Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xavalop

Reserva en Game

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, xavalop dijo:

En el carrito la tengo desde hace más de una hora, he refrescado como 200 veces.  Ya tengo el cargo en la tarjeta por fin. Pero lo mismo que a JPortillo, no tengo confirmación de ningún tipo. Ni tan siquiera volvió a cargar la web de Game después de derivarme a la del banco...

Toca esperar,quizás no tengan stock,vete a saber

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Torkia dijo:

Me ha costado media hora con varios errores y tener que ir refrescando cada paso, pero al final conseguí la reserva.  

@CaptainFalconCreo que son para el 15 de Diciembre esta segunda remesa.

Pues mande un correo para que me cambiaran la dirección de entrega (puse una en la que ya no vivo) y me han contestado que no se puede cambiar porque ya está empaquetado y pendiente de que lo recoja la empresa de trasporte. Qué raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia Ornstein y Smough

Publicado

hace 25 minutos, CaptainFalcon dijo:

Pues mande un correo para que me cambiaran la dirección de entrega (puse una en la que ya no vivo) y me han contestado que no se puede cambiar porque ya está empaquetado y pendiente de que lo recoja la empresa de trasporte. Qué raro...

Ojalá.  
A mi me aparece sin fecha de momento 🤷‍♂️

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: HP Reverb G2 - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado

Pues chavales, yo he conseguido reservarla.

He metido la reserva en el carrito sobre las 9.20 y me he tirado hasta las 11.00 intentando cerrar la reserva. Un colega mío de forma paralela, me ha dicho que lo había conseguido 15 minutos antes, y no he desistido... ¡y he tenido premio!

Me ha tirado error tras el pago, pero luego he comprado mi tarjeta, que la había cogido, y he recibido mail de confirmación y aparece en mi zona socio.

GfXtVmo

Cool!

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y cuándo y cómo se va a pagar el resto de la consola? Si hoy sólo cobran 50eur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Hylia

Publicado

Yo probé a resevala a las 9 saltando entre MM, el corte inglés y fnac y nada. Luego probé a las 13 en Amazon y aunque pude meterla en el carrito varias veces no me dejó pagar nunca así que nada. 

Las de hoy son las que mandaran el mes que viene así que quizá no se pueda volver a intentar hacerse con una hasta Enero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo he tenido suerte en Game, sobre las 10:20 o así me he metido por curiosidad y tras un buen rato con la reserva en la cesta, finalmente me ha cargado la página para el pago y todo correcto, e-mail de confirmación recibido y cobro de los 50 € por el banco bien hecho. Como digo, he debido tener suerte, porque mi hermano llevaba conectado desde las 9 en varias de las webs y no ha podido pillar ni una.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Stinger

Publicado

Al final conseguí reservarlo en Game, pero estuve desde las 9 hasta casi las 11 intentandolo, la página fallaba todo el rato.

También lo intente en FNAC a las 9:30 pero fallaba igual y se agotaron antes.

A ver cuando nos llegan, leí que sobre mediados de diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado

Mi novia logró reservarmela

Desde las 8:50 hasta las 10:20.

Llega al parecer el 15 de diciembre

No tengo prisa la verdad, no me interesa mucho la consola, la pille solo porque vendi PS4 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palomosere Childrer

Publicado

Pues yo he logrado hacer el pedido como a las 7pm en mediamarkt, despues de intentarlo en varias tiendas online sin exito, eso si pone que el envio es de entre 3 o 4 semanas, uffffffff.

Visça mi Barça siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

La di reservado en en Amazon sobre las 15:10h, día de entrega 11 de Diciembre. No contaba con hacerme con ella ya que me desperté a las 14:30h (trabajo de noche).

Un consejo para aquellos que compreis por Amazon en la siguiente remesa, hacedlo con el comprar rápido (comprar en 1 click). Así se evita el paso de meterla en la cesta que es donde vienen los fallos. Solo hay que asegurarse primero de tener bien metida la dirección y el método de cobro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Caín

Publicado

Pongo la respuesta de Game por si alguien está todavía en mi misma situación y le sirve:

(Pago de la reserva cargada en la tarjeta pero sin salir en "mis reservas ni mail de confirmación"

Estimado cliente:

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.
En las horas previas a la apertura de la reserva, en concreto a las 8,30h ya teníamos un tráfico en nuestra Web descomunal muy por encima de las unidades de la campaña de reserva.
Al haber un volumen de más de varios miles de clientes facturando a la vez hay operaciones que no se han emitido que tenemos que revisar de forma exhaustiva e individual.
Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, a la demanda que existe sobre este producto y al volumen de peticiones que hemos recibido en 1 hora, estamos realizando las comprobaciones para ver si podemos rescatar la operación de redsys, en caso que no sea posible lamentablemente tendremos que proceder al abono.

Este proceso no es automático ya que queremos ir cliente a cliente, nuestros clientes son lo más importante, para que siempre que sea posible, rescatar la operación y que usted tenga su reserva.
Normalmente los plazos de este tipo de operaciones son 24 horas, al día siguiente, pero en este caso el volumen de operaciones y el tiempo que lleva hacerlo con el objetivo de rescatar la operación, nos obliga a indicarle un plazo de resolución de 7 días.
Lo fácil es abonar a todos los clientes la operación mañana y que se queden sin su reserva, pero queremos explorar todas las posibilidades que podamos para que no sea así.

Si no somos capaces de rescatar la operación su importe será abonado en los próximos 7 días hábiles, se lo notificaremos por e-mail.
Si somos capaces también se lo notificaremos.

Nosotros somos a los primeros a los que nos hubiera encantado tener más unidades y que todos nuestros clientes tuvieran la unidad que estaban buscando.
Le informaremos con cualquier novedad en caso que haya stock.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME, nos hubiera encantado tener unidades suficientes para todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente

Pinta mal la historia pero no cancelan a cholón al menos, igual con algunas anulaciones de reservas duplicadas y demas hay esperanza y si no pues tocará esperar a principios de año para disfrutar del bicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...