Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuchito21

Valhalla va peor en series x que ps5

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Milik dijo:

Sacado de DF

A medida que más juegos apuntan a 60fps en el período de generación cruzada y no sostienen del todo el objetivo, por lo que estamos viendo un resurgimiento en los juegos con el desgarro de pantalla - algo que fue todo pero se fue en los sistemas de última generación. Esto no es un desarrollo bienvenido para ser honesto, y es por eso que VRR - frecuencia de actualización variable - es una bendición. En términos de la experiencia en una pantalla estándar de 60 Hz, la serie X está claramente peor en términos de rendimiento. Sin embargo, probamos Valhalla con VRR habilitado en una pantalla LG CX y el desgarro se ha ido, y la presentación sigue siendo suave: la consola está completamente al mando de cuando la pantalla ofrece un nuevo marco y es un cambio de juego, especialmente para este título. La omisión de VRR para PlayStation 5 es una verdadera decepción, no sólo aquí en Valhalla, sino también en otros juegos como Dirt 5.

@Herebus Estoy de acuerdo con lo que dices salvo que las diferencias entre versiones no son de un 15% de media, es un 15% en el peor de los escenarios.

De hecho, en el peor de los casos, observamos que PS5 ofrece una ventaja de rendimiento del 15 por ciento sobre su equivalente de Microsoft en escenarios idénticos.

Valhalla sigue siendo peor con VRR, solo que no hay tearing y las caidas de frames se notan menos pero siguen estando ahi y el frametime se sigue viendo afectado.

Y no, es un 15% peor de media, en el peor de los escenarios es un 25% peor, que es la diferencia entre 45vs60, que es al framerate al que cae de noche con niebla

spacer.png

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Valhalla sigue siendo peor con VRR, solo que no hay tearing y las caidas de frames se notan menos pero siguen estando ahi y el frametime se sigue viendo afectado.

Y no, es un 15% peor de media, en el peor de los escenarios es un 25% peor, que es la diferencia entre 45vs60, que es al framerate al que cae de noche con niebla

spacer.png

Tu tienes monitor freesync no? Si lo tienes, que creo que si, pienso que prefieres jugar en un monitor freesync con caídas desde los 60 a los 50fps, que en otro sin freesync con caidas de 60 a 55 fps, Cuando no tenía monitor freesync, tenía que buscar siempre los 60fps estables, mientras que ahora me la suda si bajan 5 o 10fps respecto a los 60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado

Seguro que es porque xbox series x es menos potente y no tiene hardware para moverlo como ps5, que con su SSD magico consigue mejores tasas de refresco.

PD: Modo medianuca on.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

spacer.png

En mi caso no sé si será por la TV en sí, por el freesync (el VRR lo tengo desactivado)...ni idea. Pero no he notado ni tearing, ni una sola caída de frames y llevo más de 20 horas de juego. No estoy excusando nada, los datos son los que son pero estoy teniendo una experiencia de juego perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Yo creo que una ventaja de PS5 es ser una sola consola next gen dentro de la familia PlayStation, se nota en los thirds y se notará sobretodo en los juegos first.

Mientras en PlayStation 5 los estudios tendrán la oportunidad de exprimir hasta la última gota del hardware utilizando cada truco/atajo del que disponga la consola al centrarse en una única versión, en Xbox es más como una cadena de montaje, tienes la versión PC, versión Series X y ahora hay que sumar Series S a la ecuación, casi nada.

No creo que nadie crea al trilero de hace un par de réplicas, ya lo conoce todo el mundo, pero por si acaso. 

EnIc8AUXEAQfkRJ?format=jpg&name=large

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado

Yo juego en series x a este juego y llevo muchas horas, mas de veinte. Es cierto que tiene bugs pero no he notado caídas de rendimiento (mi tele de todas formas tiene todas las mierdas tecnológicas habidas y por haber) ni tearing. Me parece que aquí los que mas hablan son los que menos juegan.

No obstante, este hilo parece un nido de trolls, la virgen. Gente vanagloriándose de que series x haya recibido un port mas cutre que el de ps5. Que digo yo que igual sacan una actualización porque no parece que la consola sea menos potente precisamente. En fin a algunos no les da para más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafmadan Antediluvian

Publicado

Nueva comparativa por nuestro Rafa en su canal de YouTube "El analista de Bits" 

Sus conclusiones a modo resumen:

"Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!"

https://youtu.be/NCKHS1pVWww

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

La tv podrá ser un elemento externo, pero es el elemento clave para tener la mejor experiencia posible, creo que en esto estaremos de acuerdo.

Si alguien va a comprarse una tv nueva, un requisito indispensable va a ser el que tenga freesync para aprovechar al máximo esta nueva gen que viene.

Entonces si yo juego a la version de ps4 pro en una oled con un sistema de sonido 7.1 y tu en series X en una TV FHD Con panel ips y con fugas de luz y bastante ghosting y cascos de la renfe, quiere decir que la version de ps4 pro es mejor que la de one x?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Yo creo que una ventaja de PS5 es ser una sola consola next gen dentro de la familia PlayStation, se nota en los thirds y se notará sobretodo en los juegos first.

Mientras en PlayStation 5 los estudios tendrán la oportunidad de exprimir hasta la última gota del hardware utilizando cada truco/atajo del que disponga la consola al centrarse en una única versión, en Xbox es más como una cadena de montaje, tienes la versión PC, versión Series X y ahora hay que sumar Series S a la ecuación, casi nada.

Si fuera como dices los juegos de consola por ende se verían mejor que los de pc y no es verdad. Y hay que recordar que este juego del que estamos hablando ha salido en plataformas de nueva y de anterior generación y no parece que el desarrollo para ps5 haya estado comprometido por el de ps4. Esto como siempre depende mayormente de las herramientas de desarrollo y de la calidad del estudio, punto pelota. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
Justo ahora, Siniestro dijo:

Si fuera como dices los juegos de consola por ende se verían mejor que los de pc y no es verdad. Y hay que recordar que este juego del que estamos hablando ha salido en plataformas de nueva y de anterior generación y no parece que el desarrollo para ps5 haya estado comprometido por el de ps4. Esto como siempre depende mayormente de las herramientas de desarrollo y de la calidad del estudio, punto pelota. 

En PC se tira de fuerza bruta y ya. 

No es lo mismo crear una versión única que tres, imposible, y aquí estoy hablando de los juegos first. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Milik dijo:

Tu tienes monitor freesync no? Si lo tienes, que creo que si, pienso que prefieres jugar en un monitor freesync con caídas desde los 60 a los 50fps, que en otro sin freesync con caidas de 60 a 55 fps, Cuando no tenía monitor freesync, tenía que buscar siempre los 60fps estables, mientras que ahora me la suda si bajan 5 o 10fps respecto a los 60.

Tengo una TV con freesync si, pero mi caso no invalida nada.

Ni el tuyo.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 6 minutos, Stakado dijo:

Entonces si yo juego a la version de ps4 pro en una oled con un sistema de sonido 7.1 y tu en series X en una TV FHD Con panel ips y con fugas de luz y bastante ghosting y cascos de la renfe, quiere decir que la version de ps4 pro es mejor que la de one x?

No te hagas el tondo anda :) , no es lo mismo que el limitante sean los "perfericos" a que lo sea el HW. Lo primero tiene solución, lo segundo no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De alguien que lleva ya 60 horas en el juego, ese punto que estáis posteando una y otra vez es una rareza dentro del juego. En esa ciudad en específico de Noruega el juego va como el culo, y las sombras de esa cinemática puntual con antorchas no ayuda. Que PS5 va mejor ahí?? Pues parece ser que si, en ese momento exacto saca pecho, pero esque en el resto del juego, diría que el 99% va mucho mejor. He estado en asedios de castillos con arietes, 2 ejercitos, fuego, lluvia y humo por toda la pantalla y no se resiente como en ese punto. Por no hablar de todas las horas de exploración y combate a campo abierto. 

Vamos que desde mi punto de vista os estáis tirando los trastos por un par de momentos puntuales del juego que no representan ni el 1% de la experiencia total. Seguramente el que lo juegue en PS5 o Series X vaya a 60fps clavados el 99% del tiempo. Visto desde ese punto de vista la verdad que es un poco absurdo, de hecho rafa que ha hecho una comparativa mas avanzado en el juego (Inglaterra y varias partes del mundo, eso son decenas de horas metidas en cada versión) lo confirma.

Pero que bueno que seguid discutiendo por una cinématica, que estáis hambrientos X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

En PC se tira de fuerza bruta y ya. 

No es lo mismo crear una versión única que tres, imposible, y aquí estoy hablando de los juegos first. 

En xbox pasa lo mismo, eso de que la series s va a lastrar a la x es ridículo, hay unas specs mínimas y máximas como en los pc solo que todavía mas cerradas y claras.

Y siempre pasa lo mismo en los comienzos de las generaciones sobre todo con los multi, ya deberíamos tener los huevos pelados en este asunto sobre todo con ciertas desarrolladoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 5 minutos, Siniestro dijo:

En xbox pasa lo mismo, eso de que la series s va a lastrar a la x es ridículo, hay unas specs mínimas y máximas como en los pc solo que todavía mas cerradas y claras.

Y siempre pasa lo mismo en los comienzos de las generaciones sobre todo con los multi, ya deberíamos tener los huevos pelados en este asunto sobre todo con ciertas desarrolladoras.

Esa es tú opinión, yo tengo otra, aquí nuestros caminos se separan, buena suerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...