Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuchito21

Valhalla va peor en series x que ps5

Publicaciones recomendadas

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Si es un boost mode, lo es en PS5 y XboxSX...

Y quien ha dicho que sea un boost mode? Yo solo he dicho que me parece más un juego de Xbox One corriendo en Series X subido de vueltas, que un juego realmente desarrollado para ella y ya no digamos optimizado de manera correcta. Es que tiene los mismos problemas que en la versión de One, eso sí, con algo mejor de rendimiento. Y esto lo digo basándome en el desconocimiento sobre Hardware solo con lo que ven mis ojos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, mafmadan dijo:

A ver, y digo yo una cosa....¿no es más fácil pensar que las versiones de Ps5 están desarrolladas desde 0, mientras que las de XSX son versiones de one subidas de vueltas en assets? 

Jim Ryan ya dijo ésta semana que los ports a Ps5 se tienen que desarrollar desde 0; de ahí también que la versión de Call Of Duty para Ps5 traiga también la versión de Ps4 (de hecho es a la que juegas por defecto si no seleccionas la de Ps5 en el menú). 

El compartir Apis con demás sistemas, puede hacer que no puedas exprimir el hardware al 100%. 

Yo creo que por ahí andan los tiros...el juego físico para one y XsX es el mismo (bendito Smarth delivery...😒

Pienso igual, pero está siendo un arma de doble filo.

Ms no se puede permitir el lujo de que las versiones de SX sean las mismas que las One subidas de vueltas. Uno puede llegar a entenderlo en estos primeros meses, pero no más allá.

Vale que les facilites la vida a los desarrolladores, pero si esto no condiciona las versiones de tus consolas next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Compañeros, creo q algunos os estais precipitando.

Entiendo que después de todo un año aguantando a los verdes dando la turra con sus specs y RDNAs puros, este bañazo de humildad venga que ni pintado y se aproveche para hacer leña, ...pero sinceramente creo q algunos os precipitais al correr a celebralo.

A pesar de mi tórrido amor por Sony, veo rarísimo que el hardware de XsX no rinda más en multis. Esto seguramente es la primera hornada. Creo que habría q esperar a pesos más pesados como cyberpunk, a ver q ocurre ahí. Me quedaría de piedra si ambas versiones fuesen iguales.

Con todo sí que es cierto que el hecho que hayan salido así estos primeros multis, ya es motivo de preocupación. Algo raro está pasando ahí.

A ver como se va desarrollando todo. Calma todo el mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
hace 13 horas, JD_18 dijo:

Era FUD decir que xbox no tenia exclusivos? Entonces porque Phill Spencer y Xbox hicieron caso y compraron estudios? Creo que primero deberias entender qué es FUD y cuáles eran las burlas a xbox, y luego, quizas, opinar algo medianamente coherente

Venga ser superior, cierra la puerta al salir, 

Que Xbox no tenía exclusivos lo sabe hasta un mono de un zoo. Phil hizo bien en comprar estudios para añadirlos a los que ya tenía actualmente, a ver si te crees que lo hizo por el FUD. Pero si ahora resulta las inversiones de las compañías se basan en el FUD que hacen los usuarios...

Os gusta cantar victoria por un juego con una consola que acaba de salir, de una guerra que solo existe en vuestra cabeza y en los bajos fondos de Internet, donde creéis que sois alguien.

En la vida real se pueden comprar ambas consolas si tienes dinero, e incluso un PC, que siempre será superior por mucho SSD mágico que tenga PS5. Y es una lástima que mucha gente no tenga dinero para todo y tenga que elegir una única consola, que elegirá en base a sus gustos, y esa opinión es tan respetable como quien hoy en día se compra una One Fat o una PS4 porque no necesita nada más.

Si todo este tema de la guerra de consolas os hace sentir dentro de un grupo y que no estáis solos en el universo, enhorabuena, pero eso no va a cambiar la realidad. Y ojo, lo digo con todo el respeto del mundo, porque gente ridícula hay en todas las bases de fans de cualquier consola o PC. Pero lo de este foro roza el absurdo mas absurdo y ridículo que he visto en muchísimo tiempo, y sí, especialmente con la "bancada" azul.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 9 horas, Laincito dijo:

¿Y que tiene eso que ver con las paredes?

Porque el señor dijo que en el artículo decía que lo que estaba detrás de las paredes no se dibujaba... cuando lo que dice es que lo que está fuera del campo de visión es lo que no se dibuja.

Se aplica un clipping a los triángulos que están fuera del campo de visión con una multiplicación de matrices y si está fuera se descartan. Esto no tiene nada que ver con la situación de las paredes que se utilizan algoritmos distintos... cuando se puede, que no es el caso de la escena de vídeo.

Aclararé que no he seguido la conversación de cerca.

Simplemente el término me ha llamado la atención, he buscado el significado y lo que he encontrado me ha recordado a ese gif de Horizon Zero Dawn, que de hecho es la técnica puesta en práctica para mostrar los elementos necesarios dentro del campo de visión mientras que el resto del entorno se genera a medida que el jugador gira la cámara.

Quería hacerlo constar pero se ve que los derroteros iban hacia otros aspectos distintos respecto del conocimiento general.

hace 9 minutos, AStroud dijo:

Os gusta cantar victoria por un juego con una consola que acaba de salir, de una guerra que solo existe en vuestra cabeza y en los bajos fondos de Internet, donde creéis que sois alguien.

Es algo que han alentado las propias compañías y la gente ha seguido el juego con tal de poder regodearse de los demás cuando tocaba.

La cosa es que esto no es cosa sólo de unos pocos porque si no, el panorama que tendríamos sería bastante distinto. Vete a cualquier foro de internet que hable de videojuegos y te encontrarás este mismo panorama incluso en los que son de habla inglesa (Gematsu mismo es un buen ejemplo). Y lo peor es que esto va a más porque las rencillas que se crean entre unos u otros, entre las vendettas personales para que la marca predilecta se redima con una máquina que venda más o tenga mejores servicios (ahí tenemos la muestra con el Game Pass, con gente que lo disfruta...pero que quieren que todo el mundo pase por el aro tanto si lo quieren como si no).

Respecto de ser alguien...hombre, aquí por muchas rencillas y valores de marca, juegos y demás, en realidad no dejamos de ser números con carteras andantes. Simple. Por mucho amor y defensa de marca, el dinero que ganen y los juegos que traigan al sistema, al final las empresas son lo que son: máquinas de ganar dinero. Unas con un mejor trato y otras que podrían mejorar, pero que se les defiende su manera de ser, sus inversiones y sus "donde dije digo" porque parece que no queda otra, ya que sería reconocer un error. Y no, esto no es cosa de sonyers sólo sino de todos en general (xboxers, nintenderos, segueros, pceros y casuales).

hace 10 minutos, AStroud dijo:

En la vida real se pueden comprar ambas consolas si tienes dinero, e incluso un PC, que siempre será superior por mucho SSD mágico que tenga PS5. Y es una lástima que mucha gente no tenga dinero para todo y tenga que elegir una única consola, que elegirá en base a sus gustos, y esa opinión es tan respetable como quien hoy en día se compra una One Fat o una PS4 porque no necesita nada más.

Yo creo que ir dentro de las posibilidades de cada uno no es malo. Sería mucho mejor poder activar el truco del dinero infinito y poder comprarlo todo, pero tampoco se aprovecharía porque las obligaciones de la vida diaria y el tiempo que tenemos nos limita mucho el poder jugarlo a todo.

Tanto si una persona juega con una consola de una marca, como de otra o elige un PC, un móvil o una máquina dedicada a retro, lo importante al final es que al final lo importante es que se disfrute y se le saque partido, en la medida de lo posible, a lo que ofrece. De esa forma quizás, sólo quizás, el mundillo se disfrutaría mejor. Pero por estos lares es una tarea imposible, incluso para Ethan Hunt :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

xD

Chicos, es obvio que es un tema de software que solucionaran en poco tiempo. Aun asi sigo pensando que las diferencias seran pequeñas

Eso si menudo comienzo de generacion se está marcando Microsoft, no diran que no han tenido tiempo de atar mejor las cosas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Elder

Publicado
vida restante: 0%

spacer.png

Series X:

spacer.png

PS5:

spacer.png

SX con más detalle:

spacer.png

PS5 con más detalle:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 9 horas, nestore93 dijo:

Yo creo que la auténtica prueba de fuego vendrá con el Cyberpunk. Cómo este rinda también mejor en PS5, ya si que sería para que los del bando verde se preocuparan X-D.

Teniendo en cuenta que lo que va a salir el mes que viene son las version old gen, y que en ONE X va a ir mejor que en PS4 pro, pues ira mejor en Series X que en PS5, pero eso no es indicativo de nada

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 4 minutos, X02 dijo:

spacer.png

Menudo desastre la versión de Series X, esa nube super borrosa, no se ve el sol. Madre mía que vergüenza la máquina de Microsoft. Cada comparación que sale queda más retratada.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, X02 dijo:

spacer.png

Series X:

spacer.png

PS5:

spacer.png

SX con más detalle:

spacer.png

PS5 con más detalle:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Tio, no sigas por ahí, la versión de Ps5 es superior a la de SX dicho por la propia DF en donde han analizado diferentes aspectos y su conclusión es que los settings/resolución son iguales en ambas, pero en SX falla en los fps, esto se palia si tienes una tv/monitor con freesync, pero si no lo tienes, pues te comes la peor versión, es lo que hay.

La cuestión es pq sucede esto, y más o menos (con riesgo a equivocarme), sabemos por dónde van los tiros, y no, no es por el fill rate. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 horas, Raziel91 dijo:

Es que si es cosa del software afecta a todos, en mayor o menor medida. No creo que Valhalla en si sea un cutreport, creo que simplemente ahora mismo cuentan con herramientas más verdes

En eso estoy totalmente de acuerdo, no es que valhalla sea un cutre port, es mas de que la consola no es muy amigable para los devs.

Esperemos que las herramientas mejoren, pero de toda la vida, tener que hacer versiones para hardwares distintos ha sido un quebradero de cabeza para los devs y creo que van por ahi los tiros

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Tio, no sigas por ahí, la versión de Ps5 es superior a la de SX dicho por la propia DF en donde han analizado diferentes aspectos y su conclusión es que los settings/resolución son iguales en ambas, pero en SX falla en los fps, esto se palia si tienes una tv/monitor con freesync, pero si no lo tienes, pues te comes la peor versión, es lo que hay.

La cuestión es pq sucede esto, y más o menos (con riesgo a equivocarme), sabemos por dónde van los tiros, y no, no es por el fill rate. X-D 

Sabéis dice.... 🤣🤣🤣🤣 pero con riesgo a equivocarse... 

¿Eso sabes que es una contradicción? Si es con riesgo a equivocarte es que no SABÉIS NADA.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Mientras unos cuentan píxeles, hierbas y partículas de nieve, yo me lo paso en grande con el juego.

Mañana, cuando el juego de pepico de los palotes sea mejor en xbox, los sonyers correrán a esconderse, y los xbots vendrán como energúmenos. Y al día siguiente, pasará al revés.

No sois mejor que la programación de telecinco. Muchos de vosotros no merecéis una consola para jugar, sino para que os la metan por el culo (las nuevas, que son más grandes y con más filos y aristas)

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado

Perdón por llegar tarde. He tardado en prepararlas.

tenor.gif?itemid=7785753

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Stakado dijo:

Teniendo en cuenta que lo que va a salir el mes que viene son las version old gen, y que en ONE X va a ir mejor que en PS4 pro, pues ira mejor en Series X que en PS5, pero eso no es indicativo de nada

Cada vez lo dudo más.

Es sabido que los juegos en Ps5 necesitan un port, es decir, se tienen que trabajar con las herramientas de Ps5 aunque estas son bastante parecidas a las de Ps4 y de ahí que sean más amigables.

Esto no es un invento, se puede ver al comprar juegos en físico que en SX te vale con el juego de One, mientras que en las máquinas de Sony están las dos versiones.

Los de Rocket League tb dijeron que no ponen modo 120fps en Ps5 pq tendrían que hacer un port para ella y no les compensa. Algo parecido pasa con el COD de One/Ps4 y con el Ghost Recon.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/

"Activar los 120Hz en Xbox Series X/S supone un parche menor, pero hacerlo en PS5 requiere un port nativo completo debido a cómo está implementada la retrocompatibilidad en la consola".

Ahora la duda es saber si la versión de Cyberpunk para SX es un parche menor desde One o se ha realizado un port con los nuevos kits.

Ahora, si prefieres creerte la teoría del fill rate... tu mismo. X-D 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...