Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
matanoia

Opiniones para compontentes de PC.

Publicaciones recomendadas

matanoia BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Hola, quisiera ver si me pudieran apoyar con opiniones, para ver si algo esta muy sobrado o si flaquea, que me ayuden a optimizar, pues, quiero armar un PC, no busco lo más potente, solo algo que pueda mover decentemente los juegos a full HD y a 60 fps. Así como para utilizarla para software de autodesk. 

Las especificaciones propuestas son:

Procesador Intel Core i7-10700 Intel UHD Graphics 630, S-1200, 2.90GHz, Octa-Core, 16MB Caché, 10ma Generación

-Tarjeta Madre ASUS ATX PRIME Z490-P, S-1200, Intel Z490, HDMI, 128GB DDR4 para Intel

-Tarjeta de Video GIGABYTE AMD Radeon GV RX580 GAMING, 8GD RX 580 WINDFORCE

-Memoria Ram Corsair Vengeance RBG PRO, 32GB (2 x 16GB), DDR4-CL16

-SSD Crucial MX500, 500GB, SATA III, 2.5"

- In Win SR36 Enfriamiento Liquido para CPU, 3x 120mm, 500-2500RPM

-Fuente de Poder Corsair CX750M 80 PLUS Bronze, ATX, 120mm, 750W

Les agradecería mucho sus opiniones. Gracias

PD: Acabo de editar.

Editado por matanoia

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado

en general lo veo muy bien.

Si prefieres ahorrar dinero tienes el i7-10700F que no incluye gráficos integrados en la CPU -no te hará falta-. No sé si el procesador incluye ya ventilador en la caja, creo que no.

La torre no la indicas, pero mejor una que tenga buena ventilación -miraría reviews- y opcionalmente filtros de polvo.

A día de hoy chirría un poco una gráfica con 4GB de memoria, se te quedará corta muy pronto. No sabría aconsejarte GPU a día de hoy porque es una mala época para comprar GPUs, pero miraría si hay una 5600XT con 8GB o más de VRAM, o esperar a una con raytracing y dlss.

La RAM, siendo un procesador Intel..., buscaría una con menos frecuencia pero con CL15 ou CL14, por si quieres lo máximo en plan latencia. Es posible que te salga más barata y junto a la menor latencia....

Para productividad y juegos a 60fps le va a dar la risa a los componentes, vas sobradísimo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shamshel Elder

Publicado

Hola.

En general veo el PC un poco descompensado. Básicamente mucho CPU para tan poco GPU.

Si quieres Intel yo compraría el i5 10400f para esa gráfica y te sobra CPU.

La GPU la veo corta aunque tampoco sé cuáles son tus pretensiones a la hora de jugar (resolución, opciones, etc). Si te quedas en AMD yo me esperaría a las RX6000 de gama media y compararía con la media de Nvidia que debería de anunciarse antes. 

Por otro lado, no cambiaría la RAM e intentaría hacer un esfuerzo por comprar un M.2 PCIe.

No soy fan de refrigeraciones líquidas, pero entiendo que son cosas un poco más personales aunque tienes que tener presente que si nos atenemos solo a la disipación de calor, hay que invertir más dinero en líquida que por aire para conseguir las mismas temperaturas.

La fuente está bien, aunque para los componentes que has elegido y/o que te han propuesto, con 650W te sobra potencia.

Siento no poder ayudarte con la placa porque ya no estoy al día con los chipsets de Intel.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikie Valefor

Publicado

Si no vas a cambiar de grafica en 5 años tal vez si que le sobra CPU como dice el forero de arriba.

Pero yo personalmente prefiero invertir en una CPU potente para que me dure muuuucho tiempo, ya que la placa base y la CPU no las vas a cambiar.

En cambio, la tarjeta grafica, yo siempre compro hasta donde llega mi presupuesto en ese momento (la gama media actual), y al cabo de unos años si hace falta se compra otra tarjeta grafica superior (la gama media de unos años mas adelante).

Si eliges una CPU de gama media, en unos años te quedaras corto tanto de CPU como de tarjeta gráfica, y no merecerá la pena actualizar nada.

Like Like

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 32GB DDR4 2400Mhz

Twitch: Rik_Ruk · Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Yo lo único en que voy a opinar es que nada de gráficas de 4 GB  pero como dijo otro compañero forero es muy mal momento para comprar gráficas nuevas aunque si decides tirar de la segunda mano se consiguen buenas gangas pero corres el riesgo que la gráfica haya sido usada para minar acostando así su vida útil... 

Like Like

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje