Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
elmikeli

Por qué MS no puede hacer mejores consolas que SONY?

Publicaciones recomendadas

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
En 20/11/2020 a las 15:27, Pok3m0n dijo:

Se ríen ahora de AC Valhalla en 20 y pico páginas y no recuerdan el cutre port del Bayonetta y su defensa a ultranza del Cell en aquellos posts en los que no se llegaban ni a la mitad de memes, entre muchos otros cutre ports... Es tremendamente jocoso 🤭🤭🤭

Peor fue el ridículo que hicieron en el hilo de Skyrim. Si mal no recuerdo se daba por vencedora la versión de PS3 y luego resultó no ser así y toda la bancada Sonyer quedó retratada y humillada de una manera muy grotesca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
En 20/11/2020 a las 2:59, Saruman el Blanco dijo:

"Es que los catálogos de xbox siempre son muy flojos" 

Es que, te guste o no, eso es cierto, y lo sigue siendo. Han vivido de Halo, Forza y Gears of war. Todas las IP's que han intentado fuera de estas, o se estrellan, o salen medianías, mientras Sony y Nintendo siguen haciendo sagas nuevas que son éxito en crítica y ventas. 

Los estudios nuevos pueden cambiar eso, pero, una vez más con Xbox, hablamos de futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, X02 dijo:

Peor fue el ridículo que hicieron en el hilo de Skyrim. Si mal no recuerdo se daba por vencedora la versión de PS3 y luego resultó no ser así y toda la bancada Sonyer quedó retratada y humillada de una manera muy grotesca. 

Es que de hecho todos los juegos que sacó Bethesda en esa época eran una auténtica chapuza en PS3... Oblivion, Fallout 3, Skyrim... Pero bueno, mejor fue cuando también daban por vencedora a la de GTA IV (debido al artículo de un forero que hizo para la web, Bonoman) y luego resultó que la de PS3 era Sub-HD (aunque con mejor distancia de dibujado) y la única que llegaba a 720p era la de Xbox360 🤭

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado
hace 7 horas, Pok3m0n dijo:

1- A ver mikeli, no me vengas con tonterías, en su día te expulsaban por troll tío, no por chorradas. Si no, no hubieras llegado a barra roja en múltiples ocasiones. A diferencia de Reeve, Merin Aspic y demás, tú desaparecías durante meses cuando llegabas a barra roja, por eso sigues por aquí a diferencia de ellos y no con la definitiva.

2- Ahora no me vengas con que PS2 tenía mejor catálogo. Cíñete al título de tu hilo y a tu primer post, que es "Por qué MS no puede hacer mejores consolas que Sony?" FALSO. La primera Xbox y la One X son mejores consolas que las que sacó Sony y esto es un hecho impepinable. Si ahora de repente quieres meter el factor del catálogo, no estás siendo consecuente con el comienzo del hilo que tú mismo has hecho X-D

3- Es hipócrita hablar de que en 360 había consolas defectuosas y en PS3 no... A mí mismo se me jodieron dos Xbox360 (por suerte las dos en garantía) y también dos PS3 (solamente una dentro de garantía, por la otra tuve que pagar arreglo). Igualmente es hipócrita no alabar el hecho de que Xbox360 le daba una soberana paliza en mejores multis a PS3 pese a ser una consola menos potente (oh, qué curioso, como el caso actual de Series X vs PS5) INCLUSO PASADOS 4 AÑOS, y decirlo ahora de PS5 contra Series X cuando no llevamos NI UN MES de generación... ¿Será Series X un caso PS3? Pues no lo sé, pero tú lo estás dando ya por vendido y no llevamos, como digo, ni dos semanas de generación X-D

4- Pues prefiero un mando a pilas o con baterías intercambiables, a que se me vicie la batería y no pueda cambiarla como me pasa con los móviles desde hace unos años o como me pasaba con los mandos de Sony desde PS3... Y más si esa batería me dura 7-8 horas máximo.

1. Te falla la memoria. 

2. Lanzamientos parejos en el tiempo, las mejores máquinas las ha puesto Sony.

3. Intentar igualar los fallos de ps3 y 360 es de primero de trolete de 2007. 

4. Y me llamas trol a mi X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, elmikeli dijo:

1. Te falla la memoria. 

Te refieres entonces solo a PS4 ¿no?

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

Te refieres entonces solo a PS4 ¿no?

360, one y ahora esta

360 la considero pareja porque salió un año antes sin estar terminada sólo por intentar morderle tiempo a sony y casi les sale bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Máscara de Majora

Publicado
En 23/11/2020 a las 0:31, elmikeli dijo:

1. Te falla la memoria. 

1. Te falla a ti hamijo. Anda que no te quedaste con barra roja veces, veces y veces y veces y... Y eso que yo no estaba en 2003, llevo desde 2008. A saber qué harías antes de que llegara X-D

2. Venga, ahora son lanzamientos parejos en el tiempo jajaja Cada vez cambias más lo que dices en el título y en el primer post del hilo, según te conviene X-D Ahora ya ni podemos comparar la primera Xbox porque claro, salió 1 año después jajaja ¿Entonces según tu nueva regla tampoco podemos comparar Xbox360 con PS3, no? Dado que Xbox360 sale en 2005 y PS3 en 2006, PS3 tiene un año de ventaja como lo tuvo la primera Xbox y por tanto no es parejo en el tiempo X-DX-DX-D Es decir, que como dice @Saruman el Blanco, según tu "conveniencia" actual, ahora mismo solo podríamos comparar XBO y PS4. Y esta, que ya la das a PS5 como mejor consola sin pasar ni un mes de generación... Si es que te tienes que reír, ¿cómo no te voy a llamar troll? X-DX-DX-D

Que Xbox360 apalizaba a PS3 en multis siendo una consola menos potente incluso 4 AÑOS DESPUÉS de su lanzamiento ya veo que es algo que obvias by potatoe, ni lo comentas por encima X-D Guárdate este post al menos un año, pero no me vengas ahora a igualar la situación de Series X a la de PS3 con menos de un mes de generación hombre ;)

3. En 2006, 2007 ó 2008 te podía comprar que era troll igualar los fallos de PS3 y Xbox360... Con el paso de los años con ambas consolas, tengo que decir (y dije ya en mi anterior post) que me petaron el mismo número de consolas de un lado y de otro, y no soy el único. ¿Lo que más petaba de PS3? El lector. Y antes era lo mismo de caro que un RROD, es decir, compensaba cambiar la consola entera por una nueva. Por suerte mis dos RROD fueran en la misma garantía y de la misma consola, no puedo decir lo mismo de las PS3 y sus lectores (como ya dije en mi anterior post).

4. Te llamé troll ahora, en el punto 2. En el anterior post dije que "en su día te expulsaban por troll", lo cual es distinto. Pero vamos, no sé cuál es el chiste de lo de los mandos con baterías o pilas intercambiables... Si te parece gracioso que se vicie, y te digo, desde PS3 en Sony con los mandos pasa, y con los móviles ya ni te digo... Si se te jode la batería, tienes que llevar a arreglar el mando entero o tirarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

El post es trolleo, pero me me parece que estaría muy disputado.

PS2 vs XBOX. Claramente XBOX fue una máquina mejor, pero tuvo la ventaja del tiempo a favor. Gana MS ligeramente.

PS3 vs XBOX360. Esta vez es PS3 quién sale después, pero 360 es una máquina con mejores tripas. ¿El problema? Que era 0 fiable, lo cual hace que me sea imposible tomar a 360 como una "buena consola". PS3 también fue un desastre. Desarrollar en ella era peor que en 360 y, aunque menos, pero también palmaban que daba gusto. Ambas son una basura: empate.

PS4 vs ONE. En esta no hubo color. Paliza de PS4.

PS4 Pro vs ONE X. El rediseño de ONE fue bastante mejor. Gana MS.

PS5 vs SERIES X. Esta por ver. Series X la supera en números y tiene un diseño más inteligente, pero dicen que PS5 es más amigable para los desarrolladores.

Sobre materiales, las consolas de MS en general han sido mejores.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Caja de Sorpresas dijo:

PS3 vs XBOX360. Esta vez es PS3 quién sale después, pero 360 es una máquina con mejores tripas. ¿El problema? Que era 0 fiable, lo cual hace que me sea imposible tomar a 360 como una "buena consola". PS3 también fue un desastre. Desarrollar en ella era peor que en 360 y, aunque menos, pero también palmaban que daba gusto. Ambas son una basura: empate.

Os olvidais que la XBox360 tuvo la revision Elite, que elimino casi totalmente el problema del anillo rojo de la muerte, introdujo el disco duro integrado y en general le pego una mejora de calidad bestial, igual que el modelo slim de PS3 pego una buena mejora de calidad con la PS3 Slim. Aun así, teniendo en cuenta la calidad del servicio post-venta, era mil veces mejor tener una X360 reventada por el anillo rojo con un recambio en menos de una semana que interminables horas al teléfono con Sony para que te arreglasen el lector.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Todas las consolas de Microsoft han sido mejores que las de Sony, a excepción de la One de salida, cosa que corrigieron con la One X... pueden llorar lo que quieran, pero es un hecho.  En otro orden de cosas, Playstation siempre ha tenido mejores IPs, mejor tratamiento por parte de thirds, ha cuidado mejor a sus estudios first y mucha más variedad de catálogo. 

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Os olvidais que la XBox360 tuvo la revision Elite, que elimino casi totalmente el problema del anillo rojo de la muerte, introdujo el disco duro integrado y en general le pego una mejora de calidad bestial, igual que el modelo slim de PS3 pego una buena mejora de calidad con la PS3 Slim. Aun así, teniendo en cuenta la calidad del servicio post-venta, era mil veces mejor tener una X360 reventada por el anillo rojo con un recambio en menos de una semana que interminables horas al teléfono con Sony para que te arreglasen el lector.

La X360 a partir de la placa Falcon mejoró mucho y bajó muchísimo la incidencia del anillo de la muerte, pero en la siguiente revisión, placa Jasper ya lo arreglaron.

Tuve una XBOX 360 placa Jasper y 0 problemas.

Tuve 2 PS3 Slim y a las 2 se les murió el lector y cansado de batallar con SONY...

Es más fiable una X360 con placa jasper que una PS3 slim? En mi caso si, pero cada usuario tiene su propia experiencia y opinión.

Conclusión: La generación de consolas menos fiable de todas las que han existido. 

Like Like

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que Xbox va a seguir en su linea,hacer consolas que no triunfan

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, lukdeblanco dijo:

Creo que Xbox va a seguir en su linea,hacer consolas que no triunfan

spacer.png

Mientras triunfe el GAME PASS, ni tan mal. Es el futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
hace 4 horas, Dirheim dijo:

Más que olvidarlo, lo he omitido. Las revisiones eran obligadas visto el patio, y para mí no taparon el desastre en hardware que fue esa gen, igual que tampoco lo hace tener un servicio al cliente de puta madre. Es irse al mal menor, igual que decir que las PS3 petaban menos.

Para mí ninguno de esos puntos "suman", así que a ambas les doy suspenso.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los japoneses aun están escocidos por los 2 pepinos americanos y se vengan haciendo mejores consolas que ellos, ni mas ni menos, buenas tardes.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...