Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
monstri

¿batería de rock band de PS3 compatible con PS4?

Publicaciones recomendadas

monstri Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola! Tengo una duda, tengo una PS4 y me quiero comprar sólo la bateria para jugar al rock band 4. La he visto de segunda mano pero es de la PS3, ¿sabéis si me podría valer para jugar en la PS4?

He estado investigando por internet y creo que necesitaría un adaptador USB para poder conectarlo, ¿es así?

Os agradecería si me pudierais ayudar.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado

Creo qué no, la ps4 no tiene retrocompatibilidad, pero mejor preguntalo en una tienda de videojuegostipo Game u otra

Salu2

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Tatsumaki

Publicado
En 18/11/2020 a las 19:44, monstri dijo:

¡Hola! Tengo una duda, tengo una PS4 y me quiero comprar sólo la bateria para jugar al rock band 4. La he visto de segunda mano pero es de la PS3, ¿sabéis si me podría valer para jugar en la PS4?

He estado investigando por internet y creo que necesitaría un adaptador USB para poder conectarlo, ¿es así?

Os agradecería si me pudierais ayudar.

Gracias!

La batería de Rock Band de PS3 es compatible con PS4. Ahora bien, tienes que tener en cuenta, que hay dos modelos de batería diferentes:

• Por cable: es la batería original de Rock Band 1, la cual se conecta a la consola mediante un cable USB.
  • Sin cables: es la batería original de Rock Band 2, The Beatles: Rock Band y Rock Band 3. Esta se conecta a través de un Dongle USB, es decir, un adaptador Bluetooth que se conecta a la consola, el cuál te tiene que venir con la batería, si no, no te funcionará. A resaltar que esta batería te permite además conectar hasta 3 platos (necesarios para poder jugar al modo Pro de Rock Band 3 y Rock Band 4).

Por último, siempre tendrás como alternativa conectar una batería electrónica con salida MIDI, aunque para ello necesitarás también o el adaptador oficial Rock Band 3 MIDI PRO de PS3 (bastante difícil de conseguir a un precio asequible) o una alternativa casera como es el adaptador Roll Limitless.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje