraba con el turbo siempre. Disfruté muchísimo del juego, pero si puedes esperarte mejor que mejor. La revisión va bastante rápido, estan al 50% y van avanzando muy rápido (pasaron del 30% al 40% en menos de una semana y al 50% en jnos 10 duas). 

De la versión PSP no tengo ni idea, pero si no es la traducción de Guren pasa del juego. 

hace 4 horas, Tai_Kamiya dijo:

Yo por mi parte esperaré a ver que pasa con la versión Kai del juego y si la traerán a occidente, especialmente viendo cambios como este...

Tai, las versiones de Geofront son magníficas. Tienes voces, turbo y un montón de opciones más. Además tienes una traducción de calidad, revisada por los que son, posiblemente, los mejores fans expertos en la saga. Si puedes, juega al Zero, porque ya te digo que su versión está a la altura de las versiones profesionales. De hecho, en mi caso la primera version de FC fallaba en el ordenador de mi hermana y en cambio Zero ha ido bien desde el minuto 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 ZEUS

Publicado

Justo ayer me terminé el Azure en PC y quedé satisfecho con la traducción, aunque desde luego la del Zero de Geofront es mucho mejor. No tengo ni idea de cómo es la versión de PSP, pero en cuanto a traducciones, todo depende de las ganas que tengas de jugarlo.

Yo tenía la misma duda hace un mes, opté por no esperar a la de Geofront, y no me arrepiento en absoluto.

Like Like

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady Mofletes Ender

Publicado

Gracias por las respuestas.

No sabía que había más traducciones para PC aparte de la de Geofront, pensaba que todas eran para PSP. ¿El juego base de PC dónde se consigue? Yo lo compré en Joyoland como indican en Geofront, pero recomiendan no instalarlo de momento.

Para amenizar la espera, ¿recomendáis jugar a Cold Steel antes que a Azure, aunque sea sólo a la primera entrega? ¿O aparecen eventos y personajes de Azure?

Ss3xOce.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Dante_777 dijo:

Justo ayer me terminé el Azure en PC y quedé satisfecho con la traducción, aunque desde luego la del Zero de Geofront es mucho mejor. No tengo ni idea de cómo es la versión de PSP, pero en cuanto a traducciones, todo depende de las ganas que tengas de jugarlo.

Yo tenía la misma duda hace un mes, opté por no esperar a la de Geofront, y no me arrepiento en absoluto.

Para mí el problema no era la traducción, que sin ser perfecta, hay que decir que es bastante buena. El problema es el rendimiento del juego. Yo tampoco me arrepiento de haberlo pasado, pero realmente la versión del Zero de Geofront es una pasada y espero lo mismo en Azure.

hace 1 hora, Just Óscar dijo:

Gracias por las respuestas.

No sabía que había más traducciones para PC aparte de la de Geofront, pensaba que todas eran para PSP. ¿El juego base de PC dónde se consigue? Yo lo compré en Joyoland como indican en Geofront, pero recomiendan no instalarlo de momento.

Para amenizar la espera, ¿recomendáis jugar a Cold Steel antes que a Azure, aunque sea sólo a la primera entrega? ¿O aparecen eventos y personajes de Azure?

A ver, yo jugué al primer CS antes que Zero y Azure y no hay problemas. El problema está en el CS II que sí tiene personajes de Zero y Azure. Así que no veo mala idea que te pases el CSI, mientras sale Azure. Aunque es probable que acabes antes el juego. Pero si tienes muchas ganas de Azure, pues tira con él y ya está. Puedes probar a ver qué tal te va en tu ordenador. Personalmente, te recomiendo que no te calientes con parches y cosas con la versión de Joyoland porque es un coñazo. Tira de versión por internet, si quieres mándame un mp si te interesa y te comento. Total ya has comprado el juego, como hice yo en su día. De hecho, yo no conseguí meter las voces ni en el Zero, del que compré la versión japonesa en dlsite. Al final tuve que tirar de versión ya parcheada y lo mismo con el Azure. Y la verdad es no sé por qué pasa esto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...