Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuchito21

Valhalla va peor en series x que ps5

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 50%

Pues ya lo han dicho antes, una PS5 Digital que vale 400 euros rinde más que Serie X.., esto traspasa los foros,PS5 ha ganado la generación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Folguee estará contento, días atrás dijo que estaba deseando que llegaran las comparativas.

Pues aquí las tienes, 

enga ... a disfrutar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
Justo ahora, Buka Pintu dijo:

Folguee estará contento, días atrás dijo que estaba deseando que llegaran las comparativas.

Pues aquí las tienes, 

enga ... a disfrutar

veo que las guardáis todas con rencor como si de una guerra o batalla se tratase 🤣 Lo dije por que así pararían los rumoress y los hilos sobre ello, pero veo que va a peor el fanatismo de unos y otros depende del juego y la versión. Disfrutad de la consola que os hayáis comprado cada uno y dejaos ya de tonterías XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

veo que las guardáis todas con rencor como si de una guerra o batalla se tratase 🤣 Lo dije por que así pararían los rumoress y los hilos sobre ello, pero veo que va a peor el fanatismo de unos y otros depende del juego y la versión. Disfrutad de la consola que os hayáis comprado cada uno y dejaos ya de tonterías XD

Yo disfruto de los juegos y tu de las comparativas.

Todos contentos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
Justo ahora, Buka Pintu dijo:

Yo disfruto de los juegos y tu de las comparativas.

Todos contentos ;-)

veo que me has leído poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 21 minutos, warm_place dijo:

Las hostias a mano abierta que se estan llevando algunos bien se las han buscado. Es lo que pasa cuando se defienden promesas de una compañia que nose ni cuantas van dobladas ya.

Cerny debe estar tomandose un cola cao ahora mismo agustisimo el cabron. Y merecido

Ahora va a resultar que decir lo que se extrae de los datos tecnicos de dos hardwares es sacar pecho 
xD seguro que tu sabias que el AC iba a ser mejor en PS5 ¿verdad?

eso no lo sabia nadie amigo. y no lo sabia nadie porque no es lo lógico en base a lo que sabemos
a partir de ahí ya podéis hacer la party hard xD o lo que sea. pero seguimos sin saber que es lo que pasa
y sin saber lo que pasa, celebrar esto como si fuese a ser la norma, si que es "sacar pecho" ;) ya lo veremos ¿no?

hace 17 minutos, JuanELsimple dijo:

Pues ya lo han dicho antes, una PS5 Digital que vale 400 euros rinde más que Serie X.., esto traspasa los foros,PS5 ha ganado la generación. 

xD ¿ves? 
en fin, vosotros mismos

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Diosas de Oro

Publicado

Vaya con la PS5... al final el dualsense ha sido una sorpresa mayúscula, tiene juegos exclusivos de calidad como siempre y encima los multis no solo no son peores sino que funcionan mejor y son mas estables... vaya vaya... como me gustaría recuperar algunos mensajes de los personajes de siempre de hace unos meses atrás...

2b1e9392eb6666081732b9fe9293f02308baccc7

Editado por the mas
Like Like

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 horas, Mister Mario dijo:

Pero que mierda de optimización por parte de ubisoft(para ambas)

Ya ni para asombrarse, el marca de casa de esta compañia y miren que me gustan los juegos de ubisoft pero estos tios no conocen la palabra optimización. Lo que me queda claro es que este juego no sirve para saber las capacidades de ambas consolas, de hecho ningun de los juegos de primera hornada de ubi por lo que parece.

Bueno, los 60 fps no es mala optimización, no sé por qué lo dices. Tienen que parchear la de series x y listo.

Lo raro es que también ha habido comparación con el observer, creo que era, y fue algo parecido, sin ser de ubi.

hace 2 horas, Vanitas Vanitatum dijo:

photostudio-1605723622083.jpg

MAMA!!!!! Salgo en internet!!!!!!!!!

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 13 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Ahora va a resultar que decir lo que se extrae de los datos tecnicos de dos hardwares es sacar pecho 

a ti esto te parece decir lo que se extrae de los datos tecnicos?

34lOB20.png

No, esto es sacar pecho, hacer conspiraciones de frecuencias locas y encima adelantar excusas que se estan usando justo ahora pero por el otro bando

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spa85 Héroe del Tiempo

Publicado

Screen tearing incluido que cabrones los de Resetera😂

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Spitter

Publicado

Un poquito de off topic muchachos:

3DJuegos es ahora 3DBoxers 

Ahí nunca dijeron que los 4K en Series X eran dinámicos, siempre aseguraron que eran nativos a pesar que algunos le advirtieron del error, y cuando se lo repetían borraban comentarios (según ellos se basaban en el comunicado oficial de Ubisoft).

Ya hace días venian borrabando a quien les pidiera que retifiquen la información que habian dado (ni siquiera en el análisis creo que lo mencionan). Pues hoy a regañadientes han publicado la noticia de DF donde se recontraconfirma los 4K dinámicos y cuando les he recordado que mentian me han expulsado xD

Editado por abbaco1
Like Like

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...