Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Con la NO salida de las mejores versiones de los multis en Series X, sale Xbox REFORZADA?

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Prefiero mil veces el unboxing de lujo de SeriesX y que la consola de Microsoft no lleve dos cartones de huevos dentro de la caja sujetando la consola, a que la versión SeriesX del juego sea un 15% peor que en PS5.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Anima

Publicado

Estos hilos parecen de programa del corazón no me jodas.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hace unas semanas se quejaban del ambiente del foro, que si los xboxers , que si foro toxico... si sois iguales los de los dos lados criaturas, es lo que tienen los tontos, que da igual la camiseta que se pongan tontos se quedan.

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Si esto sirve para que algunos cabezones se convenzan de que Digital Foundry no están comprados, sí, refuerza a Xbox.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 50 minutos, X02 dijo:

Mejores multis ni en tus sueños. Todos o son iguales o hay ligera ventaja en SX como en Valhalla gracias al VRR.

La PS5 digital és una soga. A pagar 80 napos por juego y aquí no hay rebajas en siglos y si las hay nunca al nivel de los juegos físicos. 

Hoy por hoy es lo que hay. No tengo duda que con el tiempo saldrán potencialmente mejores multis en XsX. Y el VRR muy bonito pero si en PS5 acaban siendo más estables, a efectos prácticos será insignificante.

Lo de pagar 80€ ya se verá, yo no suelo comprar juegos de salida. Y siempre suelen acabar poniendo rebajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 1 hora, X02 dijo:

¿Lo dices por el Valhalla?

La mejor versión es la de Series X con el VRR habilitado. 

Me decepcionas. Esperaba que hicieras mención al gamepass, lo barato que es y todos los meses que tienes pagado. Eso es lo importante, no el VRR, ni los exclusivos, ni otras tonterias. 

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Luego cuando el resto de generación la cosa sea al revés todos los fanboys que han comentado en este hilo se meterán a los hilos que abra el correspondiente fanboy opuesto a quitarle hierro al asunto de que unos pocos frames más dan igual y demás hipocresías 

O simplemente desaparecen como lleva el autor del hilo, que casi llevaba un mes sin abrir un hilo de estos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Vegeta

Publicado
hace 1 hora, X02 dijo:

Mejores multis ni en tus sueños. Todos o son iguales o hay ligera ventaja en SX como en Valhalla gracias al VRR.

La PS5 digital és una soga. A pagar 80 napos por juego y aquí no hay rebajas en siglos y si las hay nunca al nivel de los juegos físicos. 

Eres la mascota del foro, EL MEME personificado... nos das la vida!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, X02 dijo:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D 

Eres chiquiza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado
hace 2 horas, X02 dijo:

La pequeña ventaja de frames o el tearing, se elimina si juegas en una tv/monitor con VRR y por ende la mejor versión es la de SX porque con la de PS5 te comes tearing también y no tiene VRR.

The omission of VRR on PlayStation 5 is a real disappointment, not just here in Valhalla, but also in other games like Dirt 5.

No lo digo yo, lo dice DF. 

Saludos champion. 

Como va a eliminar las caídas de frames... precisamente las mantiene XD Lo que evita es que notes la imágen a saltos o imágenes partidas, ya que el refresco no se produce a un intervalo constante. Pero precisamente las caídas de frames es justo lo que mantiene.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

Prefiero mil veces el unboxing de lujo de SeriesX y que la consola de Microsoft no lleve dos cartones de huevos dentro de la caja sujetando la consola, a que la versión SeriesX del juego sea un 15% peor que en PS5.

Entonces, yo pregunto, leyendo tu razonamiento: ¿ el que los multis se vean un 15% mejor en una consola con respecto a otra importa? Porque hace unos meses no importaba esta diferencia gráfica, y lo que te importaba es que las cargas fuesen un 100% más rápidas en PS5, cosa que por cierto tampoco se está cumpliendo. Que ojo, que a mí me parece bien, pero si finalmente con los meses los multis salen un 15-20% mejor en XBox, que te importe lo mismo, y que no se diga que las diferencias son inapreciables y lo que importan son los exclusivos y el SSD a la velocidad de la luz. Sólo digo que seamos consecuentes con lo que decimos, y lo que importe hoy importe dentro de unos meses, sólo por si cambian las tornas.

Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

La que a salido reforzada es la barra de vida del OP tras estar escondido en la cueva un par de meses X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Kilek dijo:

Luego cuando el resto de generación la cosa sea al revés todos los fanboys que han comentado en este hilo se meterán a los hilos que abra el correspondiente fanboy opuesto a quitarle hierro al asunto de que unos pocos frames más dan igual y demás hipocresías 

Los fanboys que afean estos mismos posts si vienen del lado xbot pero que aquí jalean, se ríen, dan dieses y callan comp putas dices? X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Buenos días.

Ya hemos comentado alguna vez que estos hilos no aportan nada y son absurdos.

Por lo tanto cerramos.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...