Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuchito21

Valhalla va peor en series x que ps5

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, CRITT3RS dijo:

-El mando no es mejor, si acaso lleva mas cosas copiadas de otros mandos ya existentes.

-Los game awards los domina por que tiene mil revistas entre propias y compradas votandoles.

-El mejor juego graficamente hoy en día es uno de Microsoft, y no es ni next gen, pero lo peor es que nada de sony lo va a superar en toda la next gen, mejor ir asumiéndolo cuanto antes.

-Lo de los juegos first mejor esperar a ver que hace micro con la cantidad e estudios que han comprado los dos últimos años, por de pronto ahora tienen mas estudios que Sony trabajando para ellos.

Macho, en serio, hazte un favor y cancelate la cuenta. Pará poner semejantes tonterías mejor sal a la calle a que te dé el aire. 

hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Como siempre, no os dais cuenta de lo ridículo que es el argumento del "ya veréis ya" que lleváis diciendo desde hace 2 años.

Y ya ni hablamos de tener que presumir de un simulador de aviones y un juego que ni ha salido ni se sabe cómo se verá en cada consola. Luego vienen los zascas y los posts como éste, que os dejan retratados. 

Y lo de minimizar estos ports o el mando es pura llorera, madre mía con algunos 

Tío, no caigamos en su juego. Si todos ignoramos a X02 a este no le quedará de otra más que desaparecer. Es que ni vale la pena contestarle. Sé que es tentador dejarlo en ridículo, pero por el bien del foro que mejor no este. 

Lo peor de todo es que seré yo a quien baneen por este mensaje 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La pagina 21 esta haciendo esfuerzos para irse al top 3 de bocachancladas de la historia de meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 46 minutos, CRITT3RS dijo:

Yo soy jugador de pc, por lo que en realidad me da igual en que consola se vea mejor...

No entiendo este esfuerzo de aparentar, de verdad.

Si ya sabemos que siempre te parece peor lo de Sony y mejor lo de Microsoft, da igual la razón que sea, tú sabrás, pero es absurdo que intentes colar lo de que te da igual, queda muy ridículo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Tatsumaki

Publicado

Joder gracias a todos por hacer mi hilo tan famoso X-D aunque seáis muy Trolls al final esto me llega 

Habrazos a todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Yojimbo

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

No entiendo este esfuerzo de aparentar, de verdad.

Si ya sabemos que siempre te parece peor lo de Sony y mejor lo de Microsoft, da igual la razón que sea, tú sabrás, pero es absurdo que intentes colar lo de que te da igual, queda muy ridículo X-D

Es un clásico, se meten de cabeza, y cuando le dan en el hocico; "Ey, que yo soy usuario de pc ..."

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Las risas de los meses previos al lanzamiento de las nuevas consolas por parte de cierto sector que ha comido ojal de caballo ganador durante años ahora una vez se estampan con la realidad realizan defensas numantinas (sin cobrar) con argumentos de mierda de crío de 8 años, pero qué esperamos de cierta gente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

cuando empiecen a salir los multis mejor en Series (que pasará, porque la magia no dura para siempre) será una coletilla lo de "pero podreis jugar al Valhalla a mas frames" xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 44 minutos, Saruman el Blanco dijo:

cuando empiecen a salir los multis mejor en Series (que pasará, porque la magia no dura para siempre) será una coletilla lo de "pero podreis jugar al Valhalla a mas frames" xD

Pues cuando pase eso, que tambien creo que pasará, vendran los de siempre pero del otro bando a hacer sangre

La realidad es que las diferencias van a ser un mojon que a la hora dela verdad van a importar poco

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

La diferencia es que unos llevan diciendo desde hace tiempo "vais a llorar cuando salgan las comparaciones con SeX" y otros "Seguramente SeX se lleve mejores ports, pero las diferencias serán mínimas".

Y claro, los zascas vuelan. Si se fuese menos bravucón, pues igual no estarían ahora en la cueva

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 50%

Que risas me provoca ver a la hacendado race y los xboxers Unidos contra Sony y no se dan cuenta de que son insignificantes ante la Divina Sony y los Sonyers.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Scorpiox dijo:

Pues cuando pase eso, que tambien creo que pasará, vendran los de siempre pero del otro bando a hacer sangre

La realidad es que las diferencias van a ser un mojon que a la hora dela verdad van a importar poco

O no 🤷‍♂️ no lo sabemos

hace 4 horas, JuanELsimple dijo:

Que risas me provoca ver a la hacendado race y los xboxers Unidos contra Sony y no se dan cuenta de que son insignificantes ante la Divina Sony y los Sonyers.

¿este comentario es real? xDDD 
me encanta el foro

gracias dios! por el futbol! por maradona!

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 21 minutos, Saruman el Blanco dijo:

O no 🤷‍♂️ no lo sabemos

No como lo de que el peor rendimiento actual de Series X se debe a las herramientas y lo de que pronto empezarán a salir los mejores ports en ella, que eso sí lo sabemos con certeza porque... porque... ¿porque lo has consultado en tu bola de cristal? 

Apuesto a que te la estás jugando con esta información. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado
hace 8 horas, Saruman el Blanco dijo:

Te das cuenta que siempre es el "ya vereis..."

-Cuando se muestre halo

-Cuando lleguen las comparativas de los multis 

-Cuando lleguen los multis parte 2

Hemos pasado del "Series X claramente superior, indiscutiblemente la consola de los mejores multis y graficos "  al  "bueno, con el tiempo ya veremos esas diferencias, si seran minimas o no ..pues no sabemos"

Desde luego por ahora no se ve tan superior a PS5... Toca esperar ahora ¿No?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...